PROGRAMACIONES DE CMD

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
juancarlos escribió:Si pasaron completo la repetición del Cristal-Geminis, solo que cortaron la parte final donde hacían la entrevista para dar paso al otro partido que como era tambien de 5 sets tenian que acomodarlo a su programación para que acabe a las 10 pm.
No entiendo, pasaron o no el partido completo (?) porque si vamos a querer también ver las entrevistas no se pasen pues, ni en el fútbol pasan las entrevistas :S

El único reclamo que le tengo a CMD es que los partidos no sean en vivo, por lo demás muy agradecido con el canal que apuesta por la liga y la hecho tan importante. Gracias CMD

[ Mensaje hecho a través de: iPod ] Imagen
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
win win win escribió:No entiendo, pasaron o no el partido completo (?) porque si vamos a querer también ver las entrevistas no se pasen pues, ni en el fútbol pasan las entrevistas :S

El único reclamo que le tengo a CMD es que los partidos no sean en vivo, por lo demás muy agradecido con el canal que apuesta por la liga y la hecho tan importante. Gracias CMD
Aunque no lo creas, en el futbol pasan todo completo, siempre, porque alcanza exactamente a 2 horas la transmisión. Este reclamo no es porque si pasaron la entrevista o no en este partido. Es porque en general no tienen respeto por el público amante del voley; sea que no pasan las entrevistas, sea que cambian de horario repentinamente, sea que adelantan media hora o sea que no lo pasan en vivo. Para ellos somos lo último y hoy se demostró eso.

Hagamos causa, no pongamos peros. Tenemos que hacernos respetar. Este tipo de comentarios son los que restan.
peruanisimo 123
Hincha
Hincha
Mensajes: 1789
Registrado: 20 May 2013, 11:52
Nombre: Marcos
dejen de quejarse que si CMD no transmite en vivo talves lo hagan para q vaya publico como en cuartos no fue tanta gente, ademas recien esta empezando a crecer la liga ya de aca a unos años sera en vivo, Despues del futbol Cmd apoya el voley femenino y masculino y luego los demas deportes asi q amantes del voley no lloren me incluyo amo el voley pero no me arraño con cmd.
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
peruanisimo 123 escribió:dejen de quejarse que si CMD no transmite en vivo talves lo hagan para q vaya publico como en cuartos no fue tanta gente, ademas recien esta empezando a crecer la liga ya de aca a unos años sera en vivo, Despues del futbol Cmd apoya el voley femenino y masculino y luego los demas deportes asi q amantes del voley no lloren me incluyo amo el voley pero no me arraño con cmd.
Lo de la transmisión en vivo es por permisos de la Municipalidad de Miraflores, solo para que estén enterados.
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
Gracias CMD x el aporte al vóley peruano.
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
charlie
Hincha
Hincha
Mensajes: 60
Registrado: 23 Feb 2013, 16:34
EduSC escribió:
peruanisimo 123 escribió:dejen de quejarse que si CMD no transmite en vivo talves lo hagan para q vaya publico como en cuartos no fue tanta gente, ademas recien esta empezando a crecer la liga ya de aca a unos años sera en vivo, Despues del futbol Cmd apoya el voley femenino y masculino y luego los demas deportes asi q amantes del voley no lloren me incluyo amo el voley pero no me arraño con cmd.
Lo de la transmisión en vivo es por permisos de la Municipalidad de Miraflores, solo para que estén enterados.

¿Puedes explicar, por favor, lo de los permisos? ¿Qué tiene que ver la municipalidad con la transmisión? ¿Por qué tiene que dar permisos para la transmisión? No parece tener mucho sentido lo que dices.
Avatar de Usuario
JuanD
Hincha
Hincha
Mensajes: 2620
Registrado: 19 Jun 2010, 13:49
Nombre: Juan David
Si no fuera porque CMD transmite la liga creo que muchiiiisimaaaa gente no sabría que existe una liga nacional de voley, la transmisión aunque sea por cable acerca la liga a la gente.
Habiendo dicho esto me parece que CMD debería considerar más al publico del voley, el fútbol siempre va a ser el N1 eso lo sabemos todos ya que CMD es un negocio y lo que más le genera es el fútbol, de cualquier manera justo detrás de el deporte se encuentra nuestro querido voley el hecho de que no pasen partidos en vivo; a diferencia del año pasado que si lo hacían e incluso con encuentros aburridos; me parece mal y peor aun los horarios que le dan a los partidos algunos las 4 de la tarde cuando hay gente en el trabajo y las 11: 30 de la noche del domingo ¿? como si el lunes fuera parte del fin de semana.
Maguilaura ella mata muy fuerte Maguilaura...
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
JuanD escribió:Si no fuera porque CMD transmite la liga creo que muchiiiisimaaaa gente no sabría que existe una liga nacional de voley, la transmisión aunque sea por cable acerca la liga a la gente.
Habiendo dicho esto me parece que CMD debería considerar más al publico del voley, el fútbol siempre va a ser el N1 eso lo sabemos todos ya que CMD es un negocio y lo que más le genera es el fútbol, de cualquier manera justo detrás de el deporte se encuentra nuestro querido voley el hecho de que no pasen partidos en vivo; a diferencia del año pasado que si lo hacían e incluso con encuentros aburridos; me parece mal y peor aun los horarios que le dan a los partidos algunos las 4 de la tarde cuando hay gente en el trabajo y las 11: 30 de la noche del domingo ¿? como si el lunes fuera parte del fin de semana.
En alguna ocasión le envié un correo al gerente comercial Fernando Espinoza San Román de Media Networks, dueños del contenido de las trasmisiones de voley, para solicitarle una copia de partidos que no había podido grabar debido a que CMD cambia la programación a su antojo. Me dijo que ellos no otorgaban derechos de uso sobre sus contenidos. En otras palabras, CMD lo pasa cuando quiera, lo repite cuando quiera y si no lo viste no hay forma de poder adquirirlo para verlo.
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
charlie escribió:¿Puedes explicar, por favor, lo de los permisos? ¿Qué tiene que ver la municipalidad con la transmisión? ¿Por qué tiene que dar permisos para la transmisión? No parece tener mucho sentido lo que dices.
Según tengo entendido, Media Networks tiene que colgarse de un parte de la infraestructura proveída por la Municipalidad de Miraflores para realizar la transmisión en vivo. Bueno pues, la Municipalidad no está dando el permiso para usar dicha infraestructura. No sé si es un cable, pero parece que lo es, y que está cerca al grifo del Bonilla, y aún así la Municipalidad no ha dado el permiso. Eso fue lo que me datearon.
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
A ver... este forista era uno de los que caletamente defendia a CMD... pero ahora resulta que xq cmd NO PASO LA CELEBRACION DE CRISTAL, LA CUAL ES HINCHA, para pasar al otro partido, AHORA SE QUEJA!!!... uhmmm...
Responder