LIGA NACIONAL SUPERIOR DE VOLEY 2013-2014 II

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
Bencho escribió:La cucufatería llegó al foro...... bueno se ha visto un buen desarrollo de los partidos. Jugadoras recontra experimentadas, pero sin un sólo aporte al voley Peruano, con sus mismos fracasos, cero recepción y defensa, y eso es una verguenza para las más jovenes. Los que dan al pauta en el voley son las extranjeras Milca, Joselyna, Vivhian, y la zurda brasileña, y quienes son sus pupilas? nada mas y nada menos que Angela Leyva, Andreita Urrutia, el duo shiamara - Maguilaura. Y personalmente felicito a los clubes y a dichas jugadoras por el buen aporte al voley peruano. La jugadoras peruanas de antaño, como he manifestado cero aporte.
No veo cucufatería. Es la realidad. Cero aporte de algunas peruanas veteranas, y malcriadas encima. Bien por la nueva generación y las buenas contrataciones de algunos clubes. Creo que eso está claro.

Ahora creen que porque son deportistas tienen el derecho de comportarse como energúmenos? Esa es la consecuencia del deporte? Crei que el deporte te daba un estilo de vida saludable, no ser una persona que reacciona sin pensar. Piensen antes de comentar.
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
EduSC escribió:
win win win escribió:Y esta MUL MAL este forista que insinua que Angela perdió la humildad o contar chismes baratos del cual todos estamos cansados.
Lee el foro antes de comentar. Ya se confirmó que lo que digo es cierto porque tengo acceso.
una vez mas eres victima de tus propios comentarios, tu dijiste "me contaron" "espero no sea cierto"...

Aca muchos tenemos acceso a la FPV y a muchos de los integrantes, pero no lo andamos poniendo xq suena huachafisimo :S , Y muchos de estos miembros de la FPV dicen miles de cosas pero no venimos corriendo a publicarlas menos a insinuar malas cosas sobre algunas jugadoras que son solo apreciaciones subjetivas de estos.
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
medico del voley
Hincha
Hincha
Mensajes: 5580
Registrado: 10 Nov 2009, 00:36
Nombre: Hector
Leycha Chihuan es nuestra eterna capitana y su comportamiento ha sido de los mejores y aporta mucho a su equipo Vallejo.
Yulissa Zamudio es una buena central y aporta muchísimo a las San Martin.
Sara Joya es valorable en Geminis aaporta muchisimo y ayuda mucho a sus companeras.
Veteranas son pero dieron todo pro el PERU y merecen el respeto de todos y todas.
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
medico del voley escribió:Leycha Chihuan es nuestra eterna capitana y su comportamiento ha sido de los mejores y aporta mucho a su equipo Vallejo.
Yulissa Zamudio es una buena central y aporta muchísimo a las San Martin.
Sara Joya es valorable en Geminis aaporta muchisimo y ayuda mucho a sus companeras.
Veteranas son pero dieron todo pro el PERU y merecen el respeto de todos y todas.
Yulissa Zamudio y Sara Joya. Las demás no estoy de acuerdo. Así como se ganan el respeto, también lo pueden perder por malas actitudes.
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
win win win escribió:una vez mas eres victima de tus propios comentarios, tu dijiste "me contaron" "espero no sea cierto"...

Aca muchos tenemos acceso a la FPV y a muchos de los integrantes, pero no lo andamos poniendo xq suena huachafisimo :S , Y muchos de estos miembros de la FPV dicen miles de cosas pero no venimos corriendo a publicarlas menos a insinuar malas cosas sobre algunas jugadoras que son solo apreciaciones subjetivas de estos.
Bueno, lo dije así precisamente porque era algo no confirmado, y lo pongo explícitamente para que se entienda así. Cuando es algo confirmado lo asevero y lo defiendo. Esto no lo puedo defender. Pero de ahí a que se dude que digo la verdad es un insulto.

No dudo que tengas acceso a la FPV, pero sería bueno que si fuese así, podamos conversarlo porque la idea de todo esto es mantenernos informados. Hay muchas cosas que sucede y aquí no saben. Lo que me sorprende es que si tienes acceso a la FPV te hayas empecinado en que Carla Rueda puede volver a la selección como está.
Iquiteño
Hincha
Hincha
Mensajes: 192
Registrado: 14 Jun 2013, 22:02
Nombre: ROBERTO ARBILDO PUA
Bueno...Yo cuando juego voley...porke aun lo juego, si un oponente salta conmigo a la red y sea como sea, invade mi cancha y lo piso, pes alguna vez me torci el tobillo o tmb vi ke le paso a alguien pero x eso jamas me puse a pelear o hacer mslcriadeces, como si lo hizo la española...lo digo xq alguien justifica su malcriadez x lo ke le paso...

