MVP DE LA LIGA NACIONAL DE VOLEY 2013-2014

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.

¿QUIÉN DEBERÍA SER LA MVP 2013-2014?

La encuesta terminó el 25 Abr 2014, 16:04

MILKA DA SILVA
17
32%
KARLA ORTIZ
22
42%
MAGUILAURA FRÍAS
9
17%
ÁNGELA LEYVA
5
9%
 
Votos totales: 53
ARRIBAPERUU
Hincha
Hincha
Mensajes: 411
Registrado: 24 May 2013, 17:11
Nombre: ARRIBAPERUU
Ubicación: SMP Lima
george escribió:
jsantos1987 escribió:Sorry, George pero en esta temporada la recepción de Milagros no ha estado IMPECABLE; parece que la edad le está pasando factura en ese fundamento...
Bueno, te doy el beneficio de la duda. Tu has estado siguiendo la liga fecha a fecha, y en el propio coliseo. Yo solo lo he seguido esporadicamente via youtube, en los partidos que he visto, Moy se mostro solida. Pero repito, seguramente tu apreciacion es la mas cercana a la realidad.




que conciliador....... yo coincido más con tu opinión.
Quiero mi camita..... tengo sueñooo
ARRIBAPERUU
Hincha
Hincha
Mensajes: 411
Registrado: 24 May 2013, 17:11
Nombre: ARRIBAPERUU
Ubicación: SMP Lima
multinick escribió:¿Quien seria la MVP de la liga nacional superior peruana 2013-1014?
¿Sera maguilaura?, que viene no solo destacando (no solo siendo importante sino varias veces la mejor) en su club, cristal, sino liderando algunos rankings, como mejor ataque, tambien se encuentra a sus 16 años, entre las 10 primeras en servicio y score.




Milka da silva, aunque Maguilaura no se queda atrás....... a Ortiz le falta recepción.
Quiero mi camita..... tengo sueñooo
Avatar de Usuario
stephanomi
Hincha
Hincha
Mensajes: 7090
Registrado: 02 Ago 2010, 16:31
Nombre: Stephano
Va a ser Milka Da Silva, los número la avalan y es la que tiene ataque más espectacular de todas. Claro no siempre la chunta pero eso asociado a su garra, la ponen como la favorita.
Moy no ha destacado este año, lástma.

Creo que aún le falta a Maggie. Angela tampoco ha destacado

Lo de las líberos sí va a estar reñido, muy buenas todas.

Central pues Wivian Gadela del Géminis.
Chico Do Santos sobre Linares, Málaga,Mambo : Con esas personas que están ahora en la Federación no regresaría. Ellos le harán daño al voleibol peruano.

Soy feliz en cualquier lugar, sigo la filosofía de Susy: Vivo la vida y no dejo que la vida me viva :)
Avatar de Usuario
Fernando92
Hincha
Hincha
Mensajes: 4767
Registrado: 24 Nov 2009, 16:10
El premio de MVP es para la mejora de toda la liga, no sólo de la final. Asumo yo. La jugadora que ha demostrado mayor regularidad y la ha sostenido.
En la USMP: Milka Da Silva y...bueno, nadie más. Ángela ha mejorado en los 3 últimos partidos, pero a lo largo de la liga su recepción ha sido un loco.
Sporting Cristal: Karla Ortiz. Como se ha superado Ortiz! Es la líder en ese equipo. No es tan potente como Maguilaura, pero es efectiva y aporta mucho en recepción y defensa. Espero que demuestre ese nivel en selección. A Maguilaura aún le falta, pero va por muy buen camino. Le falta apoyar en defensa y zagueros. Sabemos que una opuesta sin zagueros no aporta lo que debería aportar.
UCV: Jeoselyna, Moy o Aranda. La dominicana era el baluarte de la UCV. Muy efectiva en ataque, bloque y servicio. Moy cumplidora. Ha bajado su nivel de recepción (aún es alto para la edad que tiene), pero su defensa Imagen Defiende como líbero, hasta mejor que varias en la liga. Su saque complica (aunque ya le han agarrado el truco). Y bueno, Aranda. Es una muy buena armadora. Qué manera de administrar el juego! Además, tiene un saque que complica demasiado. Pero por fairplay Imagen En la vida saca el MVP.
Avatar de Usuario
GoodboyCT
Hincha
Hincha
Mensajes: 3203
Registrado: 30 Jun 2010, 09:50
Nombre: Luis
  • Mejor Central : Wivian Gadhela d los Gadhela del barrio el divino d avenida brasil
  • Mejor Armadora: Shiamara Almeida d los Almedia d sonrisa linda
  • Mejor Punta: Angela Leyva d los Leyva d buen punche pal mate
  • Mejor Opuesta: Maguie Laura Frias d los Frias d carita siempre seria
  • Mejor Libero: Susan Egoavil d los Egoavil d Shire d los hobbits
  • Mejor Recepcion y Apoyo: Carla Ortiz d los Ortiz d gritos fuertes
  • MVP: Niuka da Silva d los DaSilva d la zona sur d rio.
ARRIBAPERUU
Hincha
Hincha
Mensajes: 411
Registrado: 24 May 2013, 17:11
Nombre: ARRIBAPERUU
Ubicación: SMP Lima
GoodboyCT escribió:
  • Mejor Central : Wivian Gadhela d los Gadhela del barrio el divino d avenida brasil
  • Mejor Armadora: Shiamara Almeida d los Almedia d sonrisa linda
  • Mejor Punta: Angela Leyva d los Leyva d buen punche pal mate
  • Mejor Opuesta: Maguie Laura Frias d los Frias d carita siempre seria
  • Mejor Libero: Susan Egoavil d los Egoavil d Shire d los hobbits
  • Mejor Recepcion y Apoyo: Carla Ortiz d los Ortiz d gritos fuertes
  • MVP: Niuka da Silva d los DaSilva d la zona sur d rio.



