VOLEY PLAYA 2014 - NOTICIAS

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC


Creo que era un diamante en bruto de 1.94m. Afortunados los argentinos.
multinick
Hincha
Hincha
Mensajes: 647
Registrado: 01 Jul 2013, 15:28
Paolo escribió:
La evolución de Lucía Fresco sucede cuando ella decide mudarse a la capital.

EN el Sudamericano 2008 sin ser una maravilla nos complicó la vida.
.
Buen comentario, no como otros que solo escriben fantasias.
El que no se alegra, por una clasificacion del voley peruano a un mundial , es argentino.
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Vóley Playa: Perú clasifica a las Olimpiadas de Nanjing 2014ImagenPerú a las Olímpiadas (Foto: Carolina Romero)Faltando una fecha para la finalización de los torneos clasificatorios a las Olimpiadas de Nanjing 2014, Perú aseguró uno de los 6 cupos disponibles para el vóley playa en las Olimpiadas Juveniles.

Lima. De la mano de Luis Bramot y Jimmy Heredia, pero logró su primera clasificación para los Juegos Olímpicos de Nanjing 2014 que se realizarán 16 al 28 de agosto. Los peruanos a pesar que aún falta una etapa clasificatoria lograron asegurar una de las 6 plazas disponibles para Sudamérica. Auqnue en casa no les fue bien, el trabajo en conjunto durante más de un año les permitió ingresar en más de una ocasión a las semifinales de las competencias clasificatorias.
En la rama femenina la suerte parece echada, para las chicas es casi imposible seguir soñando con las Olimpiadas. Hace una semana no pudieron dar el golpe como locales , por lo que ahora tienen que ir por el milagro a 6ª Etapa Clasificatorio Nanjing que se realizará en Buenos Aires, Argentina.
Ranking Actualizado
Femenino.
1° Paraguay
2° Ecuador
3°Argentina
4° Uruguay
5°Brasil
6° Bolivia
7° Perú
8°Venexuela
Masculino
1° Uruguay
1° Argentina
3°Venzuela
4° Perú
5° Paraguay
6°Brasil
7° Bolivia
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
Paolo escribió:
george escribió:
EduSC escribió:Lo de Fresco, según tengo entendido, fue una suerte de aprovechar las oportunidades. Que yo sepa, mientras estuvo en Argentina, siguió siendo torpe y subida de peso. Cuando la contrataron en el exterior fue que la afinaron.

Por ahí leí que hubiese sido lo mismo con Ginna Lopez si hubiese aceptado las propuestas del extranjero. Ya sabemos lo que pasó.
No tanto asi. Ella declaro que en Argentina tuvo una preparacion especial para su posicion de opuesta. Tenia un entrenamiento personalizado que finalmente brindo Buenos resultados.
La evolución de Lucía Fresco sucede cuando ella decide mudarse a la capital.

EN el Sudamericano 2008 sin ser una maravilla nos complicó la vida.
No é que tuvo ese Sudamericano que a los pocos meses de haberse realizado algunos clubes europeos le echaron el ojo a algunas chicas.
Por ejemplo. Carla Rueda se fue a jugar al Rivera Sacra de Portugal, Stephanie (la opuesta brasileña) se fue a jugar a un club alemán.
Ahí es donde le ofrecen a Lucia Fresco irse a Italia, pero ella no acepta la propuesta.

Se quedó en Argentina y la pulieron como opuesta. Y mejoroó una barbaridad, bajo de peso, mejoro en fundamentos, etc.
Luego viene la propuesta del club alemán. Ella acepta pero no llega a ser titular. Alternaba

La evolución de Lucía viene en el 2011. Donde agarró más protagonismo jugando por selección ya que Boscacci brillaba ante Peru, Puerto Rico, etc pero le ponias rival de peso y se nublaba. Es ahí jutno con los GP donde Fresco logra ser titular en su selección y como titular definitiva en su club alemán.
Exacto, recuerdo también lo de la entrevista, bueno eso sucede cuando se tienen comandos técnicos actualizados que ven cierto potencial donde cualquier otro lo descarta fácilmente, con Lucia se hicieron trabajos personalizados, lo mismo que intentaba hacer Chico Dos Santos quien critico que ninguno de los demás ténicos peruanos lo hiciera.
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
CSV anuncia los países clasificados para los Juegos Olímpicos de la Juventud
19/5/2014 :: Asesoría CSV

