X JUEGOS SURAMERICANOS - SANTIAGO 2014

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
recontramalo escribió:
fancito_123 escribió:
win win win escribió:Ya lo dije antes y lo repito. Brasil con su sub 18 ganara a Argentina y se paseara con los demas (salvo Peru q le robara un set). Lo mejor que hizo Linares es enviar a las menores a un campeonato de nivel bajo.

[ Mensaje hecho a través de: BlackBerry ] Imagen
Argentina-Brasil , será un partido reñido - habiendo cierta ventaja a mi entender para Argentina. Tenemos que tener en cuenta que Brasil es un equipo menor, es decir, puede ser bueno, pero es un equipo sin experiencia y por madurar - supongo que iniciando su preparacion para el sudamericano de menores, al contrario argentina tiene jugadoras con mundiales categorías base y algunas jugadoras muy buenos prospectos como Sol Picolo y Elina Rodriguez. Creo que será un partido interesante.

Perú- Brasil , espero que sea parejo y si es posible ganemos. Servirá para evaluar la situación del equipo de menores luego de haber quedado 3eros en el sudamericano infantil.

@fancito_123: Este es el equipo Juvenil de Brasil, no el de Menores. Pero en general, estoy de acuerdo contigo, sera un encuentro reñido. Y bueno, por mas que me gustaria que sea algo parejo, dudo que nuestras menores puedan hacer mucho ante Brasil o Argentina. Pero si espero que ante Chile las cosas nos salgan bien.
De acuerdo, como mencionaron sub-18 pensé que se referían al actual equipo de menores de Brasil .
Avatar de Usuario
Paolo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1743
Registrado: 09 Nov 2009, 23:05
Datos de algunas jugadoras (solo pondre de las categorias menores-juv)

Argentina:
- Elina RODRIGUEZ 1.89 m / 72 kgs Imagen
- Sol PICCOLO 1.88m / 75 kgs Imagen
- Barbara FRANGELLA 1.82 m / 86kgs Imagen

Se han dado su estirón estas 3 chicas. Bien por ellas.

Perú

1) Valentina CARRASCO 1.68m / 60 kgs
2) Diana DE LA PEÑA 1.83m / 54kgs (muy delgada esta diana jaja)
3) Maricarmen GUERRERO 1.80 m / 70 kg
4) Saray GUTIERREZ 1.87 m / 77kg
5) Leslie LEYVA 1.71 m / 60 kg
6) Lucía Magallanes 1.80 m / 70kg
7) Reyshel ZEA 1.72 m /60kg
8) Katherine REGALADO 1.85m / 75kg
9) Ximena GUTIERREZ 1.70m / 60kg
10) Cristie OTERO 1.69 / 61 kg
11)Nicole ABREU 1.78m / 58kg
12) Jhamira ZAPATA 1.70m / 70kg

BRASIL
1) Gabriela Cnadido 1.81 (se dio un pequeño estiron)
2) Karoline Tormena 1.86
3)Laiza Ferreira 1.81
4) Lana COncepciao 1.77
5) Lorenne Geraldo 1.87
6) Thaisa de Oliveira 1.72
7)Ana Beatriz Rodriguez 1.81 (generacion katy, crecio 4 cms )
8)Eduarda Cavatao 1.86 (generacion katy)
9)Mariana Tamire Casas 1.84 (generacion katy, crecio 2 cms)
10) Luisa Pereira 1,78
11) Liara Batista 1,76
12)Sabrine wagner 1,85
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
medico del voley escribió:Muchas gracias al forista Tazzio por la publicacionde relaciond ejugadoras a participar por pais.
Confirmado : Peru, Colomiba y uruguay son menores
Brasil : Juvenil practicamente con 4 menores
Argentina: jugadoras diversas edades pero en edades juvniles para arriba
Chiles igual que Argenitna diversas edades pero en edad juvenil en mayoria.

Solo tendremos opcion con Chile quees dueño de casa, alentar siemrpe nuestra tarea sera alentar pero quedar 4to lugar es lo que nos tocaria por el tema de las edades.
Tengo entendido que ese equipo de Chile vino al Perú a tener partidos de practicas... no se si en un grupo de FB mencionaron que fueron sets parejos, algunos lo gano Perú y otros Chile...Creo que por las edades y experiencia el claro favorito es Argentina y no Brasil aunque con ese equipo de sobra le gana a Chile... sin duda Perú luchara por la medalla de bronce pero va aprovechar y ganar mucho con estos tres partidos!!!
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11348
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
madeinperu escribió:
medico del voley escribió:Muchas gracias al forista Tazzio por la publicacionde relaciond ejugadoras a participar por pais.
Confirmado : Peru, Colomiba y uruguay son menores
Brasil : Juvenil practicamente con 4 menores
Argentina: jugadoras diversas edades pero en edades juvniles para arriba
Chiles igual que Argenitna diversas edades pero en edad juvenil en mayoria.

Solo tendremos opcion con Chile quees dueño de casa, alentar siemrpe nuestra tarea sera alentar pero quedar 4to lugar es lo que nos tocaria por el tema de las edades.

