NUEVO SISTEMA DE VENTA DE ENTRADAS DE LA LIGA

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
No se si escuche bien, pero entendí que las entradas de los cruces en semis las venderán por Teleticket, si es así, que bueno ya que no hay necesidad de ir hasta un coliseo para comprarlas, ojala pueda ser asi la próxima temporada desde el inicio.
charlize aragon
Hincha
Hincha
Mensajes: 1168
Registrado: 05 Dic 2012, 21:48
EduSC escribió:
Richix escribió:Hola muchachos, aun no he ido al coliseo con el nuevo sistema de venta de entradas, mi consulta es si puedo comprar una entrada con el numero de DNI no mas, les pregunto porque deseo ir al coliseo el dia de hoy y deseo comprar dos entradas y para ganar tiempo comprar las entradas y esperar a mi amiga, gracias..
Que yo sepa, si puedes hacer eso. Lo importante es que el número de DNI lo van a escribir en la misma entrada y al entrar, debes mostrar tu DNI y debe ser el mismo de tu entrada.
segun lo q escuche a sandra rodriguez NO SE PUEDE HACER ESO,tienes q comprar con tu dni en mano y si quieres comprar para otra persona tienes q tener su dni tambien,lo repitio varias veces...
Avatar de Usuario
JuanD
Hincha
Hincha
Mensajes: 2620
Registrado: 19 Jun 2010, 13:49
Nombre: Juan David
Cuando las entradas se vendían en el coliseo, si se podía hacer eso de llevar el numero de DNI de los amigos o familiares que querías, pero en Teleticket supongo que será diferente ya que se trata de una empresa Formal dedicada a la venta de entradas. DNI fisico si o si.
Maguilaura ella mata muy fuerte Maguilaura...
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
JuanD escribió:Cuando las entradas se vendían en el coliseo, si se podía hacer eso de llevar el numero de DNI de los amigos o familiares que querías, pero en Teleticket supongo que será diferente ya que se trata de una empresa Formal dedicada a la venta de entradas. DNI fisico si o si.

No necesariamente, en teleticket también se puede comprar por internet y ahí no hay cómo demostrar que se tiene el DNI en físico.
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
He llamado a Teleticket y esta es la información que me brindaron:
  • Las entradas aún no están a la venta. Les han dicho que estarían el martes en la tarde o miércoles en el trascurso del día (o sea, más seguro miércoles en la tarde).
  • No se sabe el precio de la entrada.
  • El procedimiento de venta no está definido aún. Es decir, que no se sabe como se manejará el tema del DNI.
  • En otros eventos, el procedimiento podría incluir:
    • Presentación de DNI.
    • Limitación de entradas por DNI (Esto lo determina el organizador del evento. Puede ser 6 entradas por DNI como una entrada por DNI, por lo que deja entrever que la FPV pedirá seguramente vender una entrada por DNI).
    • De ser compra virtual, se imprime una constancia y con eso se reclama el ticket junto al DNI.
Ya había comentado antes que Teleticket tenía problema con los plazos, y ya vemos que está confirmándose esto.
Avatar de Usuario
CSilva
Hincha
Hincha
Mensajes: 2340
Registrado: 19 May 2012, 16:48
EduSC escribió:He llamado a Teleticket y esta es la información que me brindaron:
  • Las entradas aún no están a la venta. Les han dicho que estarían el martes en la tarde o miércoles en el trascurso del día (o sea, más seguro miércoles en la tarde).
  • No se sabe el precio de la entrada.
  • El procedimiento de venta no está definido aún. Es decir, que no se sabe como se manejará el tema del DNI.
  • En otros eventos, el procedimiento podría incluir:
    • Presentación de DNI.
    • Limitación de entradas por DNI (Esto lo determina el organizador del evento. Puede ser 6 entradas por DNI como una entrada por DNI, por lo que deja entrever que la FPV pedirá seguramente vender una entrada por DNI).
    • De ser compra virtual, se imprime una constancia y con eso se reclama el ticket junto al DNI.
Ya había comentado antes que Teleticket tenía problema con los plazos, y ya vemos que está confirmándose esto.
Wuaaa. Recién leo este mensaje. Y es correcto, acabo de estar en un módulo de Teleticket y me dijeron que no estaban vendiendo entradas para la Liga Nacional de Voley y al preguntarles cuando las empezarían a vender me respondieron que no tenían información.

Bueno, al ser la primera vez que se está implementando esta modalidad se entiende; y únicamente por eso.
Para la próxima Liga ya debe estar todo pulido.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
CSilva escribió:Wuaaa. Recién leo este mensaje. Y es correcto, acabo de estar en un módulo de Teleticket y me dijeron que no estaban vendiendo entradas para la Liga Nacional de Voley y al preguntarles cuando las empezarían a vender me respondieron que no tenían información.

Bueno, al ser la primera vez que se está implementando esta modalidad se entiende; y únicamente por eso.
Para la próxima Liga ya debe estar todo pulido.
Como lo dije antes, Teleticket siempre tiene problemas de plazos. No es novedad.
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Pues algo muy simple Sandra en su FB dijo hoy pero para variar adelanto una informacion NO OFICIAL... ya hay un comunicado que se vende a partir de mañana al mediodia!!! y con respecto a la final es la otra semana y supongo con mayor precio porque "dicen" que sera en el dibos, ESPERO!!!
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
Del grupo de Facebook "Liga de Voley con Sandra Rodríguez":

"Chicos ....buenas noches,acabo de comunicarme con la Organización de la LIGA NACIONAL DE VOLEY y me confirman que las entradas están a la venta a partir de mañana martes a la 1pm.
En otro dato también me avisan que todos pagan( menores de edad ,niños ,también)."
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Comunicado oficial de la FPV


Confirmado!

Muy buenos días a nuestros queridos seguidores! Tengan todos un #FelizMartes! Ya tenemos cuatro semifinalistas para la #LNSV:

#Géminis vs #SportingCristal: VIERNES 18, 6 PM
#CésarVallejo vs #SanMartín: VIERNES 18, 8 PM

A los aficionados les confirmamos que las entradas para las semis y final están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Para el área popular tiene un costo de 10 soles y preferencial 25 soles.

Recuerden que para adquirirlas es requisito obligatorio llevar el DNI, cuyo número será impreso en el ticket. Mismo que deberán presentar junto a su documento de identidad para poder ingresar al coliseo Manuel Bonilla de #Miraflores el día del juego.
Responder