NUEVO SISTEMA DE VENTA DE ENTRADAS DE LA LIGA

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Acabo de comprar mis entradas para las finales en el Metro de Pershing y cuando le dije: "Quiero entradas para la liga de voley" me dijo: "Tengo entradas para este domingo (solo populares) y para el 23 y 25 los tres sectores"
Si están interesados pueden ir para comprar entradas para el domingo...
¡Suerte!
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
jsantos1987 escribió:Acabo de comprar mis entradas para las finales en el Metro de Pershing y cuando le dije: "Quiero entradas para la liga de voley" me dijo: "Tengo entradas para este domingo (solo populares) y para el 23 y 25 los tres sectores"
Si están interesados pueden ir para comprar entradas para el domingo...
¡Suerte!
Que raro. Sandra Rodriguez dijo que no había entradas para este domingo...
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Por eso posteé

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
jsantos1987 escribió:Por eso posteé
Si mañana gana UCV, el siguiente partido sería el Lunes. ¿En un día podrán vender todas las entradas?
zeus2273
Hincha
Hincha
Mensajes: 956
Registrado: 28 Oct 2010, 00:27
Nombre: Ricardo
EduSC escribió:
jsantos1987 escribió:Por eso posteé
Si mañana gana UCV, el siguiente partido sería el Lunes. ¿En un día podrán vender todas las entradas?

Ni que fuese un coliseo para 20 000 personas.
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
zeus2273 escribió:Ni que fuese un coliseo para 20 000 personas.
Me pregunto si los 3,000 tendrán el dinero y tiempo para poder comprar la entrada.
zeus2273
Hincha
Hincha
Mensajes: 956
Registrado: 28 Oct 2010, 00:27
Nombre: Ricardo
EduSC escribió:
zeus2273 escribió:Ni que fuese un coliseo para 20 000 personas.
Me pregunto si los 3,000 tendrán el dinero y tiempo para poder comprar la entrada.

Dinero???? que las entradas estan mas de 100 soles la mas cara 25 no seas extremista y del tiempo no se depende del horario ya igual si hay otro partido el lunes te responden.
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
zeus2273 escribió:Dinero???? que las entradas estan mas de 100 soles la mas cara 25 no seas extremista y del tiempo no se depende del horario ya igual si hay otro partido el lunes te responden.
Solo me pregunto. No es para que se jalen los pelos.

Creo que UCV y USMP se van a un tercer partido.
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54
EduSC escribió:
rodolfo777 escribió:construcción del coliseo??? para enumerar los asientos basta con usar tu spray y tu paleta de números y listo; y si kieres otro coliseo ke salga barato o gratis, tienes el del callao ke también es gratuito, la municipalidad ha declarado varias veces ke lo puede brindar gratuitamente a la FPV para sus eventos, pero la fpv no lo kiere usar xke dice ke es peligroso y lejano.
Y crees que el público iría hasta el Callao para ver partidos de Liga? Ni hablar. Ya se vió eso el año pasado.

Además, la FPV puede hacer uso del Bonilla, pero no realizar modificaciones. Es erróneo pensar que pueden usar un spray y ya está. Esto no es una chacra. Acá se tiene que tener permisos, planificar, y ejecutar si es que procede. No es fácil.
X Dios! primero, la gente sí va hasta el callao, para los sudamericanos de voley de menores la gente fue y llenó y con lo bueno ke están los partidos de la liga, yo te aseguro ke sí se llena; así ke para una final sí sería buena opción, para cuartos u octogonal, no, ni el bonilla se llenaba con lo diazepam ke estaban los encuentros.

segundo, obvio ke se tiene ke pedir permiso para enumerar el coliseo, solo a ti se te puede ocurrir semejante locura, pero entre "hacer una chancha" para construir un nuevo coliseo y cordinar con la municipalidad para enumerar los asientos, la segunda opción es mucho más factible. Si se sabe ke el bonilla seguirá siendo usado para los demás torneos como las ligas de menores, juveniles, sub 23 y masculino, es bueno ir pensando con tiempo en mejorar el servicio brindado en el coliseo.
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
rodolfo777 escribió:X Dios! primero, la gente sí va hasta el callao, para los sudamericanos de voley de menores la gente fue y llenó y con lo bueno ke están los partidos de la liga, yo te aseguro ke sí se llena; así ke para una final sí sería buena opción, para cuartos u octogonal, no, ni el bonilla se llenaba con lo diazepam ke estaban los encuentros.
Una cosa es que juegue la selección; otra muy distinta que juegue la final de la liga.
rodolfo777 escribió:segundo, obvio ke se tiene ke pedir permiso para enumerar el coliseo, solo a ti se te puede ocurrir semejante locura, pero entre "hacer una chancha" para construir un nuevo coliseo y cordinar con la municipalidad para enumerar los asientos, la segunda opción es mucho más factible. Si se sabe ke el bonilla seguirá siendo usado para los demás torneos como las ligas de menores, juveniles, sub 23 y masculino, es bueno ir pensando con tiempo en mejorar el servicio brindado en el coliseo.
Lo digo porque así lo expresaste. No me culpes a mi de tu propio comentario.
Responder