LIGA NACIONAL DE VOLEY 2013-2014 - U. SAN MARTÍN CAMPEÓN!!!

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Fernando92
Hincha
Hincha
Mensajes: 4767
Registrado: 24 Nov 2009, 16:10
6:30 PM UCV vs Géminis

8:30 PM Sporting Cristal vs USMP
ARRIBAPERUU
Hincha
Hincha
Mensajes: 411
Registrado: 24 May 2013, 17:11
Nombre: ARRIBAPERUU
Ubicación: SMP Lima
Fernando92 escribió:
ARRIBAPERUU escribió:A QUE HORA SON LOS PARTIDOS DE HOY????....... SAN MARTIN VS CRISTAL Y VALLEJO VS GÉMINIS???


6:30 PM UCV vs Géminis

8:30 PM Sporting Cristal vs USMP




GRACIAS POR EL DATO...... Imagen
Quiero mi camita..... tengo sueñooo
jantogc
Hincha
Hincha
Mensajes: 2447
Registrado: 10 Nov 2011, 23:00
Nombre: Jantogc
Ya falta poco para la primera final. Yo ya hice mi apuesta en Betsson, hay muchas opciones, por ejemplo que en el primer set se hagan más de 45 puntos, que en todo el partido haya más de 180 puntos, etc.
Yo l aposté todo a San Martín, espero gane.

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
CEHM
Hincha
Hincha
Mensajes: 524
Registrado: 10 Mar 2013, 12:27
Nombre: Cesar
Qué frustración tener entrada preferencial y no poder ir por el trabajo :(
Avatar de Usuario
voley
Hincha
Hincha
Mensajes: 422
Registrado: 07 Abr 2010, 12:30
Nombre: E
alguien tiene algun link para ver los partidos???
VAMOS PERUUUUUU
manosmorenas
Hincha
Hincha
Mensajes: 625
Registrado: 18 Sep 2012, 22:07
Nombre: JulioVR
voley escribió:alguien tiene algun link para ver los partidos???

http://tvperuanitos.blogspot.com/2012/0 ... -vivo.html" onclick="window.open(this.href);return false;

aqui hay un link esta lento ... pero al menos se ve .... Dios Mio!!! estoy ansioso por ver la final... Vamos Cristal!!! Imagen
Avatar de Usuario
Joce
Hincha
Hincha
Mensajes: 2140
Registrado: 03 Jul 2011, 23:01
Nombre: Joce
Natalia te sentiras igual de impotente en la selección si sigues teniendo en banca a todas las chatas que has convocado (Grecia, Mabel, Wendy Flores, etc) espero que terminada la liga convoques a chicas altas con condiciones que han dado la talla en la Liga!

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
CSilva
Hincha
Hincha
Mensajes: 2331
Registrado: 19 May 2012, 16:48
Joce escribió:Natalia te sentiras igual de impotente en la selección si sigues teniendo en banca a todas las chatas que has convocado (Grecia, Mabel, Wendy Flores, etc) espero que terminada la liga convoques a chicas altas con condiciones que han dado la talla en la Liga!

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Natalia al ser inteligente tendría que aprender de esta Liga, de las semifinales, ya que las derrotas a veces enseñan más que las victorias. Y no siempre se puede ganar.

Ahora mismo se la ve desapasionada. Claro, no era el partido que ella estaba esperando jugar. Media Vallejo está con ese humor.

Y Leyla a Bárbara y Mabel: "Ayúden pues. Yo estoy jugando el doble que ustedes y me canso. ¡Ya estoy vieja!"

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
seul88
Hincha
Hincha
Mensajes: 1881
Registrado: 23 Mar 2010, 17:58
Nombre: Andres
Natalia ahora agarrandosela con Mabel Olemar en los tiempos, le dijo de todo, hasta adjetivos irreproducibles.
Avatar de Usuario
Joce
Hincha
Hincha
Mensajes: 2140
Registrado: 03 Jul 2011, 23:01
Nombre: Joce
CSilva escribió:
Joce escribió:Natalia te sentiras igual de impotente en la selección si sigues teniendo en banca a todas las chatas que has convocado (Grecia, Mabel, Wendy Flores, etc) espero que terminada la liga convoques a chicas altas con condiciones que han dado la talla en la Liga!

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Natalia al ser inteligente tendría que aprender de esta Liga, de las semifinales, ya que las derrotas a veces enseñan más que las victorias. Y no siempre se puede ganar.

Ahora mismo se la ve desapasionada. Claro, no era el partido que ella estaba esperando jugar. Media Vallejo está con ese humor.

Y Leyla a Bárbara y Mabel: "Ayúden pues. Yo estoy jugando el doble que ustedes y me canso. ¡Ya estoy vieja!"

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
El no tener buena banca le costo la final, un buen dt no solo se preocupa por las 7 jugadoras en cancha, se pone a pensar en que ante una lesion, en banca tiene a una juegadora que puede resolver ese vacio (causado por la lesion) pero que banca puedes pedir en seleccion? Que pasaria (dios quiera que no) si se lesiona Karla Ortiz o Angela (?) Quien entraria (?) Mabel? Grecia? Wendy? No pues! Distinto seria si tuviera a Coto por ejemplo o si se lesiona Claribeth (?) Quien entra? Barbara? Rosa valiente? ( lesionada) Chihuan? Ja! Ahi podria entrar Pamela, pero NO, empiezo a pensar que Natalia es demasiado subjetiva al momento de convocar, quien le cae bien esta, quien no, pues no!

Pd: Grecia despues de mes y medio de dar a luz ya estaba entrenando con la selección, Daniela Uribe habiendo sido el referente de su generacion y a mas de 2 meses de haber dado a luz, no esta convocada, cosa de locos...

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Última edición por Joce el 23 Abr 2014, 19:55, editado 1 vez en total.
Cerrado