NUEVAS MÁQUINAS DE ENTRENAMIENTO PARA LAS SELECCIONES

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
stephanomi escribió:A ver si con esto se acaban las dudas de las máquinas. Edusc sabías que eran tres ??

http://elpoli.pe/voleibol/2014/04/el-vo ... bolas.html" onclick="window.open(this.href);return false;
No fui a la conferencia de prensa, tengo proyectos en mi empresa y no lo pude cubrir. Ya habrá tiempo para verlas en vivo.
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
manosmorenas escribió:de seguro si lo sabia, pero no lo dijo, para no traicionar la confianza de sus fuentes... debe ser por eso... :P
Naaa... esto se iba a ser público en algún momento. Me enteré por la página de Facebook de Natalia. La verdad que espero que le sepan sacar el jugo.
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
priscilla escribió:
EduSC escribió:
multinick escribió:Hay en el foro, mucho forista que se alucina mejor dirigente, DT, que otros (con estudios o sin ellos); que se creen Tecnico FIVB nivel 1, 10, 100; o que su solo ojo visor es suficiente, ¿porque no postulan a alguna dirigencia?, ¿porque no crean un equipo o club, lo inscriben en alguna liga, buscan chicas de 2.00 metros y las entrenan?, compran su atack machine sin los engorrosos tramites presupuestarios, y listo ...... ¡a ganar sus partidos!


Eso se me pasó por la cabeza. No pude haberlo dicho mejor. De repente mas sarcastico, pero mejor no. :thumbsup:

Como leí por ahí: todos somos mejores DTs desde nuestra TV o nuestra PC.
un lobo disfrazado de cordero
tipo tom y jerry
des con palo algunos foristas que opinan
con buena fe amor a la camiseta
para nadie es un secreto que la FPVB esta dirigida por
incompetentes

a ningun dirigente brasilero o de otra potencia se le pasaria por la cabeza
poner de DT de sus selecciones a un practicante como Juan Diego o Natalia Malaga

LINARES y su gente debe tener altos estudios con diplomas incluidos
en administracion deportiva.
No lo podias decir mejor Priscila. Estamos arriesgando nuestro futuro con el incompetente de Juan Diego que x el hechos de gritar, correr, saltar, alocarse (tipo Pacheco), hipnotiza a algunos foristas y piensan que eso es bueno :S .... Su contratacion oculta algo de fondo, hay gato encerrado y ojala no sea el sudamericano la instancia para que se den cuenta.

[ Mensaje hecho a través de: BlackBerry ] Imagen
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
george escribió:el usuario Goodboy explicitamente se esta refiriendo a la dirigencia y no a los entrenadores.Y la gran mayoria de los que seguimos muy de cerca al volelibol peruano podemos certificar el mediocre trabajo de Linares y el resto de la gente al mando de la FPV.
No dudo de la capacidad de muchos de poder tener grandes ideas para con el voley peruano, que es lo rescatable de todo esto.

Lo que no veo -y fue una de las razones para no comentar ultimamente- es capacidad de gestión. Hay que aceptarlo: todos reclaman como hinchas. Pero la cosa es más compleja que ver los problemas individualmente. Como toda organización, muchos temas están conectados, hay trabas a veces en algunos entes externos, hay negociaciones que hacer, y todo eso se ignora en el foro. Lamentablemente no tengo toda la información de cómo se está gestionando la FPV, y lo poco que tengo -me imagino que es poco- he podido deducir que en ocasiones han sido salidas razonables, otras han sido inversiones a largo plazo, y otras que tienen una explicación más honda a la que no puedo ni tengo derecho de indagar.

Por ejemplo: con respecto al CEAR, lo que tengo entendido es que la selección no está trabajando ahí porque no hay corriente eléctrica, supuestamente por mejoras que están haciendo. Lo que pasa es que el IPD hizo este CEAR sin tener algunas consideraciones, por ejemplo: al inicio del día, el sol cae completamente en las canchas; las canchas estan una al lado de la otra no se puede practicar porque los balones invaden otras canchas y han tenido que tender mallas entre cancha y cancha; y hay otros temas más, como que el piso no estuvo bien instalado y tuvieron que corregirlo. El CEAR, tengo entendido, aún es del IPD porque tiene que entregarlo bien.

Otro ejemplo, que no tiene que ver con la FPV, pero lo pongo para que tengan idea de que hay cosas que el público no sabe: CMD no pasa los partidos en vivo simplemente por un permiso que la Municipalidad de Miraflores no ha dado, y aparentemente aunque se han hecho gestiones para ello, igual no lo han aprobado. Esto ya no es responsabilidad de CMD, ni la FPV. Tiene que ver con la Municipalidad.

Así hay varias cosas que suceden, y uno no sabe. Y bueno, desde el lado del hincha, es obvio que pueda reclamar y decir muchas cosas, pero creo que primero hay que enterarse bien de las cosas, lo cual es muy dificil porque no todos tienen acceso a la información. Tampoco digo que no hay que corregir cosas; de hecho que sí. Pero desde mi humilde opinión y teniendo años en la administración, puedo decir que la toma de decisiones en ese puesto, la presidencia de la FPV, es muy muy compleja.

