LIGA NACIONAL SUPERIOR DE VOLEY 2013-2014 II

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Kathia García fue una de las últimas de su generación en ser eliminada antes del nefasto Sudamericano de menores 2010.
Prefirieron a Reyna Orellana, Izabot Bravo, Leslie Díaz y demás "baixinhas nada habilidosas"...
Qué bueno que por su cuenta y en su club haya progresado superando a las otras que hasta después inclusive con Natalia Málaga seguían siendo consideradas como Izabot Bravo y sus pésimos fundamentos y poca efectividad en el ataque...
Cada vez más cerca...
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
No solamente Katia Garcia sino tenemos a Ingrid Herrada que tambien fue dejada de lado por Artieda en su momento pese a ser mas talentosa en el armado que Sandra Santana y Andrea Chumacero, y ahora que está teniendo mas continuidad como titular en Geminis está demostrando en mi opinión que merece una oportunidad en la selección, no se pierde nada con convocarla toda vez que escasean armadoras con buen nivel y de hecho que Ingrid sin tener ningún fogueo internacional lo hace mejor que Muñoz que tiene cualquier cantidad de torneos encima y sigue estancada.
Bencho
Hincha
Hincha
Mensajes: 2304
Registrado: 20 May 2012, 06:28
Nombre: bencho
Es cierto, hay muchas jugadoras que ya están por encima de Mabel Olemar, Izaboth Bravo. Por supuesto que katia Garcia tiene un no se que de talento que a veces, si se explota ello, puede lograr a ser una jugadora muy necesaria para al selección.
Imagen
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
madeinperu escribió:
EduSC escribió:
kurt escribió:pienso q la final será Cristal vs San Martín :palomitas: :palomitas:
Preferiría que sea UCV. Solo así podría haber justicia en el sentido que campeón haya ganado todos los partidos a los demás equipos.
Y porque justicia!!! SI ASI ES EL FORMATO... tanto para nuestra liga como la mayoria de liga del mundo... las ronda previas no resuelven nada... solo hacen pasar a otra ronda... porque si uno quiero justicia... pues que valgan los puntos de la primera ronda... lo mas justo hubiera sido una semifinal San Martin vs. Cristal... pero en fin ya se dieron las cosas... yo creo que esa semifinal, Vallejo y San Martin, ahi sale el campeón... me gustaria que pierda Vallejo y que campeone Cristal o Geminis... pero lo que no aguanto son los seudos hinchas FUTBOLEROS!!! jajaja...
Exacto, lo justo de quien es el campeón es finalmente quien gana la final, que para eso existe ese partido, es el mas importante y definitorio, todo lo anterior solo son etapas clasificatorias. Brazil por ejemplo, empezó en Londres de la forma mas terrible, clasificando con las uñas, sin embargo apareció cuando tuvo que aparecer derrotando justamente a los 2 equipos mas fuertes de cada llave Rusia en cuartos de final y a EEUU en la final. ¿Si EEUU por mas que viniera invicto en el torneo, no salio campeón por que fue derrotado por un equipo con partidos perdidos, es injusto? no lo es de ninguna manera.
Me gustaría que la San Martín por fin se saque el clavo y venza a UCV y llegue a la final, sea ante Cristal o Géminis y allí que gane el mejor.
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
jsantos1987 escribió:Kathia García fue una de las últimas de su generación en ser eliminada antes del nefasto Sudamericano de menores 2010.
Prefirieron a Reyna Orellana, Izabot Bravo, Leslie Díaz y demás "baixinhas nada habilidosas"...
Qué bueno que por su cuenta y en su club haya progresado superando a las otras que hasta después inclusive con Natalia Málaga seguían siendo consideradas como Izabot Bravo y sus pésimos fundamentos y poca efectividad en el ataque...
Por eso no debería pensarse que la proyección o nivel de una jugadora no puede mejorar si sale de una selección o si avanza lentamente, como parecen pensar los comandos técnicos peruanos manteniendo todavía ideas de los 80's y las selecciones cerradas y permanentes. Así como Garcia, Ingrid Herrada, Susan Egoavil o la misma Pamela Barrera han seguido evolucionando en mayor o menor medida por su cuenta sin estar en las selecciones, lo mismo podría suceder con por dar un ejemplo Machado, Santana, etc etc y es que ese es otro papel que tienen las ligas, el poder mantener la evolución de una jugadora. Mientras mas fuerte se haga la liga y menos necio sea el comando técnico de la selección, evaluando siempre nuevas opciones, el beneficio sera mayor, ya que cerrarse con un grupito es ridículo en esta época donde las lesiones y/o bajas son algo normal en todos los equipos del mundo. Que se actualicen y hagan micro ciclos con diversas jugadoras.
choloman
Hincha
Hincha
Mensajes: 218
Registrado: 16 Ene 2011, 16:25
Nombre: Manu
Ubicación: chiclayo
ivokangaroo escribió:
jsantos1987 escribió:Kathia García fue una de las últimas de su generación en ser eliminada antes del nefasto Sudamericano de menores 2010.
Prefirieron a Reyna Orellana, Izabot Bravo, Leslie Díaz y demás "baixinhas nada habilidosas"...
Qué bueno que por su cuenta y en su club haya progresado superando a las otras que hasta después inclusive con Natalia Málaga seguían siendo consideradas como Izabot Bravo y sus pésimos fundamentos y poca efectividad en el ataque...
Por eso no debería pensarse que la proyección o nivel de una jugadora no puede mejorar si sale de una selección o si avanza lentamente, como parecen pensar los comandos técnicos peruanos manteniendo todavía ideas de los 80's y las selecciones cerradas y permanentes. Así como Garcia, Ingrid Herrada, Susan Egoavil o la misma Pamela Barrera han seguido evolucionando en mayor o menor medida por su cuenta sin estar en las selecciones, lo mismo podría suceder con por dar un ejemplo Machado, Santana, etc etc y es que ese es otro papel que tienen las ligas, el poder mantener la evolución de una jugadora. Mientras mas fuerte se haga la liga y menos necio sea el comando técnico de la selección, evaluando siempre nuevas opciones, el beneficio sera mayor, ya que cerrarse con un grupito es ridículo en esta época donde las lesiones y/o bajas son algo normal en todos los equipos del mundo. Que se actualicen y hagan micro ciclos con diversas jugadoras.


muy buen comentario, esperemos que muchas mas evolucinen, su juego. :alabanza:
Mi pasión es el voley peruano por eso aliento siempre a mi selección........ ¡Arriba Perú!
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
Bencho escribió:Es cierto, hay muchas jugadoras que ya están por encima de Mabel Olemar, Izaboth Bravo. Por supuesto que katia Garcia tiene un no se que de talento que a veces, si se explota ello, puede lograr a ser una jugadora muy necesaria para al selección.
Imagen

Katia Garcia, lamentablemente carece de algo muy importante en el voleyball , no tiene salto.
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
fancito_123 escribió:Katia Garcia, lamentablemente carece de algo muy importante en el voleyball , no tiene salto.
Tiene 19 años, así que creo que está a tiempo para mejorar en muchas cosas. Me gustó la garra que le puso en los partidos decisivos.
Avatar de Usuario
skalisur
Hincha
Hincha
Mensajes: 2621
Registrado: 14 Nov 2009, 22:27
Nombre: Fenómeno Melómano
Y cuánto mide Kathia García ?

[ Mensaje hecho a través de: Mobile Device ] Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
skalisur escribió:Y cuánto mide Kathia García ?
Menos de 1.80m. Creo que la pregunta que nos interesa es hasta que altura salta.
Cerrado