NUEVO SISTEMA DE VENTA DE ENTRADAS DE LA LIGA

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
eduosi1
Hincha
Hincha
Mensajes: 48
Registrado: 27 May 2013, 20:22
Nombre: ivan
yo no digo que sea caro pagar x ver el espectaculo , xq asi como el año pasado costo 5 - 10 soles , el espectaculo esta de x si asegurado , lo que se reclame es pagar x un pedazo de cemento en el bonilla , en el Dibos el año pasado genial que la entrada estuvo 20 soles , xq el espectaculo y el ambiente de comodidad lo valia , pero el diboss????????
juandelima
Hincha
Hincha
Mensajes: 18
Registrado: 21 Mar 2013, 17:21
Nombre: juan
He entrado a la pagina de teleticket para comprar y no aparece la opcion de venta de entrada para el voley.
Aun no se vende o solo es en los puntos de venta de teleticket de wong y metro??
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Yo compré mis entradas el martes...
Todavía no vendían para la final...

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
eduosi1 escribió:yo no digo que sea caro pagar x ver el espectaculo , xq asi como el año pasado costo 5 - 10 soles , el espectaculo esta de x si asegurado , lo que se reclame es pagar x un pedazo de cemento en el bonilla , en el Dibos el año pasado genial que la entrada estuvo 20 soles , xq el espectaculo y el ambiente de comodidad lo valia , pero el diboss????????
De repente el Dibos ha cambiado precios y está inaccesible? O puede ser que no está disponible? Sería cuestión de preguntar. Aparte del Dibos, no hay otro coliseo que sea conveniente. Si fuese en el Miguel Grau, la mayoría simplemente no va; eso ya está comprobado.
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
seul88 escribió:Si el nivel de la liga hubiera sido en avance, y no en retroceso respecto a la del 2013, si se justifican esos precios, pero por favor, el nivel de este año (opinión personal) deja mucho que desear.
Como dices es tu opinion personal... ojo yo con esto no quiero decir que la liga este mejor... pero la edicion pasada SOLO HUBO DOS EQUIPOS Y NADA MAS... TANTO ASI QUE LOS CUARTOS DE FINAL (excepto geminis y alianza) Y SEMIFINAL FUERON PARTIDOS DE PURO TRAMITE!!!... desde un comienzo se sabia quienes eran los finalistas y cristal, alianza y geminis practicamente NUNCA estuvieron a la altura de estos dos equipos... por ende, PARA MI, lo unico emocionante de la edicion pasada fue la final y nada mas...

Este año se ha dado sorpresas... por fin veremos unas semifinales muy emocionantes y hasta se puede dar sorpresas!!!...
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
EduSC escribió:De repente el Dibos ha cambiado precios y está inaccesible? O puede ser que no está disponible? Sería cuestión de preguntar. Aparte del Dibos, no hay otro coliseo que sea conveniente. Si fuese en el Miguel Grau, la mayoría simplemente no va; eso ya está comprobado.
Sabes si ya esta confirmado la sede para la final???... porque fecha HAY!!! mas no sede, se dijo que era el Dibos... ahora se especula que sera el Bonilla... ojala sea en el Dibos!!!
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
madeinperu escribió:Sabes si ya esta confirmado la sede para la final???... porque fecha HAY!!! mas no sede, se dijo que era el Dibos... ahora se especula que sera el Bonilla... ojala sea en el Dibos!!!
Aún no se sabe dónde será.
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
madeinperu escribió:
seul88 escribió:Si el nivel de la liga hubiera sido en avance, y no en retroceso respecto a la del 2013, si se justifican esos precios, pero por favor, el nivel de este año (opinión personal) deja mucho que desear.
Como dices es tu opinion personal... ojo yo con esto no quiero decir que la liga este mejor... pero la edicion pasada SOLO HUBO DOS EQUIPOS Y NADA MAS... TANTO ASI QUE LOS CUARTOS DE FINAL (excepto geminis y alianza) Y SEMIFINAL FUERON PARTIDOS DE PURO TRAMITE!!!... desde un comienzo se sabia quienes eran los finalistas y cristal, alianza y geminis practicamente NUNCA estuvieron a la altura de estos dos equipos... por ende, PARA MI, lo unico emocionante de la edicion pasada fue la final y nada mas...

Este año se ha dado sorpresas... por fin veremos unas semifinales muy emocionantes y hasta se puede dar sorpresas!!!...
Es cierto hoy no esta tan claro el panorama, pero creo que es por que UCV y San Martin están menos fuertes que el año pasado y Cristal ha subido de nivel, lo que ha equiparado las cosas. Espero que hayan realmente buenos partidos y sorpresas, la primera que UCV quede en el camino, no tengo nada contra ellos, solo quisiera ver un nuevo campeón.
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
ivokangaroo escribió:Es cierto hoy no esta tan claro el panorama, pero creo que es por que UCV y San Martin están menos fuertes que el año pasado y Cristal ha subido de nivel, lo que ha equiparado las cosas. Espero que hayan realmente buenos partidos y sorpresas, la primera que UCV quede en el camino, no tengo nada contra ellos, solo quisiera ver un nuevo campeón.
Sería bueno que hubiese un nuevo campeón. Se imaginan cómo será la próxima liga, si fuese así? Se reforzarían hasta los dientes! Creo que ya no habrían 2 protagonistas como el año pasado, o 4 como este, sino 6 protagonistas, y eso sería saludable para nuestro voley.
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
madeinperu escribió:Sabes si ya esta confirmado la sede para la final???... porque fecha HAY!!! mas no sede, se dijo que era el Dibos... ahora se especula que sera el Bonilla... ojala sea en el Dibos!!!
Según la FPV:

"La cita
A diferencia del año pasado, las semifinales y final de esta temporada 2014 de la LNSV se jugarán todas en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores. La cita para los partidos de ida de las semifinales es para este viernes 18 desde las seis de la tarde; y los encuentros de vuelta para el domingo 20 desde las cuatro de la tarde.
Los aficionados podrán adquirir sus entradas en Teleticket de Wong y Metro. La zona general tiene un costo de 10 soles y preferencial 25 soles. Es de destacar para comprarlas es requisito obligatorio llevar el DNI, cuyo número será impreso en el ticket. Mismo que deberán presentar junto a su documento de identidad para poder ingresar al coliseo el día del juego."
Responder