SELECCIÓN MENOR 2014-2015

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
ARRIBAPERUU
Hincha
Hincha
Mensajes: 411
Registrado: 24 May 2013, 17:11
Nombre: ARRIBAPERUU
Ubicación: SMP Lima
win win win escribió:Pero q creen estar descubriendo (?) La polvora? El internet? Jaja todo eso ya sabemos, se necesita un buen DT, con buen CV y capacitado. (Eso todos lo saben), la federacion lo quiere hacer? La respuesta es NO. No den tanta vuelta. El dia que la FPV quiera trabajar bien, asi será, mientras tanto seguira Juan Diego. Punto.

[ Mensaje hecho a través de: BlackBerry ] Imagen
umm..... cada vez veo mas lejana la posibilidad de que este equipo haga un buen papel en el sudamericano...... con JD lo dudo..... pero ojalá me equivoque.
Quiero mi camita..... tengo sueñooo
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Y falta que por ahi lleguen a la final y salga su archi-defensora, Leyla Chihuan a sacarnoslo en cara...
Recuerden que en estas categorias todo puede pasar...

[ Mensaje hecho a través de: BlackBerry ] Imagen
Cada vez más cerca...
jorgegonzalez
Hincha
Hincha
Mensajes: 2756
Registrado: 12 Nov 2009, 22:33
cuantos en este foro saben el curriculum de juan diego,, donde dirigio que cursos tiene ?,, para los que no saben
juan diego es entrenador nivel II fivb.el esta bien como entrenador de perú un equipo discreto y en la actualidad es un equipo regular.,,perú no es potencia
Bencho
Hincha
Hincha
Mensajes: 2304
Registrado: 20 May 2012, 06:28
Nombre: bencho
No es cuestion de criticar lo que hace Juan Diego. Lo que le falta a los equipos menores es más tiempo de juego de sus jugadoras en la Liga, caso Katerin Regalado en Alianza Lima, Lucia Magallanes en Cristal.

Sugeri en muchas oportunidades que niñas minimo 14 años jueguen la Liga. Pero hay muchos aqui que no aceptan la Idea. Debemos de comprender que eso empodera nuestras selecciones menores sino estamos hasta las cayhuas.

Por ello felicito a Aparicio por Regalado, a Lung por Magallanes.
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
jorgegonzalez escribió:cuantos en este foro saben el curriculum de juan diego,, donde dirigio que cursos tiene ?,, para los que no saben
juan diego es entrenador nivel II fivb.el esta bien como entrenador de perú un equipo discreto y en la actualidad es un equipo regular.,,perú no es potencia

O sea, según tu lógica Brasil debe tener entrenadores de primer nivel y los equipos de África los debería entrenar Susy Díaz?
No estoy de acuerdo.
No porque no seamos potencia debemos tener entrenadores "de media tabla" y mucho menos hacer de nuestras selecciones base una academia de entrenadores con currículum escaso. Tenemos muchos DTs de mayor nivel que ese español y si se trata de contratar internacionales hay de mucho mejor nivel.
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
JuanD
Hincha
Hincha
Mensajes: 2620
Registrado: 19 Jun 2010, 13:49
Nombre: Juan David
Para mi ese temas es simple. Sí queremos mejorar debemos contratar al mejor DT que ''podamos''.
¿Alguien cree que Juan Diego es el mejor DT que podemos contratar para la selección menor?
Maguilaura ella mata muy fuerte Maguilaura...
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
JuanD escribió:Para mi ese temas es simple. Sí queremos mejorar debemos contratar al mejor DT que ''podamos''.
¿Alguien cree que Juan Diego es el mejor DT que podemos contratar para la selección menor?

Hay muchos mejores que él en el Perú!
Cada vez más cerca...
Bencho
Hincha
Hincha
Mensajes: 2304
Registrado: 20 May 2012, 06:28
Nombre: bencho
No hay duda que JD es un buen técnico, todos lo sabemos. Una sele de menores e infantiles necesita un buen técnico, pero formador, que sepa manejar un grupo de niñas en estado de adiestramiento en los fundamentos básicos del voley. A la vez de un buen técnico tiene que haber estudiado didactica, psicología deportiva aplicado a niñas con problemas de adaptación a la vida social (Adolescencia), niñas con un revuelo de conflictos internos propios de su edad, etc.. Como alguien o muchos lo dicen, hemos tenido durante este periodo largo de tiempo, a tecnicos formadores: como Jose Castillo muchas veces campeon sudamericano escolar, Rodas, Lung, Jose Antonio Cáceres, Briceño, etc. Otra cosa, nadie, nadie de esta categoría es como Angela Leyva o maguilaura Frias, muchas esperanza tuve en Mayra Sandoval pero el destino nos jugo una mala pasada.

No Quiero que se cambie ahora de técnico en la selección menor. Sólo nos toca esperar y ver los frutos de su trabajo, y deseos de que se logre algo de progreso en el sudamericano de menores.
Natalia es astuta no quiere quemarse con esta selección, porque básicamente ha recibido una selección ya formada por Terrones y Artieda, y prefiere élla, llevar ese grupo hasta la categoría adulta, que tanta satisfacción personal le brinda. Fácil, fácil...

Pero tenemos que aceptarlo, ha conseguido muchos logros.
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
GIRAS Y TORNEOS PARA PERU ESTE AÑO
Imagen
En entrevista de " VOLEIBOL DEL PERU" (Hernan Pizarro), el Presidente de la Federación peruana de Voleibol, LUIS LINARES PABLO,confirmo que habrán giras y torneos para Perú este año, culminada la etapa de la LNSV 2013-2014.
Es asi que EN EL CASO DE LA SELECCION FEMENINA DE MENORES ( FOTO) para el mes de Junio la selección femenina de menores, actuales campeonas Sudamericanas de Menores, tendrán una Copa peruana que reunirá a países como Cuba , Republica Dominicana y un tercer país aun por confirmar que podría ser un equipo de sudamericana , Asia u Europa.
Asimismo, culminado el torneo preparatorio en Perú , las dirigidas por Juan Diego Garcia, tendrán una Gira Internacional en Centroamérica y se foguearan con países de élite como Cuba y República Dominicana.
El objetivo es claro, retener el titulo sudamericano o en su defecto, obtener alguna de las 3 plazas disponibles de clasificacion para el certamen mundial. SUERTE CHICAS.
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
Parece que la FPV, la prensa y varios foristas nunca siquiera se preguntan como logra Argentina estar allí peleandola con Perú en cada torneo, sin tanta gira ni torneo
Cerrado