NUEVAS MÁQUINAS DE ENTRENAMIENTO PARA LAS SELECCIONES

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
GoodboyCT
Hincha
Hincha
Mensajes: 3203
Registrado: 30 Jun 2010, 09:50
Nombre: Luis
MIGUELPE1981 escribió: Sí entiendo a lo que vas y te doy la razón en lo que dices sobre Linares, sin embargo, no es que se diga: pucha no tenemos jugadoras y en vez de pedir presupuesto para 12, pediré solo para 10 en las competencias internacionales y ese dinero mejor lo presupuesto en Activo Fijo. Osea, eso no se puede hacer me entiendes? Lo que sí se debería hacer es plantear bien la necesidad de estas máquinas y sustentar su compra. Es que creo que la FEVA sí hace eso, plantean bien su necesidad y lo que ellos creen que puede ser la solución y así consiguen los fondos. No es necesario ser un físico nuclear ganador de un premio nobel para poder hacer esto. Pero probablemente a algunos sí les falta esa capacidad pues o voluntad como tú mismo dices.
Miguel, yo tengo muy claro q los gastos son varios en una empresa y no se pueden mezclar ni justificar unos con otros...son unicos y como tales tienen sus propios rubros y departamentos.....pero a la misma vez tb tengo super claro q cuando planificas bien tu presupuesto, haces gastos sabios y recortas gastos innecesarios, ahorras un dinero presupuestado, y este bien lo puedes emplear en otros gastos en el periodo siguiente....es mucho pedir a nuestros dirigentes tener una vision empresarial para poder mejorar las cosas en la FPV?
.
La pregunta del millon es: acaso nuestros actuales dirigentes son tan ineptos q no pueden siquiera copiar el ejemplo d nuestros vecinos? [como muy bien arriba lo mencionas]...acaso necesitamos dirigentes con el coeficiente intelectual d un astronauta para administrar esta federacion? [tremendamente lo dudo]....Acaso no esta super claro q el problema en nuestras selecciones no son las jugadoras en si...mas si lo son quienes las forman, entrenan y dirigen?...sera acaso q esta dirigencia busca disfrazar su mala gestion con compras como esta?.
.
Esta situacion no es nueva mas si repetitiva....sera q nunca aprenderan d sus propios errores? sera q el proceso d reflexion y mediation es algo tan dificil d realizar?... se penso q con un lider mas joven las cosas mejorarian pero el tiempo va pasando y la cosa no mejora x el contrario muchos aqui ahora valoran a los anteriores dirigentes q siquiera justificaban o informaban d su mal proceder ...ahora ni eso....como dicen aquel dicho....mientras mas muevo el guiso mas feo me esta oliendo.
.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21037
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
EduSC escribió:
GoodboyCT escribió:T apuesto q muchos aqui en este foro hariamos un mejor trabajo q el hasta ahora mostrado x nuestro seudo profesionales al mando d la federacion.
Aaaaassuuuuuu...

Pucha excluyeme. He podido ser testigo de varios desempeños de jugadoras en entrenamientos y en la cancha y dista mucho. No me arriesgaría a tomar alegremente el trabajo de un entrenador de selección. Es una cosa más compleja de lo que parece, y tampoco soy arrogante para decir que haría un mejor trabajo que ellos.
el usuario Goodboy explicitamente se esta refiriendo a la dirigencia y no a los entrenadores.Y la gran mayoria de los que seguimos muy de cerca al volelibol peruano podemos certificar el mediocre trabajo de Linares y el resto de la gente al mando de la FPV.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
jorgegonzalez
Hincha
Hincha
Mensajes: 2756
Registrado: 12 Nov 2009, 22:33
en conferencia d eprensa malaga dijo que la federación compro 3 maquinas de hacer repeticiones en defensa y recepción,, y también se sumaron 2 asistentes mas. ya se trabajaba con 6 personas ahora son 8.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
A ver, vamos a ordenarnos. Yo me refiero específicamente a este comentario que hiciste.
GoodboyCT escribió:Cuantas veces no hemos sido testigos claros d como la FPV malgasta el dinero preparando y enviando a jugadoras sin proyeccion internacional alguna [Aquino, Baella, Herrada, Olemar entre una centena mas o menos en los ultimos 10 anios]. A un promedio d 1,500 USD en gastos d viaje x jugadora sin proyeccion q fue enviada al extranjero a sentarse en la banca, pasar toallas y vasos con agua [ahora hasta dan masajitos al paso] para la actual fecha la FPV deberia ser duenio d x lo menos unas 10 maquinas d estas
El tema es que no hay más jugadoras, el presupuesto va para un equipo de 12, si solo hay 10 con proyección, qué se hace? no se gasta el dinero de las otras 2 y solo llevan a 10? No, el presupuesto tiene que cumplirse al 100%, de lo contrario el siguiente año te lo recortan. Ya estamos claros en que no se pueden trasladar partidas de gasto a inversión.

