NUEVO SISTEMA DE VENTA DE ENTRADAS DE LA LIGA

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
CSilva
Hincha
Hincha
Mensajes: 2342
Registrado: 19 May 2012, 16:48
Como lo ha informado Sandra Rodríguez y para el conocimiento de todxs lxs foristxs, la venta de entradas será de la siguiente manera:
- La venta de entradas será únicamente con DNI, es decir llevar el documento mas no copia; aunque una persona puede llevar DNIs de otras personas para comprarles entradas.
- La compra de entradas no se limitará a la fecha siguiente sino que se pueden comprar para fechas posteriores.
- La venta de entradas será en el coliseo Manuel Bonilla y de lunes a domingo de 2pm a 8pm.
- El ingreso al coliseo es con DNI (al comprar las entradas se habrán anotado los DNIs).

Creo la iniciativa es buena y es plausible el cambio con el fin de mejorar. A mi parecer lo único negativo es la posibilidad de comprar entradas a futuro aunque no se especificó cuanto a futuro.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
CSilva
Hincha
Hincha
Mensajes: 2342
Registrado: 19 May 2012, 16:48
Olvidaba un dato importante, los precios: 7 y 15 soles.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
juandelima
Hincha
Hincha
Mensajes: 18
Registrado: 21 Mar 2013, 17:21
Nombre: juan
ojala este nuevo sistema funcione
recontramalo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1437
Registrado: 24 Nov 2009, 15:50
Nombre: Luis
Ubicación: Londres, Inglaterra
Contactar:
No puedo opinar mucho porque no voy al coliseo. Pero si bien la intencion me parece buena (evitar reventa), no se que tan bueno sea a nivel logistico. Habra que esperar el reporte de los foristas que van al coliseo antes de opinar.

Me preocupa que esto se convierta en un problema buricratico que termine por alejar a la gente del coliseo.

Y ojala que la ronda final se haga en el Dibos :)
multinick
Hincha
Hincha
Mensajes: 647
Registrado: 01 Jul 2013, 15:28
A mi, me parece mal sistema, mala idea, alejara a muchos de asistir a los coliseos.
Lo que deberian pensar es en construir un coliseo con mayor capacidad (o ampliar alguno)
El que no se alegra, por una clasificacion del voley peruano a un mundial , es argentino.
recontramalo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1437
Registrado: 24 Nov 2009, 15:50
Nombre: Luis
Ubicación: Londres, Inglaterra
Contactar:
multinick escribió:A mi, me parece mal sistema, mala idea, alejara a muchos de asistir a los coliseos.
Lo que deberian pensar es en construir un coliseo con mayor capacidad (o ampliar alguno)

Porque piensas eso?
Avatar de Usuario
FernandaPeru
Hincha
Hincha
Mensajes: 481
Registrado: 28 Mar 2011, 09:05
Nombre: Fernanda Alvarez
Algo no me queda claro o me asusta
Normal llevo mi DNI y todo lo que quieran...
Pero...yo suelo ir una hora antes de que empiecen los partidos dentro del mismo día, hago mi cola y todo.

Ahora con este metodo, tengo entendido, que podés comprar antes tu entrada es mas comprarla de días antes, es decir podría separar ya un asiento entre Vallejo y San Martin desde lunes????

No me preocupa mucho porque por lo que se ve, casi no esta taaan llenas las graderías, el miercoles fijo estaré, pero pensaba ir una horita antes de que inicie el partido como siempre, ojalá encuentre

:(
Saludos
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
A ver... USTEDES como lo solucionan... El Bonila es un coliseo para un poco mas de 2500 y en partidos claves REVIENTA de gente...
La idea es buena... ojala funcionen bien... n se xq algunos dicen que van alejar a la gente... al contrario va ver gente que podra tener su entrada ANTICIPADAMENTE!!!... Sobre el Dibos ya se dijo QUE CUESTA aparte este Coliseo es del IPD y casi siempre para alquilado... supongo que ya la FPV lo habra separado para la etapa final como el año pasado...

Bueno a ver como funciona la otra semana este sistema de venta
Avatar de Usuario
JuanD
Hincha
Hincha
Mensajes: 2620
Registrado: 19 Jun 2010, 13:49
Nombre: Juan David
La idea me parece buena, pero no se como se desarrollará. Hay dos puntos que son los que mas me llaman la atención.
1.- La mayoría de la gente compra su entrada el mismo día del partido así que eso de verificar el DNI haría que la gente se demore mas para comprar y entrar.
2.- Lo ideal sería ir a comprar con anticipación pero que las entradas se vendan solo en el coliseo hace que hinchas que viven lejos no puedan 'darse una vuelta' y comprar.
Repito, la idea me parece buena incluso la subida de las entradas ya que sigue siendo 'barata'. Ojala funcione.
Maguilaura ella mata muy fuerte Maguilaura...
Avatar de Usuario
stephanomi
Hincha
Hincha
Mensajes: 7090
Registrado: 02 Ago 2010, 16:31
Nombre: Stephano
Bueno yo solía ir al coliseo el año pasado , pero este año no tengo el mayor interés en ver una liga tan poco atractiva. Sobre quien ganará, debiera ser la San Martín y ya no por JD quien se me cayó, sino porque lo veo más homogéneo.

En cuanto a las entradas como dije ya no me interesa. Ni a las finales pienso ir. Lo veré por cable si lo pasan o seguiré el livescore en el Twitter porque hasta la radio que transmite es tan tediosa por los nuevos comentaristas que bahhhh

No he visto a nadie que destaque en esta temporada y peor es ver a gente que sin CV le dan una selección y no lo digo solo por JD sino tb por el asistente Solis.

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
Chico Do Santos sobre Linares, Málaga,Mambo : Con esas personas que están ahora en la Federación no regresaría. Ellos le harán daño al voleibol peruano.

Soy feliz en cualquier lugar, sigo la filosofía de Susy: Vivo la vida y no dejo que la vida me viva :)
Responder