CARLA "COTITO" RUEDA REGRESA A LAS CANCHAS

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
multinick escribió:Si alguna jugadora estuviera llamada a las dos (o las tres si alguien asi lo considere) estaria participando en 3 o 4 entrenamientos, lo que seria un exceso. Me parece bien que se haya unido a las selecciones para que asi tengan solo 2 entrenamientos.
La unificación de las selecciones permite el entrenamiento de lunes a jueves de 9 a 12pm. Solo cuando hay torneos se entrena a doble horario.
multinick
Hincha
Hincha
Mensajes: 647
Registrado: 01 Jul 2013, 15:28
voleybolistas
El que no se alegra, por una clasificacion del voley peruano a un mundial , es argentino.
ARRIBAPERUU
Hincha
Hincha
Mensajes: 411
Registrado: 24 May 2013, 17:11
Nombre: ARRIBAPERUU
Ubicación: SMP Lima
edujes escribió:
EduSC escribió:
ivokangaroo escribió:Con la selección entrenan de 9 a 12 pero aparte juegan la liga y entrenan con sus clubes.
Como cualquier seleccionada. No hay diferencia si esta en ambos juvenil y sub-23 o solo en uno de ellos.
ivokangaroo escribió:No hay objetivos para el Grand Prix? que se sepa que nos van a sacar el ancho no deberia significar para un comando minimamente serio que no haya ningún objetivo, pueden haber muchos de otra indole y no solo ganar un set o llegar a tantos puntos.
De repente objetivos para con el equipo si. Pero con el evento, la expectativa es practicar solamente.

Entonces no existe el objetivo de avanzar al primer grupo del grand prix? por que entiendo que si Peru queda primero en sus series avanzaria al primer grupo ya que ahora el grand prix es algo asi como la copa Davis que esta dividido grupo 1, grupo 2, 3...logico en grupo 1 estan las potencias y creo que si peru no anvanza al siguiente grupo en el grand prix quedaria fuera de los proximo juegos panamericanos como lo lei en blokfuera en el comercio.




ummmm pero también hay que ser realistas...... Perú no tiene un equipo mayor que esté al nivel de los demás actualmente...... si no me equivoco están Bélgica y Polonia que a mi parecer son los favoritos para ascender en este grupo...... creo que lo que se busca actualmente en Perú es foguear a sus equipo para que sea competitivo de acá a un tiempo....... pero por el momento se ve jugadoras con mucho potencial..... yo le veo un buen futuro.... pero depende también del trabajo que se haga de acá en adelante. Imagen
Quiero mi camita..... tengo sueñooo
Avatar de Usuario
CSilva
Hincha
Hincha
Mensajes: 2340
Registrado: 19 May 2012, 16:48
Acabo de escuchar en la transmisión del Géminis vs. CSI que Carla está con tendinitis por sus antecedentes de problemas en sus rodillas. Es decir, no está al 100% pero aún así arrancó el partido como titular.

Es claro, lamentablemente, que Carla no va a pasar la revisión médica de un equipo serio o de la selección si continua con esas prácticas.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
CSilva escribió:Acabo de escuchar en la transmisión del Géminis vs. CSI que Carla está con tendinitis por sus antecedentes de problemas en sus rodillas. Es decir, no está al 100% pero aún así arrancó el partido como titular.

Es claro, lamentablemente, que Carla no va a pasar la revisión médica de un equipo serio o de la selección si continua con esas prácticas.
Ya se dijo que ella tiene las rodillas de cristal. Algunas jugadoras juegan lesionadas. Sino, miren el video del partido de Geminis vs. Circolo, como Wivian juega. Y no es que la obliguen a hacerlo, sino que ellas mismas se disponen a eso. Y así quieren que esté en la seleccion?
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Una pena... Por lo que veo el no haberse cuidado bien de las lesiones anteriores estaria pasandole factura a Cotito...

[ Mensaje hecho a través de: BlackBerry ] Imagen
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
jsantos1987 escribió:Una pena... Por lo que veo el no haberse cuidado bien de las lesiones anteriores estaria pasandole factura a Cotito...
Por fin!! Alguien que por fin se dio cuenta de la situación de la Coto!!
Responder