LIGA NACIONAL SUPERIOR DE VOLEY 2013-2014 II

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
Viendo ahora el video del partido UCV - San Martin, que gran nivel el de Zoila La Rosa, repartiendo, colocando y hasta matando en segunda un par de ocasiones, es realmente inexplicable que no este convocada en la selección.
Si se va a juntar 3 categorías se debe trabajar con mas alternativas y no recargar a Almeyda por ejemplo, deberían haber 5 o 6 rotando, La Rosa, Muñoz, Santana, Herrada, Almeyda, Cuba(si volviera), por ejemplo en un torneo una de las de baja estatura (La Rosa, Almeyda o Herrada) acompañada de una de las altas ( Muñoz, Santana o Cuba) en el siguiente la otra pareja y en el torneo mas importante como en este año el GP, las que mejor se hayan desenvuelto. Ya sabemos que algunas tienen limitaciones, pero la competitividad constante y el tiempo ira sirviendo de filtro. Ademas así tendríamos realmente un par de mayores, un par de sub 23 y un par de juveniles para ir cubriendo vacíos generacionales. Y esto debería ser para todos los puestos. sorry el off topic.
medico del voley
Hincha
Hincha
Mensajes: 5580
Registrado: 10 Nov 2009, 00:36
Nombre: Hector
Ayer en la noche por fin pude ver el partido UCV vs San Martin
Esdpectacualr Angelita, esos mates furibundos iban a 200 Km por hora cuando menos. increible que tal fuerza, ninguna jugadora mata mas fuerte que ella, ninguna.
Contra lo que muchos opinan ayer vi Natalia hablar muy fuerte de tono a MOy y sobretodo a armadora española patricia aranda y decirle no haces caso te saco, tambien a Leyla preguntarle directo si keria ganar se lo pregunto directo. Leyla y moy sin lugar a duda lo mejor de la Vallejo.
La ctitud de Leyla no ameritaba, porque la Serbia noes malcriada nose el ve asi al menos, no la obstruyo, la malcriadex es que le dijo QUE, como diciendo que me miras podran decir adrenalina del momento pero yo lo hiciera con las piconas, con la que juegan con al boquilla no con la Serbia qu se jugo su partidazo.
Barbar Briceño fue cumplidora en sake, defensa, ataque y bloque.
Pero mabel olemar si no fue su noche , tampoco de Wendy, ni Paolita garcia.

Por san martin Milka y Angelita marcaron la diferencia muy bien las dos bien secundadas por zoila la rosa, libero espectacular janice torres, Julissa Zamudio, andrea urrutia jugo bien y Jandranca la serbia mucho mejor.
Patricia soto la edaa ya le pasa factura y mas que la edad sus operaciones

Buen partido disfrute el partido, slavada espectaculares de blaonazos fuertes y los mazazossss de Angelitaaaa, que barbaroo.
Hoy veremso en accion a nuestras juveniles en su primer año juvenil
arva
Hincha
Hincha
Mensajes: 76
Registrado: 05 Mar 2010, 17:59
madeinperu escribió:
CSilva escribió:La liga anterior fue Lisvel Eve, esta, Melisa Rangel y ahora Jeoselyna Rodríguez. No recuerdo jugadoras nacionales que se lesionaran de la misma gravedad (operación) en campo como las extranjeras antes nombradas.

Se me ocurre que quizá las extranjeras no están acostumbradas a nuestros pisos donde entrenan y juegan. ¿O será una coincidencia nomás y por tanto los clubes deberán hacer exámenes físicos más acusiosos a sus contrataciones extranjeras?

