LIGA INTERMEDIA 2014

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
MIGUELPE1981 escribió:A lo que me refiero es si la palabra Superior es una categoría o simplemente un nombre? Osea, Superliga, Liga Superior, Liga.
Es una categoría, que yo entienda. Porque la categoría inferior inmediata es la Intermedia.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Pero internacional? Ósea mañana le pueden poner la Superliga peruana? O es que se debe tener ciertos requisitos para que la FIVB le deje llamarse así?

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
MIGUELPE1981 escribió:Pero internacional? Ósea mañana le pueden poner la Superliga peruana? O es que se debe tener ciertos requisitos para que la FIVB le deje llamarse así?
Ah, internacional? No lo sé. Lo que si me explicaron en la FPV era lo que te indiqué anteriormente... por ahí que se me escapa alguna categoría, pero básicamente es eso.
multinick
Hincha
Hincha
Mensajes: 647
Registrado: 01 Jul 2013, 15:28
¿alguien sabe como la tabla?
El que no se alegra, por una clasificacion del voley peruano a un mundial , es argentino.
juandelima
Hincha
Hincha
Mensajes: 18
Registrado: 21 Mar 2013, 17:21
Nombre: juan
Del ascenso y/o permanencia no se sabe nada.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
juandelima escribió:Del ascenso y/o permanencia no se sabe nada.

Sport Loreto de Pucallpa ??? ya clasificó a la LSNV, están posteando noticias en el otro post, el de la LSNV.
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
MIGUELPE1981 escribió:Sport Loreto de Pucallpa ??? ya clasificó a la LSNV, están posteando noticias en el otro post, el de la LSNV.
Ayer fui a ver ese partido, y para qué, Sport Loreto se lo merece. Tiene un juego rápido, buen armado, pocas fallas, jugadoras con talla y atacantes potentes.
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
Hoy fui al coliseo y se dio el resultado esperado: Divino venció a Sider 3-1. El 4º set fue dramático: justo cuando Divino estaba peleando los últimos puntos y Sider estaba recuperándose, se lesiona Claudia Morillo, la armadora de Divino. Es cuando entre Claudia Seminario en reemplazo, y con 3 armados a Saray Gutierrez por centro aprovecha la estatura y se pone adelante. De ahí, los mates de Izabot y fallas de Sider hicieron el resto.

Divino se queda en la categoría superior junto a Latino Amisa y Sport Loreto. Unión Vallejo de Tarapoto pierde la categoría.
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
En el partido de Latino Amisa vs. Sport Loreto ha habido una jugadora, Josefa Zegarra, con una rotura de hueso. Como antes, la ambulancia demoró.

Igualmente, en Radio Callao el profesor Arrece indica que ayer Marquez del Divino quedó inconsciente en el partido contra Real Club cuando chocó con la armadora. No sabía eso. Alguien podría confirmarlo?
Responder