PROGRAMACIONES DE CMD

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
Creo que todos somos conscientes de que CMD programa los partidos de voley con anticipación y a veces lo cambia con pocas horas de anticipación. A veces, incluso, es cambiado durante la transmisión.

Hoy, el partido de Sporting Cristal vs. Géminis fue cortado al final, solo para dar paso al siguiente partido que lo repetirán una vez más en otra fecha y que luego sigan con su programación normal.

Ante esto, me harté del maltrato y envié este correo que, por favor, puedan replicarlo en los grupos de Facebook de voley para hacer eco del reclamo y que CMD sepa que esto no es broma. Agradezco su colaboración.

"Estimados CMD,

Es una pena tener que comunicarme con Uds. para presentarles un reclamo muy enérgico por la pésima administración de la programación de los partidos de vóley. En varias ocasiones, los fines de semana, al ser encuentros de 5 sets, lo reprograman sin previo aviso con 30 minutos de anticipación, o cambian los horarios como se les parece mejor. Y hoy se superaron a sí mismos en la mediocridad de su programación cortando el partido Sporting Cristal vs. Géminis al final del encuentro. No lo pasaron completo.

Todos los amantes del vóley sabemos que a CMD no le interesa el vóley porque no les da tanto dinero como el fútbol. Clara muestra de eso es la mala gestión con los permisos de la Municipalidad para pasarlos en vivo. Pero lo que es más lamentable es el maltrato hacia los que vemos vóley a través de su señal solo porque Uds. tienen los derechos exclusivos.

Sabemos que es muy probable que esta misiva no tenga la repercusión que creemos, pero solamente queremos darle a conocer que está siendo replicada en todos los grupos de Facebook del vóley, y los foros de vóley conocidos, para que todos los amantes del vóley sepan que CMD está enterado de nuestro malestar, y que si no hacen algo al respecto es que simplemente no les interesa.

Agradeceré una respuesta formal, a mi correo, atendiendo el reclamo. De lo contrario, entenderemos que CMD seguirá con el maltrato a nosotros, los hinchas del vóley."
zeus2273
Hincha
Hincha
Mensajes: 956
Registrado: 28 Oct 2010, 00:27
Nombre: Ricardo
EduSC escribió:Creo que todos somos conscientes de que CMD programa los partidos de voley con anticipación y a veces lo cambia con pocas horas de anticipación. A veces, incluso, es cambiado durante la transmisión.

Hoy, el partido de Sporting Cristal vs. Géminis fue cortado al final, solo para dar paso al siguiente partido que lo repetirán una vez más en otra fecha y que luego sigan con su programación normal.

Ante esto, me harté del maltrato y envié este correo que, por favor, puedan replicarlo en los grupos de Facebook de voley para hacer eco del reclamo y que CMD sepa que esto no es broma. Agradezco su colaboración.

"Estimados CMD,

Es una pena tener que comunicarme con Uds. para presentarles un reclamo muy enérgico por la pésima administración de la programación de los partidos de vóley. En varias ocasiones, los fines de semana, al ser encuentros de 5 sets, lo reprograman sin previo aviso con 30 minutos de anticipación, o cambian los horarios como se les parece mejor. Y hoy se superaron a sí mismos en la mediocridad de su programación cortando el partido Sporting Cristal vs. Géminis al final del encuentro. No lo pasaron completo.

Todos los amantes del vóley sabemos que a CMD no le interesa el vóley porque no les da tanto dinero como el fútbol. Clara muestra de eso es la mala gestión con los permisos de la Municipalidad para pasarlos en vivo. Pero lo que es más lamentable es el maltrato hacia los que vemos vóley a través de su señal solo porque Uds. tienen los derechos exclusivos.

Sabemos que es muy probable que esta misiva no tenga la repercusión que creemos, pero solamente queremos darle a conocer que está siendo replicada en todos los grupos de Facebook del vóley, y los foros de vóley conocidos, para que todos los amantes del vóley sepan que CMD está enterado de nuestro malestar, y que si no hacen algo al respecto es que simplemente no les interesa.

