PROGRAMACIONES DE CMD

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
madeinperu escribió:A ver... este forista era uno de los que caletamente defendia a CMD... pero ahora resulta que xq cmd NO PASO LA CELEBRACION DE CRISTAL, LA CUAL ES HINCHA, para pasar al otro partido, AHORA SE QUEJA!!!... uhmmm...
Y tampoco pasó la entrevista de USMP vs. UCV. No es porque no pasen lo de mi equipo; es que les falta el respeto a los televidentes. Y si eso pasa ahora, se hará costumbre. Hay que evitar eso, no creen?
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
madeinperu escribió:A ver... este forista era uno de los que caletamente defendia a CMD... pero ahora resulta que xq cmd NO PASO LA CELEBRACION DE CRISTAL, LA CUAL ES HINCHA, para pasar al otro partido, AHORA SE QUEJA!!!... uhmmm...
jajaja cierto +1
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
win win win escribió:jajaja cierto +1
Otra cosa. Hubo un partido entre Circolo y Regatas, que se fueron a 5 sets. Al final, la programación decía que eran 2 horas, cuando en realidad eran 2 horas y media, y para los que grabamos en el deco Movistar, nos perjudica porque la grabación se corta.

Otra cosa fue cuando jugó Regatas contra Wanka creo, y ese partido simplemente lo pasaron una vez y cambiaron el horario de 10pm a 10am del dia siguiente. Simplemente me lo perdí.

Hacen eso con el futbol? Donde quedamos nosotros, los hinchas del voley?
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
EduSC escribió:Según tengo entendido, Media Networks tiene que colgarse de un parte de la infraestructura proveída por la Municipalidad de Miraflores para realizar la transmisión en vivo. Bueno pues, la Municipalidad no está dando el permiso para usar dicha infraestructura. No sé si es un cable, pero parece que lo es, y que está cerca al grifo del Bonilla, y aún así la Municipalidad no ha dado el permiso. Eso fue lo que me datearon.
Corrigiendome. La cosa es que Movistar es el que tiene la infraestructura. La Municipalidad es la que no permite hacer las obras para enlazar dicha infraestructura hasta el Bonilla.
Avatar de Usuario
CSilva
Hincha
Hincha
Mensajes: 2348
Registrado: 19 May 2012, 16:48
Leo que algunxs se mofan de EduSC por ser "muy quejón" al querer que "hasta las entrevistas se pasen".

Creo que la situación va por este lado: en nuestro país, lamentablemente, en la televisión es normal que cuando hayan notas o se hagan contactos en vivo, estos se corten antes que la persona que habla en la nota termina la idea completa o que el periodista o la periodista se haya despedido.
En los noticieros y programas de otros países (TVE, CNN, etc.) así el retorno demore -que la comunicación entre el estudio y el lugar donde se hace la conexión- o que la persona que hable en la nota demore en su última oración, se espera a que termine y se continua con el programa. Claro está, hay excepciones pero por cuestiones puntuales.

Entonces, en efecto, estamos acostumbrados a que se nos maltrate como público, pero como estamos acostumbrados hay quienes consideran a quienen reclaman, de "quejonxs".

Sumado a eso, Sandra o en el mismo CMD dice que tal partido se transmitirá tal día a tal hora y por lo genera, porque a mi me pasa, es que el partido empieza de entre 30 a 15 minutos antes. Si estuviéramos en otro país esto definitivamente no pasaría.

Estoy seguro que hasta INDECOPI podría sancionar a CMD por esto.
Avatar de Usuario
seul88
Hincha
Hincha
Mensajes: 1881
Registrado: 23 Mar 2010, 17:58
Nombre: Andres
EduSC escribió:
madeinperu escribió:A ver... este forista era uno de los que caletamente defendia a CMD... pero ahora resulta que xq cmd NO PASO LA CELEBRACION DE CRISTAL, LA CUAL ES HINCHA, para pasar al otro partido, AHORA SE QUEJA!!!... uhmmm...
Y tampoco pasó la entrevista de USMP vs. UCV. No es porque no pasen lo de mi equipo; es que les falta el respeto a los televidentes. Y si eso pasa ahora, se hará costumbre. Hay que evitar eso, no creen?
Yo tengo grabado todo el 5to set de la USM vs UCV con todas las entrevistas, estadisticas y comentarios finales, si gustas te paso una copia.
medico del voley
Hincha
Hincha
Mensajes: 5580
Registrado: 10 Nov 2009, 00:36
Nombre: Hector
eS cierto se adelantan el partido , veces llego contento prendo el televisor y ya el primer set o termino o ya esta [punto de terminar, reniegoooooo.
Aunque a veces digo ya llegue tarde pero se han demorado en pasarlo ejejejejejejeje.
Pero si pes prefieren Futbol Si ya sbemos que eso da dinero harto dinero, pero nose pasen pes son las semifinalesss.
Apoyo la Protesta
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
Estoy gestionando para lograr reunirme con alguien que ve la programación en planta en CMD. Les informo si logro entrevistarme con ellos. Hablaré en nombre de la comunidad del vóley, si me lo permiten.
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
seul88 escribió:Yo tengo grabado todo el 5to set de la USM vs UCV con todas las entrevistas, estadisticas y comentarios finales, si gustas te paso una copia.
Gracias por tu ofrecimiento. Según la programación, van a pasar la USMP vs. UCV dos veces más en la semana, así que supuestamente tendría la oportunidad de grabarlo. En el caso que CMD falle en pasarlo, te tomaré la palabra y te solicitaré una copia.

No tendrás el Sporting Cristal. vs Géminis del viernes? El del sábado salió cortado.
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
Bueno para que no renieguen aqui el 5to set del Cristal vs Geminis con su respectiva celebración y entrevista.

Responder