LIGA NACIONAL SUPERIOR DE VOLEY 2013-2014 II

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
priscilla
Hincha
Hincha
Mensajes: 502
Registrado: 20 Jul 2012, 08:18
Nombre: preciosa
es una pena para los peruanos que vivimos en el extranjero
no poder ver los partidos de la liga en especial
la semi entre USMP vs UCV
Randol
Hincha
Hincha
Mensajes: 669
Registrado: 25 Nov 2009, 11:48
Nombre: Randol
Muchachada ya no hay entradas ni para el miércoles ni viernes. Es un error hacerlo en un lugar con tan poca capacidad.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
priscilla escribió:es una pena para los peruanos que vivimos en el extranjero
no poder ver los partidos de la liga en especial
la semi entre USMP vs UCV


desde aqui empieza ya una vez en youtube busca los demas sets en el mismo canal

https://www.youtube.com/watch?v=LnT_Te0 ... ve504WcmYA" onclick="window.open(this.href);return false;
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
CSilva escribió:La liga anterior fue Lisvel Eve, esta, Melisa Rangel y ahora Jeoselyna Rodríguez. No recuerdo jugadoras nacionales que se lesionaran de la misma gravedad (operación) en campo como las extranjeras antes nombradas.

Se me ocurre que quizá las extranjeras no están acostumbradas a nuestros pisos donde entrenan y juegan. ¿O será una coincidencia nomás y por tanto los clubes deberán hacer exámenes físicos más acusiosos a sus contrataciones extranjeras?

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Lo de Eve queda totalmente descartado... ya se menciono cuales fueron las causas y aunque suene feo la culpa de esa lesion fue ella... con respecto a Melissa ella Bloqueo y como q hace un ligero giro en el aire y cae mal y es ahi donde se lesiona... ahora con respecto al piso recordemos que desde el año pasado se ha puesto uno nuevo... esperemos que no haya mas lesiones... pero yo creo que hay q averiguar EN DONDE ENTRENAR Y COMO SON AHI LOS PISOS!!!
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
jsantos1987 escribió:Ya se confirmó que la lesión de Jeoselyna fue ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla y "contusión ósea"...
Es similara a una de las lesiones que sufrió Carla Rueda Cotito (claro que la de Cotito fue con un trauma del menisco, no recuerdo cuál)...
A Jeoselyna la tendrán que operar en unos días en la República Dominicana y esa lesión demanda unos 4-6 meses entre reposo y rehabilitación completa...
Es ruptura o desgarro lo que tuvo???... aunque al final la tienen que operar... pobrecito... esperemos que la recuperacion sea rapida...
Avatar de Usuario
FernandaPeru
Hincha
Hincha
Mensajes: 481
Registrado: 28 Mar 2011, 09:05
Nombre: Fernanda Alvarez
Dracula07 escribió:Definitivamente, yo también creo que tiene que ver algo con el tipo de cancha en que se juega, me refiero al piso. Las peruanas quizás se lesionan menos pues ya están acostumbradas pero las extranjeras no, la mayoría de las refuerzos extranjeras en sus países juegan en piso flotantes entonces quizás de ahí vienen las lesiones, una pena.

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen

Las dos dominicanas que estaban antes en la San Martín dos temporadas, Candida y la otra niña creo que no se lesionaron pese a que una de ellas saltaba y saltaba sin parar y aaaaaaaaaalto.
Luego la zurda y la otra central de la Cesar Valejos tampoco se lesionaron....al igual que las argentinas.....
Si alguien debería lesionarse sería la brasilera Milca, que salta brinca trepa, corre se estira.....yo pienso que en cualquier momento se va destruir
Y no le pasa nada, es la mujer de goma
:)
Avatar de Usuario
JuanD
Hincha
Hincha
Mensajes: 2620
Registrado: 19 Jun 2010, 13:49
Nombre: Juan David
Reconozco que cuando vi la lesión de Jeoselina me recordó a Eve, Rodríguez se cayó exactamente en el mismo lugar que su compatriota el año pasado y ambas jugaban con la San Martin. No se si a alguien más suceda pero cada vez que veo que una jugadora se lesiona o siente algo y se queda en el piso recuerdo la lesión de Eve.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Maguilaura ella mata muy fuerte Maguilaura...
Avatar de Usuario
Paolo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1743
Registrado: 09 Nov 2009, 23:05
A veces pienso que varias personas exageran con el tema de los pisos.