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Lo de Eve queda totalmente descartado... ya se menciono cuales fueron las causas y aunque suene feo la culpa de esa lesion fue ella... con respecto a Melissa ella Bloqueo y como q hace un ligero giro en el aire y cae mal y es ahi donde se lesiona... ahora con respecto al piso recordemos que desde el año pasado se ha puesto uno nuevo... esperemos que no haya mas lesiones... pero yo creo que hay q averiguar EN DONDE ENTRENAR Y COMO SON AHI LOS PISOS!!!
El piso con el que cuenta el Bonilla es nada menos que de los que se utilizaron para el mundial del 82 así que nuevo no es; y en cuanto donde entrena es sabido que la UCV utiliza las canchas del CEAR para sus entrenamientos
ARRIBAPERUU
Hincha
Hincha
Mensajes: 411
Registrado: 24 May 2013, 17:11
Nombre: ARRIBAPERUU
Ubicación: SMP Lima
ivokangaroo escribió:Viendo ahora el video del partido UCV - San Martin, que gran nivel el de Zoila La Rosa, repartiendo, colocando y hasta matando en segunda un par de ocasiones, es realmente inexplicable que no este convocada en la selección.
Si se va a juntar 3 categorías se debe trabajar con mas alternativas y no recargar a Almeyda por ejemplo, deberían haber 5 o 6 rotando, La Rosa, Muñoz, Santana, Herrada, Almeyda, Cuba(si volviera), por ejemplo en un torneo una de las de baja estatura (La Rosa, Almeyda o Herrada) acompañada de una de las altas ( Muñoz, Santana o Cuba) en el siguiente la otra pareja y en el torneo mas importante como en este año el GP, las que mejor se hayan desenvuelto. Ya sabemos que algunas tienen limitaciones, pero la competitividad constante y el tiempo ira sirviendo de filtro. Ademas así tendríamos realmente un par de mayores, un par de sub 23 y un par de juveniles para ir cubriendo vacíos generacionales. Y esto debería ser para todos los puestos. sorry el off topic.




Zoila es muy buena...... lamentablemente por algún motivo ha sido dejada de lado..... incluso cuando estaba Elena debió alternar mucho más..... pero bueno...... ojalá después se le convoque porque junto a Shiamara son las mejores armadoras convocables...... aunque al final se tiene que elegir a una alta también por la baja talla de las dos..... a mi parecer Santana porque Muñoz no me gusta para nada..... es mi humilde opinión
Quiero mi camita..... tengo sueñooo
ARRIBAPERUU
Hincha
Hincha
Mensajes: 411
Registrado: 24 May 2013, 17:11
Nombre: ARRIBAPERUU
Ubicación: SMP Lima
A QUE HORA SON LOS PARTIDOS DE HOY????....... SAN MARTIN VS CRISTAL Y VALLEJO VS GÉMINIS???
Quiero mi camita..... tengo sueñooo
Avatar de Usuario
jaimenos
Hincha
Hincha
Mensajes: 1684
Registrado: 24 Nov 2009, 01:17
Nombre: Jaime
ARRIBAPERUU escribió:
ivokangaroo escribió:Viendo ahora el video del partido UCV - San Martin, que gran nivel el de Zoila La Rosa, repartiendo, colocando y hasta matando en segunda un par de ocasiones, es realmente inexplicable que no este convocada en la selección.
Si se va a juntar 3 categorías se debe trabajar con mas alternativas y no recargar a Almeyda por ejemplo, deberían haber 5 o 6 rotando, La Rosa, Muñoz, Santana, Herrada, Almeyda, Cuba(si volviera), por ejemplo en un torneo una de las de baja estatura (La Rosa, Almeyda o Herrada) acompañada de una de las altas ( Muñoz, Santana o Cuba) en el siguiente la otra pareja y en el torneo mas importante como en este año el GP, las que mejor se hayan desenvuelto. Ya sabemos que algunas tienen limitaciones, pero la competitividad constante y el tiempo ira sirviendo de filtro. Ademas así tendríamos realmente un par de mayores, un par de sub 23 y un par de juveniles para ir cubriendo vacíos generacionales. Y esto debería ser para todos los puestos. sorry el off topic.




Zoila es muy buena...... lamentablemente por algún motivo ha sido dejada de lado..... incluso cuando estaba Elena debió alternar mucho más..... pero bueno...... ojalá después se le convoque porque junto a Shiamara son las mejores armadoras convocables...... aunque al final se tiene que elegir a una alta también por la baja talla de las dos..... a mi parecer Santana porque Muñoz no me gusta para nada..... es mi humilde opinión


Lo curioso es ver a Munoz convocada a la seleccion sin haber jugado de titular en su club... y Zoila q jugo bien toda la temporada NO...
Lo peor seria ver de titular a Munoz este año en mayores... Imagen
Cerrado