CAMPEONATO JUVENIL EUROPEO - 2DA FASE

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
El 25 de Abril se da inicio a la 2da fase del Campeonato Juvenil (Sub-19) en varias ciudades.

El primer lugar de cada grupo se clasifica a la ronda final.

Sede Italia:
italia, españa, polonia, dinamarca

Sede Serbia:
Serbia, Francia, Latvia

Sede Croacia:
Croacia, Noruega, Turquia, Portugal

Sede Bulgaria:
Austria, Azerbayan, Bulgaria, Rusia

Sede Eslovenia:
Alemania, Hungria, Israel, Eslovenia

Sede Grecia:
Belgica, Grecia, Eslovaquia, Suiza

Sede Holanda:
Rep.Checa, Montenegro, Rumania, Holanda.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Pero serían 7 los clasificados, también clasificará el mejor segundo puesto?
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
habrá en repechaje entre los equipos que queden en segundo lugar y el mejor tercero

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
Fernando92
Hincha
Hincha
Mensajes: 4767
Registrado: 24 Nov 2009, 16:10
El campeón y subcampeón de menores en el mismo grupo Imagen
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Para complementar la informacion... el campeonato europeo se juega del 16 al 24 de agosto y tienen como sedes: Estonia y Filandia... a este torneo solo juegan 12 paises... y en la segunda ronda solo clasifican los primeros lugares de los 7 grupos... hasta ahi van 9 clasificados.
En la tercera ronda, que se juega de del 10 al 13 de julio, juegan 8 paises que son los 7 segundos y el mejor tercero de la segunds ronda... se agrupan en dos grupos de 4 equipos y clasifican los primeros y el mejor segundo.

http://www.cev.lu/Competition-Area/competition.aspx?ID=699&PID=1316

Para hacer un recordaris de los equipos europeos en su etapa menor 2013!!!

Campeonato Europeo: 1º POL, 2º ITA, 3º TUR, 4º SRB, 5º GRE, 6º SLO
http://en.wikipedia.org/wiki/2013_Girls%27_Youth_European_Volleyball_Championship

Mundial Menor: 6º SRB, 7º POL, 9º TUR, 10º ITA, 12º GRE, 13º SLO
http://en.wikipedia.org/wiki/2013_FIVB_Girls_Youth_World_Championship

Esperemos que nuestra tan organizada FPV observe bien este torneo y prepare una pequeña gira antes del Sudamericano Juvenil (y para comienzo del 2015 previo al Mundial)... asi como escoger bien a los rivales!!! aaa...
Aunque de antemano yo ya escogeria Italia, Turquía y Serbia!!!
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
Que buena organizacion en Europa. Bueno, el numero de selecciones tambien lo exige asi.

[ Mensaje hecho a través de: BlackBerry ] Imagen
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
La generacion dorada de Eslovenia anhela clasificar a la ronda final

Nova Gorica sera la sede esta semana de una de las 7 rondas de clasificacion para la etapa final del Campeonato Juvenil 2014. Los ganadores de estos torneos jugaran la ronda final en Estonia y Finlandia en la segunda quincena de Agosto. Las jovenes eslovenas, trataran de aprovechar su condicion de local para conseguir el ansiado pase a la ronda final.
Este es probablemente el grupo de jugadoras mas talentosas en toda la historia del voleibol de Eslovenia, quienes consiguieron la medalla de oro en el Festival olimpico europeo del 2013.
El entrenador Joze Casar indico que Alemania es el rival a vencer, equipo que termino quinto en el torneo de menores del 2013, sin embargo no podemos subestimar a Hungria e Israel. Sin embargo estoy muy confiado en este grupo de jugadoras que el año pasado compitio en el Mundial Sub-18 de Tailandia. Son jovenes pero hemos entrenado casi toda la temporada y se ve mucha quimica entre ellas.
Eslovenia debutara mañana viernes frente a Hungria, luego Israel el Sabado y cierra el domingo frente a Alemania.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
manosmorenas
Hincha
Hincha
Mensajes: 625
Registrado: 18 Sep 2012, 22:07
Nombre: JulioVR
Las Eslovenas... ¿nos regalaran una echadita, a pedido de la hinchada peruana?... :D
Espero que Rusia haya mejorada sus recepcion, por que en menores estaba hasta el queso...
Alemania en menores, su juego era bien lento, espero lo hayan corregido...
Holanda, ¿jugara con su estrella juvenil, que ya debuto en mayores?
Italia, es mi favorito, pero espero hayan mejorado, su ansiedad y recepcion... me encanta su armadora, Ofelia Malinov...
Turquia, me impresiono menos que otras generaciones, con repecto al mundial pasado, ¿habran mejorado?
Serbia, es tambien uno de mis favoritos, pero esta generación, juega demasiado, demasiado avisado, eso, solo eso es lo que no me gusta de este equipo, después todo bien...
Polonia, espero mantenga su nivel, algunas de sus chicas estan entrenando con la selección mayor, como la Smarzek (no recuerdo como se escribe), en ese pais la presion de parte de los medios de prensa, por el recambio, es tambien abrumadora, al igual que aquí en el peru
Avatar de Usuario
Paolo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1743
Registrado: 09 Nov 2009, 23:05
Tengo ganas de ver a Italia JUVENILES. He visto que varias chicas han tenido destacadas participaciones. Dicen que las puntas D Odorico y Guerra han tenido buenos avances.

Holanda con su estrella Celeste Plak 1.90 , espero que se pongan las pilas porque su grupo no está tan tranca.

Serbia ha mejorado mucho pero el problema radica en su distribucion. A pesar de que se ve mejorias, Vignevic no me parece mejor armadora que la armadora de la generacion pasada (Mirkovic). La veo algo erratica a Vignevic pero OJO que ella está de titular este año en su equipo serbio de liga.
La que ha destacado muchpisimo es : Tijana Boskovic. Es como el avance que ha tenido Magui jaja. Ella fue la maxima anotadora de la final y gracias a ella, el Vizura Partizan se corono campeon luego de más de 20 años :O
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
La ciudad sede en Italia es Montesilvano:


entrenamiento de la seleccion juvenil italiana
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Responder