Si bien tal vez el piso del Bonilla no es el que todos quieren, pero tampoco es obsoleto.
Ha mejorado muchisimo las condiciones del coliseo. Antes no dejaba de gotear ,...

Las lesiones que he podido observar en esta temporada son por situaciones fortuitas. (Como es natural en este deporte)
Si solo las lesiones fueran por el piso... pues las brasileñas jamás se lesionarían.

La lesión de Aranda fue porque Angela paso el pie después de un ataque. (Acto involuntario)
Lesión de Rangel fue porque ella venía cayendo mal porque llegaba retrasada a las esquinas. Creo que su lesión fue en 2 "rallies".
Lesión de Jeoselyna fue porque lamentablemente no cayo bien despues del mate.
CEHM
Hincha
Hincha
Mensajes: 524
Registrado: 10 Mar 2013, 12:27
Nombre: Cesar
Paolo escribió:A veces pienso que varias personas exageran con el tema de los pisos.

Si bien tal vez el piso del Bonilla no es el que todos quieren, pero tampoco es obsoleto.

Las lesiones que he podido observar en esta temporada son por situaciones fortuitas. (Como es natural en este deporte)
Si solo las lesiones fueran por el piso... pues las brasileñas jamás se lesionarían.

La lesión de Aranda fue porque Angela paso el pie después de un ataque. (Acto involuntario)
Lesión de Rangel fue porque ella venía cayendo mal porque llegaba retrasada a las esquinas. Creo que su lesión fue en 2 "rallies".

Lesión de Jeoselyna fue porque lamentablemente no cayo bien despues del mate.


¿En serio crees que es exagerar? Vaya, a mí una jugadora de la liga me dijo, con conocimiento de causa que en general los pisos en el país son malos. Ahí tienes a Rueda lesionada multiples veces, a Patty Soto, que juega arrastrando lesión en la rodilla y a veces infiltrada, a Mirtha Uribe que tiene las rodillas como no tienes idea (ella misma me lo contó) y así la lista es larga...

Y al contrario, las extranjeras, acostumbradas a pisos profesionales, con teraflex como debería ser, sienten aquí la pegada de un piso más duro, por eso se lesionan más que las peruanas. Lleva la cuenta. Ahora, si una peruana comienza en esos pisos, ya el cuerpo se acostumbra un poco también, esa es la diferencia con las extranjeras...

Y es evidente que si una jugadora no cae bien, pues el factor determinante aparte de la forma de la caída (altura, velocidad) es el piso sobre el que cae. A ver, si tu caes sobre esponjas delgadas te golpearías igual que si caes sobre una colchoneta forrada? Eso es lo que pasa en esta liga...

Otro punto a considerar, fue que el Bonilla fue construido como un coliseo polideportivo, juegan basket y todo, si hubiera sido construido como el CAR de la Videna, solo pensando en el vóley profesional y pensando que albergaría un torneo local, pues tendría un mejor piso...
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
Lo que sucede es que el piso duro predispone a que con el tiempo las rodillas se malogren pero no es que alguien se pueda lesionar con solo sufrir una caida en un momento determinado por culpa del piso porque para algo usan rodilleras, por eso me parece bastante discutible que le quieran achacar al piso las lesiones de Eve, Rangel y Rodriguez que fueron producto de situaciones fortuitas que pueden ocurrir en cualquier cancha del mundo.
Cerrado