Tengo entendido que ese equipo de Chile vino al Perú a tener partidos de practicas... no se si en un grupo de FB mencionaron que fueron sets parejos, algunos lo gano Perú y otros Chile...Creo que por las edades y experiencia el claro favorito es Argentina y no Brasil aunque con ese equipo de sobra le gana a Chile... sin duda Perú luchara por la medalla de bronce pero va aprovechar y ganar mucho con estos tres partidos!!!
Lo que yo entendi es que esa seleccion chilena fue a Lima a jugar con EQUIPOS de la liga peruana. No se si se hizo algun partido con alguna seleccion peruana y cito:




[justify]"Bajo esa misma perspectiva, el Head Coach de vóleibol nacional es enfático al señalar la importancia del torneo para el equipo, “nos va a servir porque siempre es un test previo a la competencia, a una competencia superior, porque el nivel de un sudamericano es más alto que el que vamos a tener en Santiago 2014 y vamos a poder sacar buenas conclusiones, pero lo que más me entusiasma es que dentro de esta preparación, se nos aprobó una gira a Perú de 15 días, inmediatamente después del sudamericano, para ir a entrenar y jugar con los equipos de Liga de Perú, y se nos garantiza poder entrenar doble o triple turno todos los días”, finalizó Jáuregui."[/justify]

[justify]Fuente: [/justify]http://www.fevochi.cl/?p=16101
giroma1252
Hincha
Hincha
Mensajes: 505
Registrado: 15 May 2012, 10:25
Nombre: Rober
Paolo escribió:Datos de algunas jugadoras (solo pondre de las categorias menores-juv)

Argentina:
- Elina RODRIGUEZ 1.89 m / 72 kgs Imagen
- Sol PICCOLO 1.88m / 75 kgs Imagen
- Barbara FRANGELLA 1.82 m / 86kgs Imagen

Se han dado su estirón estas 3 chicas. Bien por ellas.

Vaya, que buenos estirones, 4 o 5 cm esta muy bien, segun la planilla de la FIVB, Rodriguez estaba en 1.84, Frangella 1.79, pero para Piccolo deberia ser un error porque indican 1.78, pero comparando segun la foto adjunta ella (nro.14) y Rodriguez (nro.2) casi llegan al mismo nivel de la net.
Ojala Angelita 1.80, Magui 1.80, Rosita 1.83 y Andrea 1.83, sigan creciendo :ajuustamos1: :ajustamos: :cry: .
Rafael
Hincha
Hincha
Mensajes: 4509
Registrado: 09 Nov 2009, 16:47
Ubicación: São Leopoldo (RS) - Brasil
jorgegonzalez escribió:SI BIEN ES CIERTO 8 CHICAS son JUVENILES NETAS,, y 3 menores solo me falta confirmar si luisa cruz p. domingues es juvenil o menor? este grupo pasa a ser juvenil,,,conociendo a brasil de hecho pondrá de movida a todas las mundialistas.me pone muy contento que perú tenga roce con los 3 equipos mas experimentados argentina sub 23 chile sub 23 ,,brasil juvenil. estos odesur son un buen fogueo para nuestras chicas.
É uma seleção mista, com jogadoras infanto e outras juvenis, num torneio de adultos... não é nenhuma seleção juvenil... Se fosse, seriam outras jogadoras que completariam a equipe... Seleção juvenil tu vai ver no sulamericano deste ano...

Mas pra este torneio, todas as seleções são adultas, ja que o torneio É ADULTO...
Avatar de Usuario
Fernando92
Hincha
Hincha
Mensajes: 4767
Registrado: 24 Nov 2009, 16:10
En teoría, Argentina debería ganar la medalla de oro. Tiene jugadoras más experimentadas y buenos prospectos juveniles. Y en un torneo donde la mayoría de jugadoras son jóvenes, la edad pesa, y bastante.
Brasil con un combinado de juveniles (en su mayor parte), menores e infantiles es el rival a vencer por parte de las gauchas. Considero que Chile y Perú jugarán por la de bronce y la balanza se inclina para las sureñas.
Afortunadamente no vivo del pasado y tampoco alucino que Perú aún es potencia. Si pierden contra Chile y quedan 4tas, no es delito. Son jugadores MENORES, están en plena formación. El hecho de jugar contra rivales más experimentados y con mayor tiempo en la cancha ya es ganancia. Sólo espero que el DT sepa aprovechar eso, ya que el objetivo es el sudamericano.
Si se consigue algo más, pues, bienvenido sea.
Por parte de las chicas, solo espero entrega. Todos sabemos que hay maneras y MANERAS de encarar partidos. La mejor de las suertes para ustedes!
jorgegonzalez
Hincha
Hincha
Mensajes: 2756
Registrado: 12 Nov 2009, 22:33
las argentinas crecieron y las peruanas por arte de magia se achicaron, jajajajjaja hasta donde yo se y lo dijo la propia madre de katy regalado en la actualidad mide 1.89
jorgegonzalez
Hincha
Hincha
Mensajes: 2756
Registrado: 12 Nov 2009, 22:33
colombia lleva 10 menores 1 juvenil y 1 infantil nacida en el 2000
Avatar de Usuario
Marianostgo
Hincha
Hincha
Mensajes: 79
Registrado: 22 Nov 2012, 20:52
Nombre: Mariano
AMIGOS PERUANOS TRANSMISIÓN ODESUR TODO EL DÍA SIN INTERRUPCIONES POR MOVISTARTV:

Movistar firmo un compromiso de transmitir los Odesur en un canal online y ya esta funcionado, revisen si funciona en Perú, Saludos a todos!!


http://movistarchile.tv/stgo2014" onclick="window.open(this.href);return false;


Imagen
Responder