Por eso, como lo dije antes suponiendo que se referían a los entrenadores y con más enfasis aún: no me sentaría en la silla de la presidencia de la FPV tampoco. Es muy complicado. Administrar una empresa es más complicado que criar un hijo. No, gracias. Encima tener que soportar las críticas de los hinchas, peor aún. Porque siempre habrán hinchas que no estén de acuerdo, sea el mejor dirigente del mundo o no.
Avatar de Usuario
CSilva
Hincha
Hincha
Mensajes: 2348
Registrado: 19 May 2012, 16:48
Hoy hubo una nota en el noticiero matutino de Frecuencia Latina al respecto de las famosas máquinas y del acuerdo con la municipalidad de Jesús María por otros 40 años de uso de El Olivar por la FPV.

Respecto a las máquinas, Linares dijo que éstas servirían mucho para LAS seleccionadas y luego, en otra oración, refiriéndose a lo mismo, dijo que para LAS jugadoras :shocking:

Es preocupante que el presidente de la Federación tenga en su discurso únicamente a una rama del deporte que se supone representa :eyebrow:

Es una contradicción en su discurso ya que hace poco salió una noticia en la que se dijo impulsarían el desarrollo del voleybol masculino. Si eso quieren, pues deberían empezar a hablar de vóley no como algo femenino únicamente, sino como masculino y femenino :coool:
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
CSilva escribió:Es una contradicción en su discurso ya que hace poco salió una noticia en la que se dijo impulsarían el desarrollo del voleybol masculino. Si eso quieren, pues deberían empezar a hablar de vóley no como algo femenino únicamente, sino como masculino y femenino :coool:
Aprovechando el tema, este año hay Liga Juvenil, Liga Sub-23 y Liga Mayores de voley masculino.
Avatar de Usuario
JuanD
Hincha
Hincha
Mensajes: 2620
Registrado: 19 Jun 2010, 13:49
Nombre: Juan David
Yo encontré esta nota en la que destacan y ponen como titulo que Natalia Malaga vacila al presidente de la FPV, periodismo serio en su máxima expresión. Imagen
Bueno lo que más me llamó la atención de la nota fue esto:
''La Selección Peruana de Vóley continuará utilizando el recinto deportivo para todas sus categorías. Lo que es mejor, pondrá realizar mejoras en la infraestructura''.
Ahora yo me pregunto y el CEAR? Para que se construyó? Imagen
Fuente: http://depor.pe/full-deportes/natalia-m ... eo-1013980" onclick="window.open(this.href);return false;
Maguilaura ella mata muy fuerte Maguilaura...
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
JuanD escribió:Yo encontré esta nota en la que destacan y ponen como titulo que Natalia Malaga vacila al presidente de la FPV, periodismo serio en su máxima expresión. :eyebrow:
Bueno lo que más me llamó la atención de la nota fue esto:
''La Selección Peruana de Vóley continuará utilizando el recinto deportivo para todas sus categorías. Lo que es mejor, pondrá realizar mejoras en la infraestructura''.
Ahora yo me pregunto y el CEAR? Para que se construyó? :blink1:
Fuente: http://depor.pe/full-deportes/natalia-m ... eo-1013980" onclick="window.open(this.href);return false;
El CEAR le pertenece al IPD. Según lo que he leido, la FPV ahora tiene la facultad de poder hacer mejoras a la infraestructura, que implica las oficinas y la cancha de entrenamiento.

Por cierto, con respecto a las notas de prensa, ningún medio excepto blogs ponen las notas de prensa de la FPV, sino que ellos mismos redactan sus notas. Ayer leí en El Comercio, por ejemplo, el titular "Robot reemplaza a Natalia Málaga en entrenamientos de Perú". Si que quieren vender...
Avatar de Usuario
CSilva
Hincha
Hincha
Mensajes: 2348
Registrado: 19 May 2012, 16:48
EduSC escribió:
CSilva escribió:Es una contradicción en su discurso ya que hace poco salió una noticia en la que se dijo impulsarían el desarrollo del voleybol masculino. Si eso quieren, pues deberían empezar a hablar de vóley no como algo femenino únicamente, sino como masculino y femenino :coool:
Aprovechando el tema, este año hay Liga Juvenil, Liga Sub-23 y Liga Mayores de voley masculino.
Sí, hice referencia a lo que comentas, EduSC.

Pero de que vale hablar de impulsar el desarrollo del voleyball masculino si cuando el presidente de la FPV aparece en televisión y habla solo de las selecciones femeninas, sabiendo del poder de la televisión.

Creo que el presidente de la FPV debería hablar siempre de los chicos y las chicas, de los seleccionados y las seleccionadas (exceptuando obviamente torneos, competencias, etc.) ya que él es presidente de la Federación Peruana de Vóley y no solo de la rama femenina.
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
CSilva escribió:Sí, hice referencia a lo que comentas, EduSC.

Pero de que vale hablar de impulsar el desarrollo del voleyball masculino si cuando el presidente de la FPV aparece en televisión y habla solo de las selecciones femeninas, sabiendo del poder de la televisión.

Creo que el presidente de la FPV debería hablar siempre de los chicos y las chicas, de los seleccionados y las seleccionadas (exceptuando obviamente torneos, competencias, etc.) ya que él es presidente de la Federación Peruana de Vóley y no solo de la rama femenina.
Mmmm... sobre todo porque quien habló fue Natalia Malaga y no participó el entrenador de la selección masculina. Voy a averiguar.
Responder