Imagen
Después de cinco paradas clasificatorias en diferentes países del Continente, la CSV anunció los representantes para el torneo de voleibol de playa en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2014, que se llevará a cabo en agosto en Nanjing, China. Las parejas de Paraguay, Ecuador, Argentina, Uruguay, Brasil y Bolívia aseguraron sus boletos en la rama femenina, mientras duplas de Uruguay, Argentina, Venezuela, Perú, Paraguay y Brasil estarán buscando el título en la rama masculina.
Por problemas con el organizador de la 6ª Etapa de la serie clasificatoria, prevista para el último fin de semana en Buenos Aires, la parada argentina del cierre ha sido cancelada. En noviembre se disputó la primera etapa, en Asunción, Paraguay. Después veneran las paradas de Montevideo, Uruguay, Cochabamba en Bolivia, Vargas en Venezuela y por fin la de la capital peruana Lima.
Por primera vez en la historia, Paraguay estuvo en el top del ranking de playa con la conquista del oro por la dupla de Michelle Valiente y Erika Mongelos en las arenas bolivianas de Cochabamba en la tercera parada. El resultado único genera esperanza en la especialidad de Paraguay en un deporte que viene creciendo en todo el continente.
Estos resultados llegaron después de mucho trabajo. Y uno de los grandes responsables de ese trabajo se llama Pedro Paulo Costa, “Pepé”, nacido en Río de Janeiro, Brasil, hace 33 años. Él es el entrenador del Beach Volley de Paraguay desde octubre del 2011, cuando se creó el proyecto de equipo nacional de la arena.
El objetivo para Nanjing es pasar la zona de clasificación. “No conocemos muchos rivales pero queremos quedarnos entre los 16 mejores.”, destacó Pedro Paulo Costa, “Pepé”, nacido en Río de Janeiro, Brasil, hace 33 años y uno de los grandes responsables de ese trabajo. Él es el entrenador del Beach Volley de Paraguay desde octubre del 2011. A partir del título en Cochabamba, las chicas de Paraguay lograron una beca de la Secretaría de Deportes del país.
Feminino:
Paraguai – 880 Pts
Equador – 780 Pts
Argentina – 770 Pts
Uruguai – 670 Pts
Brasil – 600 Pts
Bolívia – 560 Pts
Masculino:
Uruguay – 820 Pts
Argentina – 800 Pts
Venezuela – 760 Pts
Perú – 630 Pts
Paraguay – 610 Pts
Brasil – 600 Pts
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Nanjing 2014: Perú ya entrena en el centro olímpico (FOTOS)

Imagen
Perú ya entrena en el centro olímpico

La dupla peruana ya se encuentra listo para jugar en las Olimpiadas de Nanjing 2014, luego de jugar el Mundial U19 y entrenar en Barcelona


China. La dupla peruana de vóley playa conformada por Luis Bramont y Jimy Heredia, que está comandada por Rosa García ya se encuentra en China para participar en las Olimpiadas de Nanjing 2014 . Nuestros compatriotas participaron hace poco más de una semana en el Mundial U19 que se realizó en Portugal y posteriormente se instalaron en el Centro de Alto Rendimiento de Barcelona.
Como parte de sus entrenamientos por la tarde jugaron con su similar de Australia y están a la espera de la reunión técnica general que se realizará el viernes 15 de agosto.
Jimy y Luis, lograron su clasificación a las Olimpiadas de Nanjing 2014, en el torneo continental que se realizó en diversas paradas en Sudamérica.
Perú fue medalla de bronce en la primera edición de las Olimpiadas Juveniles , en la modalidad de vóley de piso, pero en esta ocasión los organizadores solo decidieron desarrollar el vóley de playa
Responder