NUEVO SISTEMA DE VENTA DE ENTRADAS DE LA LIGA

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
madeinperu escribió:Comunicado oficial de la FPV


Confirmado!

Muy buenos días a nuestros queridos seguidores! Tengan todos un #FelizMartes! Ya tenemos cuatro semifinalistas para la #LNSV:

#Géminis vs #SportingCristal: VIERNES 18, 6 PM
#CésarVallejo vs #SanMartín: VIERNES 18, 8 PM

A los aficionados les confirmamos que las entradas para las semis y final están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Para el área popular tiene un costo de 10 soles y preferencial 25 soles.

Recuerden que para adquirirlas es requisito obligatorio llevar el DNI, cuyo número será impreso en el ticket. Mismo que deberán presentar junto a su documento de identidad para poder ingresar al coliseo Manuel Bonilla de #Miraflores el día del juego.

Ala, a ese precio pensé que iba a ser en el Dibós, no entiendo por qué han duplicado el precio siendo en el mismo coliseo ... serán asientos numerados al menos no? Porque si voy a comprar mi entrada en teleticket es para no tener que hacer una megacola desde el día anterior.
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
Quizás sea por que hay que darle una comisión a teleticket por el sistema de venta y si eso va a ayudar a evitar la reventa, permitir que la gente compre desde su zona o desde su casa pues esta bien, aparte los precios anteriores eran en mi opinión muy poco teniendo en cuenta los gastos de los clubes, planillas, contrataciones etc etc, si con esto van a recibir mas ingresos pues mejor, los clubes mejoran, la liga mejora, las selecciones tambien y al final se beneficia el publico con mejores espectaculos.
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Con el sistema anterior muchas familias pagaban hasta un total de 300 soles o quizá mucho más por 4-5 personas por culpa de la reventa...
Y los que iban solos 70-80 soles
Ahora gastarán menos y el dinero (esperemos) beneficiará a los clubes y a las atletas...
Cada vez más cerca...
eduosi1
Hincha
Hincha
Mensajes: 48
Registrado: 27 May 2013, 20:22
Nombre: ivan
uhh nada baratas las entradas , si no me equivoco estana 30 soles para el mundial juvenil realizado en Peru , pero para un espéctaculo de regular a pesimo no se si la gente apoyara eso , un mundial claro que si xq vienEN equipos buenos y a parte que la organizacion es mejor q en esta pauperrima liga , ademas 25 SOLES X Estar sENTADO EN CEMENTO . no pues que mejoren al menos eso si quieren cobrar asi , y si dicen que es pára apoyar los club que llegaron a semifinal , xq la taquilla se reparte ebtre equipos jugados ese dia..uhhh que raro?? USMP , UCV , SC como que no dependen tanto de la taquilla , que casualidad que geminis estando en semifinales suban el precio?? el año pasado costo igual no subieron para la semifinal , la final de hecho estaba cantadaso que iban a subir xq se jugo en el Dibos , mas comodidad , etc... pero en el bonilla ??
Avatar de Usuario
seul88
Hincha
Hincha
Mensajes: 1881
Registrado: 23 Mar 2010, 17:58
Nombre: Andres
madeinperu escribió:Comunicado oficial de la FPV


Confirmado!

Muy buenos días a nuestros queridos seguidores! Tengan todos un #FelizMartes! Ya tenemos cuatro semifinalistas para la #LNSV:

#Géminis vs #SportingCristal: VIERNES 18, 6 PM
#CésarVallejo vs #SanMartín: VIERNES 18, 8 PM

A los aficionados les confirmamos que las entradas para las semis y final están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Para el área popular tiene un costo de 10 soles y preferencial 25 soles.

Recuerden que para adquirirlas es requisito obligatorio llevar el DNI, cuyo número será impreso en el ticket. Mismo que deberán presentar junto a su documento de identidad para poder ingresar al coliseo Manuel Bonilla de #Miraflores el día del juego.
Si el nivel de la liga hubiera sido en avance, y no en retroceso respecto a la del 2013, si se justifican esos precios, pero por favor, el nivel de este año (opinión personal) deja mucho que desear.
choloman
Hincha
Hincha
Mensajes: 218
Registrado: 16 Ene 2011, 16:25
Nombre: Manu
Ubicación: chiclayo
eduosi1 escribió:uhh nada baratas las entradas , si no me equivoco estana 30 soles para el mundial juvenil realizado en Peru , pero para un espéctaculo de regular a pesimo no se si la gente apoyara eso , un mundial claro que si xq vienEN equipos buenos y a parte que la organizacion es mejor q en esta pauperrima liga , ademas 25 SOLES X Estar sENTADO EN CEMENTO . no pues que mejoren al menos eso si quieren cobrar asi , y si dicen que es pára apoyar los club que llegaron a semifinal , xq la taquilla se reparte ebtre equipos jugados ese dia..uhhh que raro?? USMP , UCV , SC como que no dependen tanto de la taquilla , que casualidad que geminis estando en semifinales suban el precio?? el año pasado costo igual no subieron para la semifinal , la final de hecho estaba cantadaso que iban a subir xq se jugo en el Dibos , mas comodidad , etc... pero en el bonilla ??


Suspicaz el comentario pero esta bueno, deja mucho que pensar :thumbsup:
Mi pasión es el voley peruano por eso aliento siempre a mi selección........ ¡Arriba Perú!
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Esa suspicacia no es válida porque ya se mencionaron esos precios mucho antes de quedar los 8 mejores.
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
No entiendo. Si les parece caro, no vayan. Es bien simple la solución. Si la mayoría de gente no responde, entonces el coliseo quedará vacío. ¿Cuál es el problema? La verdad no entiendo.

El que quiere ver estos dos buenos partidos, irá y pagará su entrada con gusto. El que prioriza el dinero por sobre el espectáculo, pues lo verá en su casa, porque CMD lo pasará. Nadie pierde.
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Ya tengo mis entradas!!!!!!!! Imagen
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
jsantos1987 escribió:Ya tengo mis entradas!!!!!!!! :D
Provecho. Ese día veremos 2 partidazos. No creo que ninguno quiera entregar el partido ni dejarse vencer fácilmente.
Responder