VOLEY PLAYA 2014 - NOTICIAS

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11348
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
jsantos1987 escribió:El detalle estaría en definir "promesa"...

Lo que es una promesa en Argentina puede que no lo sea en Brasil. Imagen
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Chivol escribió:
jsantos1987 escribió:El detalle estaría en definir "promesa"...
Lo que es una promesa en Argentina puede que no lo sea en Brasil. Imagen
Y para mí esa chica no sería promesa ni en Chile, o sea...
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
pero seguramente su nivel mejoró a tal punto que ella y su compañera será una de las duplas del voley playa que represente a sudamerica en los juegos olímpicos de la juventud.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
OK... El voleibol de piso argentino lamenta y llora el haber perdido a la promesa Camila Hiruela...
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
Lo de Fresco, según tengo entendido, fue una suerte de aprovechar las oportunidades. Que yo sepa, mientras estuvo en Argentina, siguió siendo torpe y subida de peso. Cuando la contrataron en el exterior fue que la afinaron.

Por ahí leí que hubiese sido lo mismo con Ginna Lopez si hubiese aceptado las propuestas del extranjero. Ya sabemos lo que pasó.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
EduSC escribió:Lo de Fresco, según tengo entendido, fue una suerte de aprovechar las oportunidades. Que yo sepa, mientras estuvo en Argentina, siguió siendo torpe y subida de peso. Cuando la contrataron en el exterior fue que la afinaron.

Por ahí leí que hubiese sido lo mismo con Ginna Lopez si hubiese aceptado las propuestas del extranjero. Ya sabemos lo que pasó.
No tanto asi. Ella declaro que en Argentina tuvo una preparacion especial para su posicion de opuesta. Tenia un entrenamiento personalizado que finalmente brindo Buenos resultados.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
george escribió:No tanto asi. Ella declaro que en Argentina tuvo una preparacion especial para su posicion de opuesta. Tenia un entrenamiento personalizado que finalmente brindo Buenos resultados.
Por favor, pásatela la entrevista porque me había enterado de otras cosas.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
EduSC escribió:
george escribió:No tanto asi. Ella declaro que en Argentina tuvo una preparacion especial para su posicion de opuesta. Tenia un entrenamiento personalizado que finalmente brindo Buenos resultados.
Por favor, pásatela la entrevista porque me había enterado de otras cosas.
Es una entrevista de hace unos tres o cuatro años atras, cuando se fue dando el progreso. si la encuentro la posteo.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
peruxx1
Hincha
Hincha
Mensajes: 1961
Registrado: 03 Dic 2009, 18:27
Nombre: juan
A solo una fecha de que termine el torneo clasificatorio la rama masculina se encuentra dentro de los clasificados para los juegos olimpicos, en cambio la rama femenina esta a 30 puntos del 6to lugar..en la ultima parada que sera en argentina tendria que quedar en 5to o 4to lugar si quiere desplazar a Bolivia.
Avatar de Usuario
Paolo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1743
Registrado: 09 Nov 2009, 23:05
george escribió:
EduSC escribió:Lo de Fresco, según tengo entendido, fue una suerte de aprovechar las oportunidades. Que yo sepa, mientras estuvo en Argentina, siguió siendo torpe y subida de peso. Cuando la contrataron en el exterior fue que la afinaron.

Por ahí leí que hubiese sido lo mismo con Ginna Lopez si hubiese aceptado las propuestas del extranjero. Ya sabemos lo que pasó.
No tanto asi. Ella declaro que en Argentina tuvo una preparacion especial para su posicion de opuesta. Tenia un entrenamiento personalizado que finalmente brindo Buenos resultados.
La evolución de Lucía Fresco sucede cuando ella decide mudarse a la capital.

EN el Sudamericano 2008 sin ser una maravilla nos complicó la vida.
No é que tuvo ese Sudamericano que a los pocos meses de haberse realizado algunos clubes europeos le echaron el ojo a algunas chicas.
Por ejemplo. Carla Rueda se fue a jugar al Rivera Sacra de Portugal, Stephanie (la opuesta brasileña) se fue a jugar a un club alemán.
Ahí es donde le ofrecen a Lucia Fresco irse a Italia, pero ella no acepta la propuesta.

Se quedó en Argentina y la pulieron como opuesta. Y mejoroó una barbaridad, bajo de peso, mejoro en fundamentos, etc.
Luego viene la propuesta del club alemán. Ella acepta pero no llega a ser titular. Alternaba

La evolución de Lucía viene en el 2011. Donde agarró más protagonismo jugando por selección ya que Boscacci brillaba ante Peru, Puerto Rico, etc pero le ponias rival de peso y se nublaba. Es ahí jutno con los GP donde Fresco logra ser titular en su selección y como titular definitiva en su club alemán.
Responder