NUEVAS MÁQUINAS DE ENTRENAMIENTO PARA LAS SELECCIONES

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
Muchos discreparan pero no tengo las mas minima intencion de incentivar al voley masculino, si de x si la Federacion se nubla con compras de pasajes para las giras u obteniendo Visas (damas), no quiero imaginar el caos que seria tratar de administrar las dos ramas, y tratar que las dos sean competitivas, lamentablemente a la Federacion no le alcanza. Y estoy seguro que x uno u otro lado terminara perjudicando a la rama femenina, ya que "dejaran" de usar un dinero destinados a las chicas en pro de los varones.

Ya lo dije al comienzo, muchos discreparan, pero yo prefiero que el voley femenino sea el unico que reine mientras la federacion no se moderniza. Una vez que tengamos una FPV a la altura, pues con todo el gusto del mundo, se incentive ambas ramas...y si de xsi les parece poco el apoyo al voley femenino, imaginense todo lo que deberan invertir en el masculino para ser x lo menos 5tos de sudamerica y eeeeso

[ Mensaje hecho a través de: BlackBerry ] Imagen
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
choloman
Hincha
Hincha
Mensajes: 218
Registrado: 16 Ene 2011, 16:25
Nombre: Manu
Ubicación: chiclayo
win win win escribió:Muchos discreparan pero no tengo las mas minima intencion de incentivar al voley masculino, si de x si la Federacion se nubla con compras de pasajes para las giras u obteniendo Visas (damas), no quiero imaginar el caos que seria tratar de administrar las dos ramas, y tratar que las dos sean competitivas, lamentablemente a la Federacion no le alcanza. Y estoy seguro que x uno u otro lado terminara perjudicando a la rama femenina, ya que "dejaran" de usar un dinero destinados a las chicas en pro de los varones.

Ya lo dije al comienzo, muchos discreparan, pero yo prefiero que el voley femenino sea el unico que reine mientras la federacion no se moderniza. Una vez que tengamos una FPV a la altura, pues con todo el gusto del mundo, se incentive ambas ramas...y si de xsi les parece poco el apoyo al voley femenino, imaginense todo lo que deberan invertir en el masculino para ser x lo menos 5tos de sudamerica y eeeeso

[ Mensaje hecho a través de: BlackBerry ] Imagen


no estoy deacuerdo, no se trata de quitarle a uno para darle al otro, lo que se debe es darle a los dos todo lo necesario. :clap:
Mi pasión es el voley peruano por eso aliento siempre a mi selección........ ¡Arriba Perú!
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
choloman escribió:
win win win escribió:Muchos discreparan pero no tengo las mas minima intencion de incentivar al voley masculino, si de x si la Federacion se nubla con compras de pasajes para las giras u obteniendo Visas (damas), no quiero imaginar el caos que seria tratar de administrar las dos ramas, y tratar que las dos sean competitivas, lamentablemente a la Federacion no le alcanza. Y estoy seguro que x uno u otro lado terminara perjudicando a la rama femenina, ya que "dejaran" de usar un dinero destinados a las chicas en pro de los varones.

Ya lo dije al comienzo, muchos discreparan, pero yo prefiero que el voley femenino sea el unico que reine mientras la federacion no se moderniza. Una vez que tengamos una FPV a la altura, pues con todo el gusto del mundo, se incentive ambas ramas...y si de xsi les parece poco el apoyo al voley femenino, imaginense todo lo que deberan invertir en el masculino para ser x lo menos 5tos de sudamerica y eeeeso

[ Mensaje hecho a través de: BlackBerry ] Imagen


no estoy deacuerdo, no se trata de quitarle a uno para darle al otro, lo que se debe es darle a los dos todo lo necesario. :clap:
Eso q dices es en teoria. Mas adelante cuando la FPV se profesionalice, quiza deba invertir en ambas ramas x igual, mientras tanto que aprendan a contratar entrenadores primero, y luego hagan otras cosas

[ Mensaje hecho a través de: BlackBerry ] Imagen
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
Bueno, ayer me enteré que las maquinas son para todas las selecciones, femeninas y masculinas, cada una para cada cancha del CEAR.
Avatar de Usuario
CSilva
Hincha
Hincha
Mensajes: 2331
Registrado: 19 May 2012, 16:48
EduSC escribió:Bueno, ayer me enteré que las maquinas son para todas las selecciones, femeninas y masculinas, cada una para cada cancha del CEAR.
Es lo lógico. Sería de escándalo y sobretodo inexplicable que sea para solo un grupo o una rama.
¿Pero si las máquinas van a estar en el CEAR y las chicas entrenan con Natalia en El Olivar? ¿las chicas van a entrenar ahora en el CEAR?

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
choloman
Hincha
Hincha
Mensajes: 218
Registrado: 16 Ene 2011, 16:25
Nombre: Manu
Ubicación: chiclayo
EduSC escribió:Bueno, ayer me enteré que las maquinas son para todas las selecciones, femeninas y masculinas, cada una para cada cancha del CEAR.


La seleción masculina deberian ponerle preparador fisico cubanos con arta experiancia y trabajo de pesas pues el fisico en el masculino si es mas preponderante, un par de meses en cuba para los muchachos, giras a con paises de la norceca y otra cosa seria, ahora el biotivo en los hombres si es mejor que el de las mujeres pues por lo menos en los cada colegio hay patas de mas de 2 metro. :thumbup:
Mi pasión es el voley peruano por eso aliento siempre a mi selección........ ¡Arriba Perú!
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
CSilva escribió:Es lo lógico. Sería de escándalo y sobretodo inexplicable que sea para solo un grupo o una rama.
¿Pero si las máquinas van a estar en el CEAR y las chicas entrenan con Natalia en El Olivar? ¿las chicas van a entrenar ahora en el CEAR?
Creo que ese es el objetivo final: una máquina para cada cancha del CEAR. El tema es que están haciendo trabajos alrededor del CEAR y no hay luz. Según me informaron, el CEAR ya es de la FPV.
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
choloman escribió:La seleción masculina deberian ponerle preparador fisico cubanos con arta experiancia y trabajo de pesas pues el fisico en el masculino si es mas preponderante, un par de meses en cuba para los muchachos, giras a con paises de la norceca y otra cosa seria, ahora el biotivo en los hombres si es mejor que el de las mujeres pues por lo menos en los cada colegio hay patas de mas de 2 metro. :thumbup:
Hablé con una entrenadora de voley muy conocida por todos y me comentó que en colegios hay chicas altas con muy buenas condiciones, pero que no les interesa entrenar. Tal cual. Me imagino que debe ser igual para los varones.
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
Elregresodelrey escribió:esperemos recupere su forma cuanto antes la necesitamos en la selección. :alabanza:
Hasta eso, Maguilaura es la titular. Y creo que cuando Daniela regrese, va a tenerla bien dificil para sacarla a Maguilaura de ese puesto.
Responder