Y estoy de acuerdo contigo en todo lo demás, que la dirigencia actual que tenemos es muy incompetente en muchos temas.

En fin, mejor terminemos acá este offtopic.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
jorgegonzalez escribió:en conferencia d eprensa malaga dijo que la federación compro 3 maquinas de hacer repeticiones en defensa y recepción,, y también se sumaron 2 asistentes mas. ya se trabajaba con 6 personas ahora son 8.

Genial, ahora podrían trabajar las selecciones: Juvenil/Sub23/Mayores, la de Menores e Infantiles a la vez. Ahora, no sé qué tan fácil será su movilización porque inclusivo podrían ser llevadas a las giras (no sé si cuando las hacen en los gimnasios les prestan este tipo de máquinas o deben llevar sus propios materiales de entrenamiento).
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
jorgegonzalez escribió:en conferencia d eprensa malaga dijo que la federación compro 3 maquinas de hacer repeticiones en defensa y recepción,, y también se sumaron 2 asistentes mas. ya se trabajaba con 6 personas ahora son 8.
Ya no hay pretextos para perder hahaha :D

[ Mensaje hecho a través de: BlackBerry ] Imagen
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
choloman
Hincha
Hincha
Mensajes: 218
Registrado: 16 Ene 2011, 16:25
Nombre: Manu
Ubicación: chiclayo
win win win escribió:
jorgegonzalez escribió:en conferencia d eprensa malaga dijo que la federación compro 3 maquinas de hacer repeticiones en defensa y recepción,, y también se sumaron 2 asistentes mas. ya se trabajaba con 6 personas ahora son 8.

Ya no hay pretextos para perder hahaha :D

[ Mensaje hecho a través de: BlackBerry ] Imagen


lo que hace falta es preparadores fisicos, para trabaje las mosculatura de las jugadoras asi como mejorar su saltabilidad y resistencia
Mi pasión es el voley peruano por eso aliento siempre a mi selección........ ¡Arriba Perú!
Avatar de Usuario
stephanomi
Hincha
Hincha
Mensajes: 7090
Registrado: 02 Ago 2010, 16:31
Nombre: Stephano
A ver si con esto se acaban las dudas de las máquinas. Edusc sabías que eran tres ??

http://elpoli.pe/voleibol/2014/04/el-vo ... bolas.html" onclick="window.open(this.href);return false;

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
Chico Do Santos sobre Linares, Málaga,Mambo : Con esas personas que están ahora en la Federación no regresaría. Ellos le harán daño al voleibol peruano.

Soy feliz en cualquier lugar, sigo la filosofía de Susy: Vivo la vida y no dejo que la vida me viva :)
manosmorenas
Hincha
Hincha
Mensajes: 625
Registrado: 18 Sep 2012, 22:07
Nombre: JulioVR
stephanomi escribió:A ver si con esto se acaban las dudas de las máquinas. Edusc sabías que eran tres ??

http://elpoli.pe/voleibol/2014/04/el-vo ... bolas.html" onclick="window.open(this.href);return false;

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen

de seguro si lo sabia, pero no lo dijo, para no traicionar la confianza de sus fuentes... debe ser por eso... :P
priscilla
Hincha
Hincha
Mensajes: 502
Registrado: 20 Jul 2012, 08:18
Nombre: preciosa
EduSC escribió:
multinick escribió:Hay en el foro, mucho forista que se alucina mejor dirigente, DT, que otros (con estudios o sin ellos); que se creen Tecnico FIVB nivel 1, 10, 100; o que su solo ojo visor es suficiente, ¿porque no postulan a alguna dirigencia?, ¿porque no crean un equipo o club, lo inscriben en alguna liga, buscan chicas de 2.00 metros y las entrenan?, compran su atack machine sin los engorrosos tramites presupuestarios, y listo ...... ¡a ganar sus partidos!


Eso se me pasó por la cabeza. No pude haberlo dicho mejor. De repente mas sarcastico, pero mejor no. :thumbsup:

Como leí por ahí: todos somos mejores DTs desde nuestra TV o nuestra PC.
un lobo disfrazado de cordero
tipo tom y jerry
des con palo algunos foristas que opinan
con buena fe amor a la camiseta
para nadie es un secreto que la FPVB esta dirigida por
incompetentes

a ningun dirigente brasilero o de otra potencia se le pasaria por la cabeza
poner de DT de sus selecciones a un practicante como Juan Diego o Natalia Malaga

LINARES y su gente debe tener altos estudios con diplomas incluidos
en administracion deportiva.
Responder