SELECCIÓN MENOR 2014-2015

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
ARRIBAPERUU
Hincha
Hincha
Mensajes: 411
Registrado: 24 May 2013, 17:11
Nombre: ARRIBAPERUU
Ubicación: SMP Lima
win win win escribió:Leyla de entrenadora? De gallos de pelea sera jaja... A quien si le veo paciencia y seriedad para DT es a Patty Soto, pongo las manos al fuego por ella. Grande Patty!

[ Mensaje hecho a través de: BlackBerry ] Imagen


nunca la he visto a Soto dando indicaciones..... a algunas jugadoras se les ve dando indicaciones a sus compañeras cuando juegan.... y ese no me parece que es el caso de paty..... aunque es bastante calmada y cuerda cuando se expresa..... ummmm .... igual yo no soy Dt como para saber quien sería alguien adecuado para ese puesto. Imagen .
Quiero mi camita..... tengo sueñooo
Bencho
Hincha
Hincha
Mensajes: 2304
Registrado: 20 May 2012, 06:28
Nombre: bencho
Brasil jura vengarse de Perú y recuperar la corona de MenoresCHRISTIAN YARLEQUE on marzo 27, 2014 at 10:07 pm[justify]La Confederación Brasileña solo piensa en recuperar el título Sudamericano de Menores y bajo esa convicción puso al mando de la selección a nada más y nada menos que a Luizomar De Moura, flamante entrenador del Molico-Osasco con el cual es bi-campeón en la Superliga Femenina y logró el título del Mundial de Clubes en el 2012.[/justify][justify]Luizomar ha participado en cinco ediciones de Mundiales de categoría base con las selecciones de Brasil, con tres títulos, un subcampeonato y un tercer lugar.[/justify][justify]“Yo personalmente he estado en la final del Sudamericano infantil en Popayán-Colombia el año pasado y pude ver a las chicas. El grupo tiene un gran potencial, tenemos atletas muy altas con buen biotipo. Nuestro objetivo es recuperar la hegemonía en el continente, Perú es el actual campeón y el anfitrión del torneo (Piura), se han estado preparando muy bien. Por otra parte, Chile y Argentina están trabajando con una buena base “, comentó Luizomar de Moura.[/justify]La CBV anunció una lista de 22 jugadoras para el periodo de prueba:Amanda Rodrigues Sehn (armadora)
Ana Beatriz Rodrigues Franklin (punta)
Ana Paula Moreira (punta)
Ana Paula Safanelli (central)
Beatriz Flávio de Carvalho (opuesta)
Cassia Rauber (punta)
Eduarda Regina Cavatão (central)
Caroline Gabriela Pianaro (líbero)
Isabel Ribeiro Souza (punta)
Isadora Hobold Dal Magro (central)
Julia Araujo de Almeida Moura Holanda (punta)
Julia Desfile Lima (armadora)
Kaoane Loch (central)
Leilane Pinheiro da Silva (central)
Rabechy Luana Goncalves (armadora)
Luana Souza Rezende de Almeida (líbero)
Luiza Trabulsi Sanches (armadora)
Maria Barbara Schwarzer Biermann (punta)
Mariane Tamires Casas (Central)
Nadine Gerhardt Bamberg (opuesta)
Zanchetta Jukoski Pietra da Silva (central)
Yvea Bastos Gomes dos Santos (opuesta)
tavo2000
Hincha
Hincha
Mensajes: 359
Registrado: 28 Jul 2013, 19:45
Nombre: tavo
Peru es un muy equipo en menores solo tienen q superar sus nervios y entrar con ganas y retendriamos el titulo ya vieron brasil teme a perú vamos chicas fuerza

[ Mensaje hecho a través de: Mobile Device ] Imagen
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
EduSC escribió:
george escribió:Yo personalmente desconozco los cursos, diplomas, y demas estudios del mencionado señor, pero sigo pensando que ha sido mucho premio para el, ser designado entrenador de la seleccion de menores, En el Peru hay otros entrenadores con igual o mejor curriculum, quienes han sido dejados de lado por parte de la FPV.
Espero que el tiempo les de la razon a los dirigentes.
Creo que Juan Diego fracasará en este año por doble partida: quedará en 3º puesto en la liga, y en 3º puesto en el sudamericano de menores.

Dos años sin ser campeón de liga y encima bajar un puesto va a ser insoportable para Cenaida Uribe. Fallar en por lo menos ser subcampeón en el sudamericano de menores, también le costará el puesto.

Creo que con estos dos eventos, Juan Diego cambiará de labores por aquí, y la recomendación de Chihuán y Natalia para ponerlo de entrenador quedará en nada. Conseguirán otro entrenador.

Temo el día en que Chihuán sea entrenadora, si siguen las "recomendadas".
Sólo falta que la siguiente recomendada, Leyla Chihuan de entrenadora. Los requisitos que exigen muchos los tiene : saber gritar y decir groserías.
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
fancito_123 escribió:Sólo falta que la siguiente recomendada, Leyla Chihuan de entrenadora. Los requisitos que exigen muchos los tiene : saber gritar y decir groserías.
Sería un total desastre...
tavo2000
Hincha
Hincha
Mensajes: 359
Registrado: 28 Jul 2013, 19:45
Nombre: tavo
alguien sabe si se a convocado a nuevas chicas para tapar algunos vacios o si ya se definieron las posiciones en q jugaran las chicas o el trabajo q hacen

[ Mensaje hecho a través de: Mobile Device ] Imagen
tavo2000
Hincha
Hincha
Mensajes: 359
Registrado: 28 Jul 2013, 19:45
Nombre: tavo
Se debe de hacer el esfuerzo al maximo ya q stas niñas son buenas tienen q ajustar algunas piezas recambiar tomar decisiones correctas

[ Mensaje hecho a través de: Mobile Device ] Imagen
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
tavo2000 escribió:alguien sabe si se a convocado a nuevas chicas para tapar algunos vacios o si ya se definieron las posiciones en q jugaran las chicas o el trabajo q hacen
Lo único que sé es que las convocatorias siguen abiertas; es decir, no se han cerrado al grupo actual, sino que pueden haber cambios.
Avatar de Usuario
CSilva
Hincha
Hincha
Mensajes: 2342
Registrado: 19 May 2012, 16:48
Acabo de ver, me parece, a Lucía Magallanes en muletas (en el coliseo aún no encienden los reflectores).
Sé que estuvo lesionada pero para que esté usando muletas o su lesión fue fuerte o se ha vuelto a lesionar.
¿Alguien sabe?

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Acaba de decir Sandra en la transmisión que Lucía Magallanes tiene un esguince de 3er grado!!! asu, eso debe ser descanso de un mes por lo menos sin poder siquiera apoyar el pie.
Cerrado