PROGRAMACIONES DE CMD

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
JuanD
Hincha
Hincha
Mensajes: 2620
Registrado: 19 Jun 2010, 13:49
Nombre: Juan David
P*m en serio esto ya jo*e ósea que los hinchas del voley tenemos que desvelarnos para ver un partido? Esto es el colmo, y pensar que la única razón por la que tengo CMD es para ver la liga. DeRipley

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Maguilaura ella mata muy fuerte Maguilaura...
mateolab
Hincha
Hincha
Mensajes: 576
Registrado: 08 Feb 2014, 16:20
Nombre: Mateo
MAÑANA ME DUERMO EN LA CHAMBA...POR FIN EMPEZÓ
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
Mañana ya estaré llamando a CMD para ver de reunirme con el responsable de programación y presentar las quejas.
mateolab
Hincha
Hincha
Mensajes: 576
Registrado: 08 Feb 2014, 16:20
Nombre: Mateo
ME QUEDÉ DORMIDO EN EL PRIMER SET!
Bencho
Hincha
Hincha
Mensajes: 2304
Registrado: 20 May 2012, 06:28
Nombre: bencho
La intención de esos señores, es mantenernos pegados a sus aburridos programas. Varias veces he manifestado que no tienen visión empresarial, parece que no hay Gerente en ese canal. Para un simple ejemplo. en EEUU, el deporte que genera ingresos en las empresas es el Basquet y el futbol americano, las empresas invierten en programas deportivos afines a esos deportes.

Entonces que hacemos nosotros como idiotas viviendo de recuerdos, cuando en el deportista peruano ni siquiera se ha fomentado la ambicion a los triunfos, les gusta salir en escandalos, en líos domesticos, y eso da pena en la gente que ve esos programas. he sido futbolista, cuando no había internet. me hacian correr con boslitas de plomo en los tobillos pateaba fortalecía los musculos para que me saliera buenas patadas a la pelota, llevaba kilometros sigzageando con la pelota con la mirada levantada, y me aplicaba hielo en los muslos despues de cad entrenamiento, nunca pagaba para salir en los periodicos ni al entrenador para jugar.

Me da pena decirlo pero eso hay ahora en nuestro futbol, mas una corrupción tremenda en su Federación, y saben nunca iremos a un Mundial. solo soñaremos y soñaremos. Disculpen por el Off.
Avatar de Usuario
JuanD
Hincha
Hincha
Mensajes: 2620
Registrado: 19 Jun 2010, 13:49
Nombre: Juan David
mateolab escribió:ME QUEDÉ DORMIDO EN EL PRIMER SET!
Imagen Imagen Imagen Pensé que había sido el único.... Imagen Triste pero cierto hasta ahora no entro a el thread de la liga ni a ninguna otra web que me de el resultado porque tengo la esperanza de verlo en la TV.
Maguilaura ella mata muy fuerte Maguilaura...
mateolab
Hincha
Hincha
Mensajes: 576
Registrado: 08 Feb 2014, 16:20
Nombre: Mateo
JuanD escribió:
mateolab escribió:ME QUEDÉ DORMIDO EN EL PRIMER SET!
Imagen Imagen Imagen Pensé que había sido el único.... Imagen Triste pero cierto hasta ahora no entro a el thread de la liga ni a ninguna otra web que me de el resultado porque tengo la esperanza de verlo en la TV.

Quise hacer eso, pero me ganó la curiosidad...ojalá repitan hoy en la noche
mateolab
Hincha
Hincha
Mensajes: 576
Registrado: 08 Feb 2014, 16:20
Nombre: Mateo
EduSC escribió:Mañana ya estaré llamando a CMD para ver de reunirme con el responsable de programación y presentar las quejas.

Imagen
CEHM
Hincha
Hincha
Mensajes: 524
Registrado: 10 Mar 2013, 12:27
Nombre: Cesar
Todos aquí, creo, reconocemos el esfuerzo que hace CMD por cubrir el vóley, pero que programen un partido a la medianocheeee, priorizando la repetición de la repetición de la repetición de un partido de futbol, creo que es maldad... deberian corregir eso, nadie dice que trasmitan en vivo quizas porque sé que tecnica y humanamente demanda mucho, pero en diferido ya es otra cosa... pero en horarios que sean mejores al menos
osurnaf
Hincha
Hincha
Mensajes: 155
Registrado: 29 Abr 2013, 19:22
Agradezco el apoyo que da CMD, pero; que pesimo horario para transmitirlo. :thumbdown:
Es necesario que los partidos puedan en su mayoria ser transmitidos en vivo.
Responder