X JUEGOS SURAMERICANOS - SANTIAGO 2014

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
stephanomi
Hincha
Hincha
Mensajes: 7090
Registrado: 02 Ago 2010, 16:31
Nombre: Stephano

Re: X JUEGOS SURAMERICANOS - SANTIAGO 2014

Mensaje por stephanomi »

qué tontería, el portugués es fácil de entender para los que algo de cultura tienen y en el peor de los casos , está el traductor de google o cualquier otro
Chico Do Santos sobre Linares, Málaga,Mambo : Con esas personas que están ahora en la Federación no regresaría. Ellos le harán daño al voleibol peruano.

Soy feliz en cualquier lugar, sigo la filosofía de Susy: Vivo la vida y no dejo que la vida me viva :)
manosmorenas
Hincha
Hincha
Mensajes: 625
Registrado: 18 Sep 2012, 22:07
Nombre: JulioVR

Re: X JUEGOS SURAMERICANOS - SANTIAGO 2014

Mensaje por manosmorenas »

yo recomendaria a los que no entienden portugues, practicarlo o aprenderlo en vez de pedir que todo en mundo hable como en babel....
Avatar de Usuario
stephanomi
Hincha
Hincha
Mensajes: 7090
Registrado: 02 Ago 2010, 16:31
Nombre: Stephano

Re: X JUEGOS SURAMERICANOS - SANTIAGO 2014

Mensaje por stephanomi »

recontramalo escribió:
Juan Diego García y el plan para Santiago 2014


Para los que estudian periodismo, este es el caso típico de una entrevista echada, preguntas tontas y salameras

JD aparte del bronceado y piernas depiladas no muestra lo que yo quería escuchar : campeonato sudamericano menor medalla de oro
Chico Do Santos sobre Linares, Málaga,Mambo : Con esas personas que están ahora en la Federación no regresaría. Ellos le harán daño al voleibol peruano.

Soy feliz en cualquier lugar, sigo la filosofía de Susy: Vivo la vida y no dejo que la vida me viva :)
Rafael
Hincha
Hincha
Mensajes: 4513
Registrado: 09 Nov 2009, 16:47
Ubicación: São Leopoldo (RS) - Brasil

Re: X JUEGOS SURAMERICANOS - SANTIAGO 2014

Mensaje por Rafael »

multinick escribió: aí é que tu te engana ..... não é uma teoria, é realidade!.
Se voce não aceitar a realidade, você só pode participar em torneios com Marte,
e regular oreglas como você te beneficia.
Só perdedores culpam às normas, ...... e após os jogos!.
As regras são para todos!
---------------------------------------

E, provavelmente, as pessoas não ridículas dizer que, se um time ganha cada jogo 25-0, é mais do que outro time campeão ganha 45-43 sets.
Mas é disso que eu to falando....

Parece que estamos falando de coisas diferentes...

Eu to dizendo que é possivel que uma equipe ganhe todas as partidas e não seja campeã... e pra mim e acho que pra qualquer pessoa sensata, isso é injusto...

Não interessa quem reclama ou deixa de reclamar... eu to criticando a regra...

Então eu to enganado em que??? do que eu afirmei, o que exatamente eu to enganado?

Um conselho, escreva em espanhol pq o teu portugues ta meio confuso e esta gerando duvidas pra mim, sobre o que tu ta querendo escrever...
Última edición por Rafael el 16 Mar 2014, 12:05, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
xand
Hincha
Hincha
Mensajes: 459
Registrado: 20 Jul 2010, 17:01
Nombre: Alex

Re: X JUEGOS SURAMERICANOS - SANTIAGO 2014

Mensaje por xand »

Algumas considerações de minha parte:

Estão fazendo muito barulho por nada.

Brasil com uma seleção recém juvenil (minha opinião uma geração mais fraca de talentos que as anteriores) e com 3 jugadoras menores y Peru com uma seleção de menores (recém promovida) encarando seleções com um pouco mais de experiência, tudo pode acontecer. Não vejo nenhum motivo de preocupação para isto.
Argentina e Chile não são culpadas pelo fato das outras equipes serem mais novas, levaram o torneio a sério e com justiça chegaram ao 1º e 2º lugares, parabens as duas seleções.

Com relação ao regulamento realmente é um absurdo que uma seleção que ganhe todos os jogos possa perder o campeonato, PERO o técnico brasileiro não tem nenhuma razão em reclamar porque não ganhou o jogo contra a seleção chilena, o Brasil perdeu o jogo e com justiça. Portanto não tem nenhum motivo para reclamar e além do mais todos sabiam previamente do regulamento e só foram reclamar no final.

Con relación al idioma, consigo escribir muchas cosas en espanol, pero no domino completamente el idioma, por isto prefiro escribir en portugues da mejor manera para que foristas de idioma espanol puedan entender y yo expressar completamente minhas idéias.
Avatar de Usuario
stephanomi
Hincha
Hincha
Mensajes: 7090
Registrado: 02 Ago 2010, 16:31
Nombre: Stephano

Re: X JUEGOS SURAMERICANOS - SANTIAGO 2014

Mensaje por stephanomi »

La meta debe ser mantener la medalla de oro del anterior sudamericano !!
Chico Do Santos sobre Linares, Málaga,Mambo : Con esas personas que están ahora en la Federación no regresaría. Ellos le harán daño al voleibol peruano.

Soy feliz en cualquier lugar, sigo la filosofía de Susy: Vivo la vida y no dejo que la vida me viva :)
Avatar de Usuario
stephanomi
Hincha
Hincha
Mensajes: 7090
Registrado: 02 Ago 2010, 16:31
Nombre: Stephano

Re: X JUEGOS SURAMERICANOS - SANTIAGO 2014

Mensaje por stephanomi »

Amigos brasileros, escriban en el idioma que estén más cómodos. Tenerlos por acá le da un plus a este foro.
POr otro lado, eu adorou Avenida Brasil !!
Chico Do Santos sobre Linares, Málaga,Mambo : Con esas personas que están ahora en la Federación no regresaría. Ellos le harán daño al voleibol peruano.

Soy feliz en cualquier lugar, sigo la filosofía de Susy: Vivo la vida y no dejo que la vida me viva :)
Avatar de Usuario
CSilva
Hincha
Hincha
Mensajes: 2352
Registrado: 19 May 2012, 16:48

Re: X JUEGOS SURAMERICANOS - SANTIAGO 2014

Mensaje por CSilva »

Cuánta tolerancia percibo, me asombra (estoy ironizando onviamente)... Y a veces esa tolerancia pedimos a otras personas que tengan con nosotrxs.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
vittorio_in
Hincha
Hincha
Mensajes: 1591
Registrado: 28 Dic 2009, 16:22
Nombre: Raul

Re: X JUEGOS SURAMERICANOS - SANTIAGO 2014

Mensaje por vittorio_in »

Siendo este un foro peruano donde todos hablamos español. No se debería de pedir que sean los brasileros a usar google traductor? A veces no se entiende, o al menos no al 100%
peruanisimo 123
Hincha
Hincha
Mensajes: 1799
Registrado: 20 May 2013, 11:52
Nombre: Marcos

Re: X JUEGOS SURAMERICANOS - SANTIAGO 2014

Mensaje por peruanisimo 123 »

hablan en su idioma igual hay q intentar entender
Responder