LIGA NACIONAL SUPERIOR DE VOLEY 2013-2014 II

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
La FPV lee este foro desde hace mas de 10 años, y respecto a Angela, nadie tiene derecho a reclamarle que salude a todos o que de autógrafo a todos, si ella no quiere hacerlo, la felicito cabalmente! ya no la toques xfavor, dejala crecer y que madure deportivamente, no insinúes que "pisa huevos" si eso te chismean, pues quédatelo para ti y punto, hay cosas que x el bien de las chicas, simplemente no se ponen. madurez!
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
win win win escribió:La FPV lee este foro desde hace mas de 10 años, y respecto a Angela, nadie tiene derecho a reclamarle que salude a todos o que de autógrafo a todos, si ella no quiere hacerlo, la felicito cabalmente! ya no la toques xfavor, dejala crecer y que madure deportivamente, no insinúes que "pisa huevos" si eso te chismean, pues quédatelo para ti y punto, hay cosas que x el bien de las chicas, simplemente no se ponen. madurez!
Mi estimado, lo pongo porque de repente alguien mas ha visto alguna evidencia de eso. Incluso en el público me han contado cosas así. Pero bueno, eso si no puedo dar fe.

Lo que a mi me parece es que su actitud se debe al mal momento que ha estado pasando la USMP. No lo sabemos.

Y finalmente, que la FPV lea el foro no debería ser motivo para quedarnos cortos en los comentarios. Este es un medio informal de comunicación (los formales son la radio, televisión y periódicos), y por aquí se pueden decir cosas que nunca verás en esos medios. Aprovechemos de esa libertad, pero con responsabilidad.
Avatar de Usuario
Paul3112
Hincha
Hincha
Mensajes: 212
Registrado: 18 Mar 2012, 16:38
Nombre: Edgar Paul Morales G
Tranquilos muchachos, cómanse un snikers jajajaja :D

Por otro lado, lean esto

"La Gran final de la Superliga Brasileña 2013/2014 se jugará en el Maracanazinho en Rio de Janeiro con una capacidad de 11,500 personas, mientras que en la final de la LNSV 2013/2014 se jugará en el Coliseo Bonilla con una capacidad de 3,000 personas.
Es acaso justo que teniendo una hinchada tan grande como la de Brasil se nos castigue de esa forma al público Peruano."
¿Que opinan?

fuente: http://www.voleibol.pe" onclick="window.open(this.href);return false; página de fb
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
Uno entra a ver las novedades de la liga ..y lo primero con lo que me topo son paginas y paginas de "peleas" entre dos usuarios :thumbdown: :thumbdown:
Fácil se mandan MP's y dejan el foro solo para cosas interesantes
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
Avatar de Usuario
CSilva
Hincha
Hincha
Mensajes: 2340
Registrado: 19 May 2012, 16:48
claudio escribió:Uno entra a ver las novedades de la liga ..y lo primero con lo que me topo son paginas y paginas de "peleas" entre dos usuarios :thumbdown: :thumbdown:
Fácil se mandan MP's y dejan el foro solo para cosas interesantes
Toda la razón. Creo debería ser una norma tácita el responder máximo dos veces y luego de forma privada si o el foro se convierte en un debate de dos :s

Ahora, sobre esta discusión, me parece innecesario el "sacarse": yo tengo tantos años en el foro, necesitas ubicaína, etc. Son mensajes innecesarios e incluso de bajo nivel que fomentan que el o la forista quien lo recibe responda de igual tono.

Por último, comparto la posición de EduSC de vertir en el foro la información que nos llega de distintas fuentes que sepamos son o pueden ser ciertas y con la interacción de lxs demás foristas las confirmamos o desbaratamos, pero lo más importante: las debatimos.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
zeus2273
Hincha
Hincha
Mensajes: 956
Registrado: 28 Oct 2010, 00:27
Nombre: Ricardo
Señores ante un simple y mediocre ay me dijeron ay me contaron no hacer caso alguno chismes de alcantarilla, no darles importancia.
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
Paul3112 escribió:Tranquilos muchachos, cómanse un snikers jajajaja :D

Por otro lado, lean esto

"La Gran final de la Superliga Brasileña 2013/2014 se jugará en el Maracanazinho en Rio de Janeiro con una capacidad de 11,500 personas, mientras que en la final de la LNSV 2013/2014 se jugará en el Coliseo Bonilla con una capacidad de 3,000 personas.
Es acaso justo que teniendo una hinchada tan grande como la de Brasil se nos castigue de esa forma al público Peruano."
¿Que opinan?

fuente: http://www.voleibol.pe" onclick="window.open(this.href);return false; página de fb


Se llenara totalmente ese coliseo?? lo dudo ....pero de hecho q entran mas de 3 mil.. Imagen
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
Aca le dan mucha relevancia al "me dijeron" y xq son de la FPV es la palabra de DIOS, jaja ya pues hace tantos años tenemos el mismo floro, y se debatio hasta el cansacio el tema. Tampoco no es correcto insinuar actitudes inexistentes de las jugadoras, xq lamentablemente eso genera anti cuerpos en algunos foristas, por eso, repito una vez mas, esos chismes baratos guardárselos para uno y punto! se feliz. y respecto a los off topic, los moderadores tendrán que especificar ese punto xq hace un mes exactamente veo que se han desvirtuado totalmente los post. todos ya saben a causa de que forista
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54
hay gente ke le gusta leerse así mismos...
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
Avatar de Usuario
JuanD
Hincha
Hincha
Mensajes: 2620
Registrado: 19 Jun 2010, 13:49
Nombre: Juan David
Pero que todos sabemos que no se pueden colgar noticias si es que no se presentan fuentes, el me contaron y me dateron y mas tratándose de el comportamiento de una jugadora (Leyva) es solo chisme y no me parece digno de debate. Y eso de las fuentes es una regla de este foro nos guste o no. Creo que hay otro foro en el que puedes poner lo que quieras y es un caos.
Ahora el tema de 'las malcriadas' de la UCV si es digno de debate porque lo vimos todos los que asistimos al coliseo y también por TV. Nadie nos lo 'contó', lo vimos.
Maguilaura ella mata muy fuerte Maguilaura...
Cerrado