X JUEGOS SURAMERICANOS - SANTIAGO 2014

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
tudo bem! Imagen
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
soren_xx
Hincha
Hincha
Mensajes: 818
Registrado: 09 Nov 2009, 23:56
Me gusta mucho el portugues asi que leyendo practico y aprendo algo de portugues , amigos foristas escriban en el idioma que gusten! ... :thumbup:
peruanisimo 123
Hincha
Hincha
Mensajes: 1788
Registrado: 20 May 2013, 11:52
Nombre: Marcos
Ya CERRANDO el tema
mi equipo para el grand prix 2014 , el sudamericano 2015 y preolimpico 2016
es:
Puntas: Angela Leyva, Carla Ortiz, Carla rueda
Opuestas: Daniela Uribe, Maguie Laura Frias
Centrales: Rosa Valiente, Andrea Urrutia, Clarivett Yllescas
Armadoras: Shiamara Almeida, Alexandra Munñoz
Liberos: Vanesa Palacios, Maria Fatima Acosta

Equipo B del futuro que se deberia trabajar como hace Argentina

Puntas: Coraima Gomez, Maricarmen Guerrero, Luciana del Valle
Opuestas: Katerine Regalado, Rafaela Camet y ojala Mayra sandoval
Centrales: Gina Lopez(si vuelve) Pamela Barrera, Saray Guitierres y Diana de la Peña
Armadoras: Cristina Cuba y lucia Magallanes
Liberos: violeta delgado y Yomira Villacorta
Avatar de Usuario
luciano
Hincha
Hincha
Mensajes: 2767
Registrado: 12 Jul 2010, 22:15
Nombre: luciano
stephanomi escribió:Amigos brasileros, escriban en el idioma que estén más cómodos. Tenerlos por acá le da un plus a este foro.
POr otro lado, eu adorou Avenida Brasil !!

Tudo culpa da Carminha!
5Ouros ( Barcelona 1992,Atenas 2004,Pequim 2008, Londres 2012 e Rio de Janeiro 2016)
3 Pratas (Los Angeles 1984,Pequim 2008 e Londres 2012)
2Bronzes(Atlanta 1996 e Sydney 2000)
peruanisimo 123
Hincha
Hincha
Mensajes: 1788
Registrado: 20 May 2013, 11:52
Nombre: Marcos
Decepcionado la selección peruana sub 23 masculina perdió con Ecuador yo me pregunto de que le sirvió el FOGUEO en el sudamericano de clubes de nada, al veces me pregunto como hace CHILE para trabajar en ambas ramas bien su voley masculino y voley femenino, y PERÚ estamos recién recuperando nuestro voley femenino(y eso que no vamos a ir al Mundial 2014, pero en el masculino y voley playa esta las huev... Hay que seguir trabajando en ambas ramas sobre todo en el masculno ya que si tenemos una buena seleccion masculina tendremos bueno jugadores en voley playa, como hace Chile que apunta a destronar a Venezuela y Colombia del tercer lugar en sudamerica en el voley masculino
multinick
Hincha
Hincha
Mensajes: 647
Registrado: 01 Jul 2013, 15:28
Rafael escribió:
Mas é disso que eu to falando....

...
você está completamente errado, e não escrever mais.
-------------------------------------

Respecto al tema del idioma, si bien este es un foro peruano (me refiero creado en Peru), ya es un foro internacional, y cada persona debe escribir en el idoma que quiera, si alguno no lo entiende que pase de largo (algunos foristas escriben en español, y a veces no se les entiende ). Quiza lo hacen por celular y la tecnologia obliga a abreviar.
El que no se alegra, por una clasificacion del voley peruano a un mundial , es argentino.
Rafael
Hincha
Hincha
Mensajes: 4509
Registrado: 09 Nov 2009, 16:47
Ubicación: São Leopoldo (RS) - Brasil
multinick escribió:
Rafael escribió:
Mas é disso que eu to falando....

