X JUEGOS SURAMERICANOS - SANTIAGO 2014

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
peruxx1
Hincha
Hincha
Mensajes: 1950
Registrado: 03 Dic 2009, 18:27
Nombre: juan
y CHIVOL..desde tu punto de vista como ves el partido de mañana entre Brasil vs Argentina y Peru vs Chile?... Cuales son los favoritos por lo que vistes hasta el momento...
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21043
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
gracias chivol. a esperar que subas tus vídeos a youtube!

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11335
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
peruxx1 escribió:y CHIVOL..desde tu punto de vista como ves el partido de mañana entre Brasil vs Argentina y Peru vs Chile?... Cuales son los favoritos por lo que vistes hasta el momento...

Mañana por primera vez habran partidos sin tanto desnivel.

Brasil x Argentina. Hasta ahora Argentina no ha jugado con un adversario que le haya presentado problemas, creo que Brasil es mas rival que Perú y Uruguay...y además Brasil apesar de todo suele caer en algunas lagunas. Creo que hay un cierto favoritismo a favor de Argentina.


Perú x Chile. Lo mismo, no pude ver el partido de hoy de Chile, pero creo que hay un favoritismo de Chile , principalmente por que tendrá toda la hinchada a su favor, y por que la selección peruana no es la adulta es una selección SUB18....debería ganar Chile o mejor, si Chile quiere acceder a alguna medalla eso pasa por una victoria frente a Perú.
Rafael
Hincha
Hincha
Mensajes: 4508
Registrado: 09 Nov 2009, 16:47
Ubicación: São Leopoldo (RS) - Brasil
Bencho escribió:
Casi la misma seleccion que ha sido eliminada por Peru Menores, promoción de Angelita Leyva
Eliminada? quando que essa seleção Peruana eliminou o Brasil?
peruxx1
Hincha
Hincha
Mensajes: 1950
Registrado: 03 Dic 2009, 18:27
Nombre: juan
Rafael escribió:
Bencho escribió:
Casi la misma seleccion que ha sido eliminada por Peru Menores, promoción de Angelita Leyva
Eliminada? quando que essa seleção Peruana eliminou o Brasil?

Quizo decir que le gano la medalla de oro en el sudamericano....
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11335
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
Bueno, les dejo el primero de los videos.

Comencé a grabar cuando estaba 18x7 para Brasil.

Estoy subiendo el segundo y el tercer video y esos tienen un poco mas de minutos.

Les ofrezco mis disculpas por lo tembloroso del vídeo por que en verdad es difícil mantener la estabilidad con la cámara del celular por mucho tiempo.

http://youtu.be/Tu5E8QWiPgs" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21043
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Se agradece el video! :thumbsup:
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
CSilva
Hincha
Hincha
Mensajes: 2340
Registrado: 19 May 2012, 16:48
Wuaaa. Hubiera preferido no ver el video pero es mejor la realidad. Una seguidilla de como 5 puntos de Brasil.
- Dos armadas para posición dos malas. Katherine tiene que acercarse a la red y al centro porque la bola no se la ponen bien.
- La libera una recepción mala, ace para Brasil y como mínimo otra no buena.
- ¿Sacan a Nicole por recepción? Pero si ella es la más completa en fundamentos, ¿o no?

Este estracto del partido, en conclusión nada alentador... Lo que ouedo deducir a simple vista es que una punta chata no la hace, la niña mató como Karla Ortiz en sus peores tiempos.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
kino
Hincha
Hincha
Mensajes: 1497
Registrado: 26 Dic 2009, 22:37
Nombre: Juan
Ubicación: Lima - Perú
Gracias chivol por los videos. espero con ancias esos 2 set que faltan. yo si estoy de acuerdo con el fogueo. que aprendan desde ahora, que es lo que se les viene a estas niñas si quieren llegar a ser jugadoras de nivel. contento por esto. asi ellas aprenden que no es facil el camino y que tienen que esmerarse mucho Imagen
thalia78
Hincha
Hincha
Mensajes: 388
Registrado: 17 Jun 2011, 06:45
Nombre: Jimmy
Gracias al amigo peruano que subió los videos, mis comentarios son los siguientes
A) Perú tiene un servicio muy débil y no sólo en menores, sino en juveniles y mayores (sub 23), y quedo demostrado en el último sudamericano Inter clubes, no veo un trabajo en ese fundamento.
B) la recepción y defensa para ser Perú un equipo de estatura no muy alta deja mucho que desear y lo digo x todas las categorías, antes la excusa de Natalia era: "las jugadoras ya me vienen así, con fundamentos malos"

Mi humilde opinión es que para estas categorías de base se invierta un poco más y se traiga un buen comando técnico (brasileño o japonés) que las entrene al 100% en los fundamentos, el técnico español no me parece la persona adecuada

[ Mensaje hecho a través de: iPad ] Imagen
Responder