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
EduSC escribió:
win win win escribió:una vez mas eres victima de tus propios comentarios, tu dijiste "me contaron" "espero no sea cierto"...

Aca muchos tenemos acceso a la FPV y a muchos de los integrantes, pero no lo andamos poniendo xq suena huachafisimo :S , Y muchos de estos miembros de la FPV dicen miles de cosas pero no venimos corriendo a publicarlas menos a insinuar malas cosas sobre algunas jugadoras que son solo apreciaciones subjetivas de estos.
Bueno, lo dije así precisamente porque era algo no confirmado, y lo pongo explícitamente para que se entienda así. Cuando es algo confirmado lo asevero y lo defiendo. Esto no lo puedo defender. Pero de ahí a que se dude que digo la verdad es un insulto.

No dudo que tengas acceso a la FPV, pero sería bueno que si fuese así, podamos conversarlo porque la idea de todo esto es mantenernos informados. Hay muchas cosas que sucede y aquí no saben. Lo que me sorprende es que si tienes acceso a la FPV te hayas empecinado en que Carla Rueda puede volver a la selección como está.
y volverá , ya verás :thumbsup: ... Lo que me sorprende a mi es la forma en que vienes a contarnos los "chismes" DE LA fpv como el gran aporte al foro jaja, aca yo si conozco verdaderos relacionados con los que constantemente se debaten temas de la Federación por otros medios, no por este, xq al instante perderíamos dicha información. muy ingenuo de tu parte pensar que los de la Federación no se enteran de tus coments. Asimismo, aparte de ello, la humildad es la q ha caracterizado a este foro del que soy miembro hace mas de 9 años, un poco mas de ubicaina estaría perfecto.
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
Iquiteño
Hincha
Hincha
Mensajes: 192
Registrado: 14 Jun 2013, 22:02
Nombre: ROBERTO ARBILDO PUA
Ahora tmb he jugado partidos donde se sacan cachicas entre oponentes y si pes molesta ke alguien te planche, o te de un reverendo mate ke no puedes responder y ke ases tu?...pues se la juras, le dices a tu compañero "damela ke la reviento"...y si logras acerlo simplemente haces lo mismo, sacas cachita...

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
win win win escribió:y volverá , ya verás :thumbsup: ... Lo que me sorprende a mi es la forma en que vienes a contarnos los "chismes" DE LA fpv como el gran aporte al foro jaja, aca yo si conozco verdaderos relacionados con los que constantemente se debaten temas de la Federación por otros medios, no por este, xq al instante perderíamos dicha información. muy ingenuo de tu parte pensar que los de la Federación no se enteran de tus coments. Asimismo, aparte de ello, la humildad es la q ha caracterizado a este foro del que soy miembro hace mas de 9 años, un poco mas de ubicaina estaría perfecto.
Me imagino que conversarás con los técnicos, con las jugadoras, dirigentes, etc. Eso sería un gran aporte. Porque si me dices que conversas con allegados a la FPV, pues son ellos no?

Ahora, lo que me dijeron de Leyva fueron comentarios tanto del público como de personas cercanas, pero no he podido corroborar. Por mi parte si he visto que ella está harta del público, y no la culpo. De hecho esta es una gran oportunidad para hablar con ella.

Ah y por cierto, que se entere la FPV o no de mis comentarios no tiene nada de malo. De hecho, seria bueno que lo hicieran, porque eso quiere decir que leen el foro y están enterados de lo que opina el público.
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
Iquiteño escribió:Ahora tmb he jugado partidos donde se sacan cachicas entre oponentes y si pes molesta ke alguien te planche, o te de un reverendo mate ke no puedes responder y ke ases tu?...pues se la juras, le dices a tu compañero "damela ke la reviento"...y si logras acerlo simplemente haces lo mismo, sacas cachita...
Hay actitudes deportivas y antideportivas y lo que hizo Aranda fue antideportivo. Hay algo más claro que eso?
Cerrado