VANESSA "CHOCO" PALACIOS EN LA DULCE ESPERA!!

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
JuanD
Hincha
Hincha
Mensajes: 2620
Registrado: 19 Jun 2010, 13:49
Nombre: Juan David
Yo también estoy Feliz por su pancita, pero triste por la sele, si llega a Rio o no depende de ella y de las otras liberos aun faltan dos años para la olimpiada y eb dos años cualquiera de las otras candidatas Mafa, Janice, Miriam, Susan pueden llegar a alcanzar un muy buen nivel.

Dejando de lado la sele que super buena noticia para VAnessa aunque triste porque ya no la veremos en la cancha creo que como todos estoy Feliz por este hermoso momento en la vida de Vanessa
Maguilaura ella mata muy fuerte Maguilaura...
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
JuanD escribió:Yo también estoy Feliz por su pancita, pero triste por la sele, si llega a Rio o no depende de ella y de las otras liberos aun faltan dos años para la olimpiada y eb dos años cualquiera de las otras candidatas Mafa, Janice, Miriam, Susan pueden llegar a alcanzar un muy buen nivel.

Dejando de lado la sele que super buena noticia para VAnessa aunque triste porque ya no la veremos en la cancha creo que como todos estoy Feliz por este hermoso momento en la vida de Vanessa
Felicidades a la Choco. Ya todos sabemos que era dificil para ella estar asi alejada de su pareja por trabajo. Ahora podran gozar de su vida matrimonial mas cerca.

Me imagino que Vanessa, entonces siempre estuvo considerada en la selección. Y ahora que esta embarazada, han acudido a Susan Egoavil y Wendy Flores, no? Es una hipótesis.
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54
NNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Digo... Felicitaciones a la choco, ke sea muy feliz en esta nueva etapa en su vida, ojalá llamen a patiño o a janice para líbero.
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
Responder