...
você está completamente errado, e não escrever mais.
-------------------------------------

Respecto al tema del idioma, si bien este es un foro peruano (me refiero creado en Peru), ya es un foro internacional, y cada persona debe escribir en el idoma que quiera, si alguno no lo entiende que pase de largo (algunos foristas escriben en español, y a veces no se les entiende ). Quiza lo hacen por celular y la tecnologia obliga a abreviar.
Me diga onde eu estou errado então no que eu escrevo....

Sobre o idioma, é obvio que qualquer um pode escrever no idioma que quiser... mas que se tenha pelo menos um bom dominio, no caso de ser um idioma estrangeiro, o que não é o teu caso...
millerboy81
Hincha
Hincha
Mensajes: 307
Registrado: 01 Ene 2010, 20:02
Nombre: jhony
Ubicación: lima
peruanisimo 123 escribió:Ya CERRANDO el tema
mi equipo para el grand prix 2014 , el sudamericano 2015 y preolimpico 2016
es:
Puntas: Angela Leyva, Carla Ortiz, Carla rueda
Opuestas: Daniela Uribe, Maguie Laura Frias
Centrales: Rosa Valiente, Andrea Urrutia, Clarivett Yllescas
Armadoras: Shiamara Almeida, Alexandra Munñoz
Liberos: Vanesa Palacios, Maria Fatima Acosta

Equipo B del futuro que se deberia trabajar como hace Argentina

Puntas: Coraima Gomez, Maricarmen Guerrero, Luciana del Valle
Opuestas: Katerine Regalado, Rafaela Camet y ojala Mayra sandoval
Centrales: Gina Lopez(si vuelve) Pamela Barrera, Saray Guitierres y Diana de la Peña
Armadoras: Cristina Cuba y lucia Magallanes
Liberos: violeta delgado y Yomira Villacorta
discrepo totalmente contigo!!! pensando en el futuro para aumentar el universo de jugadoras y evitar lesiones:


EQUIPO MAYOR
ARMADO: la rosa, muñoz y santana
CENTRALES: Mirtha, clarivet, pamela y gina
PUNTAS: Ortiz, rueda Leyva
OPUESTAS:daniela, Rafaela
LIBERO:palacios, patiño, janice

EQUIPO SUB 23
armado:santana, muñoz y almedida
centrales:clarivet, lopez y Urrutia
puntas:leyva, rosa y del valle
opuestas: machado, rpdriguez y frias
libero:mafa, Villacorta

peru en estos momentos no esta para campeón mundial ni olímpico en categoría mayores por lo tanto debemos fortalecer el universo de jugadoras para no depender de una o dos
Avatar de Usuario
marinomen
Hincha
Hincha
Mensajes: 2407
Registrado: 14 Nov 2009, 17:46
Hace 10 años Brasil participo en la PanAmCup 2004 con un equipo juvenil fase 1 , quedando en 4to puesto , ganandole a equipos mayores como Costa Rica, Republica Dominicana, Canada y Mexico. Fue una de las ultimas grandes generaciones de Brasil estaban Thaisa , Fe Garay, Regis, Ana Tiemi y Adenizia entre otras.
Gran diferencia con lo ocurrido este año , que tambien llevan a un equipo practicamente juvenil en fase 1 ...
Por siempre ...ARRIBA PERU!!!!!!!!!
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
marinomen escribió:Hace 10 años Brasil participo en la PanAmCup 2004 con un equipo juvenil fase 1 , quedando en 4to puesto , ganandole a equipos mayores como Costa Rica, Republica Dominicana, Canada y Mexico. Fue una de las ultimas grandes generaciones de Brasil estaban Thaisa , Fe Garay, Regis, Ana Tiemi y Adenizia entre otras.
Gran diferencia con lo ocurrido este año , que tambien llevan a un equipo practicamente juvenil en fase 1 ...
Lo que pasa que Brasil enviaba una seleccion juvenil en etapa del Mundial... osea en su ultima fase... pero desde el 2010 envia una seleccion juvenil en su etapa Continental (para el Sudamericano) en la cual no le dieron los resultados esperados... claro ya los equipos adultos comenzaron a mejorar mucho... Brasil en estos torneos estan apostando por selecciones bases y cierto foristas "peruanos" lo aplauden... en cambio a Perú se le critica DESTRUCTIVAMENTE!!!...
Responder