TRES JUVENILES..... ESO SERÍA BUENO.
Quiero mi camita..... tengo sueñooo
Avatar de Usuario
stephanomi
Hincha
Hincha
Mensajes: 7090
Registrado: 02 Ago 2010, 16:31
Nombre: Stephano
GoodboyCT escribió:
  • Mejor Central : Wivian Gadhela d los Gadhela del barrio el divino d avenida brasil
  • Mejor Armadora: Shiamara Almeida d los Almedia d sonrisa linda
  • Mejor Punta: Angela Leyva d los Leyva d buen punche pal mate
  • Mejor Opuesta: Maguie Laura Frias d los Frias d carita siempre seria
  • Mejor Libero: Susan Egoavil d los Egoavil d Shire d los hobbits
  • Mejor Recepcion y Apoyo: Carla Ortiz d los Ortiz d gritos fuertes
  • MVP: Niuka da Silva d los DaSilva d la zona sur d rio.

bullet - Asu y eso que no vas al Bonilla y que a veces ves los partidos por you tube- bullet
Chico Do Santos sobre Linares, Málaga,Mambo : Con esas personas que están ahora en la Federación no regresaría. Ellos le harán daño al voleibol peruano.

Soy feliz en cualquier lugar, sigo la filosofía de Susy: Vivo la vida y no dejo que la vida me viva :)
Avatar de Usuario
GoodboyCT
Hincha
Hincha
Mensajes: 3203
Registrado: 30 Jun 2010, 09:50
Nombre: Luis
stephanomi escribió:
GoodboyCT escribió:
  • Mejor Central : Wivian Gadhela d los Gadhela del barrio el divino d avenida brasil
  • Mejor Armadora: Shiamara Almeida d los Almedia d sonrisa linda
  • Mejor Punta: Angela Leyva d los Leyva d buen punche pal mate
  • Mejor Opuesta: Maguie Laura Frias d los Frias d carita siempre seria
  • Mejor Libero: Susan Egoavil d los Egoavil d Shire d los hobbits
  • Mejor Recepcion y Apoyo: Carla Ortiz d los Ortiz d gritos fuertes
  • MVP: Niuka da Silva d los DaSilva d la zona sur d rio.

bullet - Asu y eso que no vas al Bonilla y que a veces ves los partidos por you tube- bullet
  • Asi es Jorgito d Lima.
  • Gracias al usuario FullVoley d Youtube se pueden ver los partidos en alta definicion
  • PLAS PLES PLIS PLOS PLUS como a ti tanto t gusta.
  • sobre todo el PLUS.
CEHM
Hincha
Hincha
Mensajes: 524
Registrado: 10 Mar 2013, 12:27
Nombre: Cesar
GoodboyCT escribió:
  • Mejor Central : Wivian Gadhela d los Gadhela del barrio el divino d avenida brasil
  • Mejor Armadora: Shiamara Almeida d los Almedia d sonrisa linda
  • Mejor Punta: Angela Leyva d los Leyva d buen punche pal mate
  • Mejor Opuesta: Maguie Laura Frias d los Frias d carita siempre seria
  • Mejor Libero: Susan Egoavil d los Egoavil d Shire d los hobbits
  • Mejor Recepcion y Apoyo: Carla Ortiz d los Ortiz d gritos fuertes
  • MVP: Niuka da Silva d los DaSilva d la zona sur d rio.


Lo máximo tu listado de jugadoras jajaja, he reído mucho. Lo que quería preguntar es, ¿se van a valer de las estadísticas para elegir a las mejores deportistas del torneo? Sé que antes era así, pero, no estoy seguro, que alguien me corrija si me equivoco pero en la temporada anterior premiaron como Mejor Armadora, Mejor Opuesta, Mejor Punta, Mejor Segunda Punta, así como en el mundial de menores donde Leyva fue la mejor opuesta. Ese sistema de premiación que sifiere de las estadísticas. Si no me equivoco en la útlima temporada fue así la premiación, dejando de lado las estadísticas... ¿alguien recuerda eso?
CEHM
Hincha
Hincha
Mensajes: 524
Registrado: 10 Mar 2013, 12:27
Nombre: Cesar
El premio de la MPV debería estar entre Moy, Da Silva y Frías. Creo que son las más parejas en general en todos los fundamentos...
Cerrado