Agradeceré una respuesta formal, a mi correo, atendiendo el reclamo. De lo contrario, entenderemos que CMD seguirá con el maltrato a nosotros, los hinchas del vóley."

TIENES TODO mi apoyo tienes la pagina o especificamente donde se puede escribir a estos señores que tiene los derechos hasta el 2016 creo?
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
zeus2273 escribió:TIENES TODO mi apoyo tienes la pagina o especificamente donde se puede escribir a estos señores que tiene los derechos hasta el 2016 creo?
Escríbeles al contactocmd.fija.pe@telefonica.com
Rape29
Hincha
Hincha
Mensajes: 355
Registrado: 18 Jun 2010, 23:20
Nombre: Raul Perez Mendoza
Debemos organizarmos este domingo, crear un HT y hacerlo tendencia, somo varios los que vemoa volley pero casi nunca usamos twitter que muchas veces los CM tienen en cuenra...

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
CSilva
Hincha
Hincha
Mensajes: 2342
Registrado: 19 May 2012, 16:48
EduSC tú sí ah. Mis felicitaciones ;)
No tengo cuenta en redes sociales sino te apoyaría. Pero dado que estamos en una coyuntura en que la sociedad se manifiesta, creo tu carta puede ser el comienzo del cambio.
Saludos. Y gracias.

P.D.: Pensé que solo América televisión hacía eso de cortar transmisiones deportivas sin que hubieran terminado.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
Si pasaron completo la repetición del Cristal-Geminis, solo que cortaron la parte final donde hacían la entrevista para dar paso al otro partido que como era tambien de 5 sets tenian que acomodarlo a su programación para que acabe a las 10 pm.
zeus2273
Hincha
Hincha
Mensajes: 956
Registrado: 28 Oct 2010, 00:27
Nombre: Ricardo
CSilva escribió:EduSC tú sí ah. Mis felicitaciones ;)
No tengo cuenta en redes sociales sino te apoyaría. Pero dado que estamos en una coyuntura en que la sociedad se manifiesta, creo tu carta puede ser el comienzo del cambio.
Saludos. Y gracias.

P.D.: Pensé que solo América televisión hacía eso de cortar transmisiones deportivas sin que hubieran terminado.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen

Como es eso que por no pedir permiso a la municipalidad no puedan pasar los partidos en vivo parece mas una excusa absurda o acaso en q cada partido no lo pueden tramitar o nos quieren agarrar de coj.... para justificar sus transmisiones diferidas?
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
juancarlos escribió:Si pasaron completo la repetición del Cristal-Geminis, solo que cortaron la parte final donde hacían la entrevista para dar paso al otro partido que como era tambien de 5 sets tenian que acomodarlo a su programación para que acabe a las 10 pm.
Y te parece bien que hagan eso? Acaso es problema de los televidentes que no hagan bien su programación? Eso es una falta de respeto al público. El corte de la transmisión es una incidencia. Hay muchas más que han ocurrido durante la liga.

Necesitamos gente que apoye la causa para que los que nos gusta el voley podamos tener el mismo trato que a los que les gusta el futbol.
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
EduSC escribió:Y te parece bien que hagan eso? Acaso es problema de los televidentes que no hagan bien su programación? Eso es una falta de respeto al público. El corte de la transmisión es una incidencia. Hay muchas más que han ocurrido durante la liga.

Necesitamos gente que apoye la causa para que los que nos gusta el voley podamos tener el mismo trato que a los que les gusta el futbol.

Pero pasaron el partido completo que era lo que mas importaba e incluso obviaron los comerciales, pero tampoco defiendo para nada a los de CMD porque considero mas indignante que los partidos no los transmitan en vivo y en su lugar pasen partidos de futbol de RESERVA que no interesan a nadie.
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
juancarlos escribió:Pero pasaron el partido completo que era lo que mas importaba e incluso obviaron los comerciales, pero tampoco defiendo para nada a los de CMD porque considero mas indignante que los partidos no los transmitan en vivo y en su lugar pasen partidos de futbol de RESERVA que no interesan a nadie.
Todos tenemos reclamos. Hagan escuchar su voz de protesta.
Responder