ANGELA LEYVA ES LA "JUGADORA ÍDOLO" 2013 EN VOLLEYWOOD

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
xxanleoxx
Hincha
Hincha
Mensajes: 516
Registrado: 09 Nov 2009, 14:34
Nombre: Andres
giroma1252 escribió:
xxanleoxx escribió:
giroma1252 escribió::lol: :D Si pues, yo pense que habia perdido, pero no, esta en la Final. :clap:
La verdad no entiendo el sistema de puntaje :roll: , pero bueno, a seguir apoyando.
La final empieza el 04 de Feb, Angelita llego a los 50,000 ptos. y las asiaticas ambas pasaron los 200,000 ptos, habra que cuadruplicar esfuerzos.
El sistema de puntaje es fácil los Like valen 01 punto y cada compartir valen 02 puntos, por cuenta solo le puedes dar 01 Like, sin embargo compartir lo podemos hacer ilimitadamente!!! es ahí donde los hinchas nos hemos matado compartiendo la imagen miles de veces!! y lo volveremos hacer :D

:lol: Ok, osea la clave esta en compartir, buen dato, gracias. :thumbsup:
Miami la final empieza el 04 de Feb, todavia no publican la entrada para votar.

Exacto el truco es compartir, al menos es lo mas legal, los filipinos seguro usan hackers jajaja, no se como hacen por que esa chica Valdez obtuvo mas de 200,000 votos!!! y no es por despreciarla pero vi un video de ella y nada que ver al costado de nuestra Angela, pero a parecer es un tipo de Vivian Baella en su país (cuando Vivian fue un boom acá), pero bueno vamos a dar pelea y demostraremos quien tiene la mejor hinchada en el mundo!!!!!!!
recontramalo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1437
Registrado: 24 Nov 2009, 15:50
Nombre: Luis
Ubicación: Londres, Inglaterra
Contactar:
Ya votaron y compartieron?

Ángela va 3ra en la ronda final. Lo mejor es compartir y si es posible, pedir a amigos que voten.

:)

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
Lo mejor es hackear como hacen Los Filipinos jajajaj

[ Mensaje hecho a través de: iPod ] Imagen
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
Jajaja compartire mil veces y luego borrare pa q no parezca Spam xD, y q gana el 1er lugar? Un auto? O un viaje a asia? :D

[ Mensaje hecho a través de: BlackBerry ] Imagen
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
O sea q si comparto como loco seria SPAM?? Imagen
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
recontramalo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1437
Registrado: 24 Nov 2009, 15:50
Nombre: Luis
Ubicación: Londres, Inglaterra
Contactar:
Lo que yo hago es COMPARTIR en mi propio perfil PERO le pongo la opción de 'solo yo lo puedo ver'. De esta manera comparto 20 veces y nadie lo puede ver :)

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
recontramalo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1437
Registrado: 24 Nov 2009, 15:50
Nombre: Luis
Ubicación: Londres, Inglaterra
Contactar:
Por cierto, para todos aquellos que se preguntan sobre la importancia de esta encuesta en Volleywood.
La verdad es que si Angela gana, no hay ningun premio ni reconocimiento relevante para ella. Es por eso que muchos pensamos que esto es una eleccion sin trasendencia.

Sin embargo, cuantos de nosotros sabiamos quien era Alyssa Valdez o Nootsara Tomkom antes de esta encuesta? Cuantos de nosotros se tomo la molestia de buscar en youtube o en google sobre estas jugadoras? Inclusive alguno de nosotros buscamos estadisticas y leimos algo sobre la vida deportica de estas jugadoras para poder entender el porque de su inclusion en esta ronda final. Para mi, ese es el verdadero premio que esta recibiendo Angela Leyva.

Por mas que nosotros queramos a Angela, por mas reconocimientos a nivel nacional o internacional que tenga, la verdad es que Angela sigue siendo desconocida para la gran mayoria de aficionados de voley en el mundo. Esta encuesta es una verdadera vitrina internacional para Angela. Estoy seguro que al igual que nosotros, mucha gente la ha buscado en internet para saber mas sobre ella. Para mi, esa exposicion mediatica es importante.
Avatar de Usuario
JuanD
Hincha
Hincha
Mensajes: 2620
Registrado: 19 Jun 2010, 13:49
Nombre: Juan David
Lo de Alyssa Valdez si te lo paso, pero lo de Nootsara; ahora mismo ella es una de las mejores aramadoras del mundo ps no hay comparacion.
Maguilaura ella mata muy fuerte Maguilaura...
Avatar de Usuario
xxanleoxx
Hincha
Hincha
Mensajes: 516
Registrado: 09 Nov 2009, 14:34
Nombre: Andres
Chicos no se que ha pasado, aunque me imagino que por todo el apoyo que hemos brindado a Angela en estos días, ha empezado una hemorragia de votos y compartir para Angela que ahora si podemos decir que daremos pelea a la tal Valdez!!!! estoy muy feliz que por fin todos los peruanos( incluyendo diarios que tambien estan publicando la noticia) o una gran parte estamos apoyando!!!!! VAMOS CHICOS! sigamos apoyando hasta el final!!!!
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
GENTE algo esta pasando. Siendo las 4,30 pm del jueves 6 de feb, las cosas se ponen mas interesantes y las brechas se hacen mas cortas. Ahora Angela tiene 41 mil SHARES y Valdez tiene 74 mil. Ya esta a mas de la mitad mientras parece q Nootsara se estanco. Esperemos q siga la tendencia pero lo q si no entiendo es como Angela tiene mas LIKES q todas las demas. Creo q la gente no esta entendiendo q es mejor compartir la foto q ponerle LIKE...en fin.... esperemos a ver en q acaba esto... y lo q alguien dijo arriba de ponerle la opcion para q solo uno pueda ver los posts...creo q es mejor q todos lo vean asi llene tu timeline jajaja pero bueno, es mi opinion...saludos
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
Responder