ANGELA LEYVA ES LA "JUGADORA ÍDOLO" 2013 EN VOLLEYWOOD

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
giroma1252
Hincha
Hincha
Mensajes: 505
Registrado: 15 May 2012, 10:25
Nombre: Rober
Vamos a tener que hacer mucha fuerza, ya que en la primera ronda las asiaticas tuvieron alrededor de 7,000 votos cada una, mientras Angelita llego cerca a los 2,000.
Ya avise a mis conocidos tambien y les mande el link, asi que vamos con todo :) :thumbup: .
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Miami escribió:Bueno parece q la figura ya cambio... Angela encabeza su grupo...pero despues q se viene??????? no entiendo ...q gana? es premiacion oficial? en algun lugar?

Supongo que será como un cuadrangular, si quedan para la siguiente ronda las primeras de cada grupo con la mejor segunda. Qué gana? supongo que solo el título de Idolo del año o algo así.
voleyvoley
Hincha
Hincha
Mensajes: 857
Registrado: 08 Sep 2010, 00:20
Nombre: Maneco
Hola, no entro hace tiempo, donde hay q votar por Angelita Leyva y para q es?

es fácil votar? ojala q si, x q como q no tengo paciencia si es mucho rollo

díganme.....
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
Iker escribió:Vaya que las Thailandesas están dejando 3era a Angelita vamos chicos a votar!!!



????????????????????????????? Parece q estamos viendo resultados diferentes o no se Imagen por lo q veo en el grupo de Angela q es la letra I la peruana esta con 2326 LIKES y 6073 SHARES ...y si los SHARES valen el doble... por q dicen q las tailandesas de este grupo la estan dejando entercer lugar???? si la tailandesa q tiene mas LIKES q angela es Onuma Sittrak con 3898 pero con solo 4229 SHARES...entonces no se a q se refieren?????????? Imagen Imagen Imagen Imagen la otra tailandesa tieen incluso menos shares q ambas...si alguien me puede explicar?
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
recontramalo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1437
Registrado: 24 Nov 2009, 15:50
Nombre: Luis
Ubicación: Londres, Inglaterra
Contactar:
"My Volleywood Idol Update: Bartosz Kurek, Tsvetan Sokolov, Matt Anderson & Seyed Mousavi are winning their pools as of press time. Will these 4 advance to THE FINAL 4?

Women's Idol, Kim Yeon Koung, Alyssa Valdez, Angela Leyva & Nootsara Tomkom are the top contenders to make it to THE FINAL 4."

Fuente: Volleywood

******************************

Nombre: Onuma Sittrak
Pais: Tailandia
Likes: 4021
Shares: 4615

Nombre: JORDAN LARSON BURBACH
Pais: EEUU
Likes: 349
Shares: 16


Nombre: ANGELA LEYVA
Pais: Peru
Likes: 2331
Shares: 6113



Nombre: WILAVAN APINYAPONG
Pais: Tailandia
Likes: 3208
Shares: 2054


Nombre: ANNA WERBLINSKA
Pais: Polonia
Likes: 530
Shares: 151


Nombre: KASIA SKOWRONSKA DOLATA
Pais: Polonia
Likes: 771
Shares: 18


Revisado: 31/01/14 10:43am (Hora de Londres)
Iker
Hincha
Hincha
Mensajes: 544
Registrado: 31 Jul 2010, 15:58
Nombre: Iker
Bueno Miami en la mañana que entre Angelita estaba ubicada tercera ya en la noche las cosas estaban como tu dices así q a no descuidar porque las Thai se las traen!!!
ARRIBAPERUU
Hincha
Hincha
Mensajes: 411
Registrado: 24 May 2013, 17:11
Nombre: ARRIBAPERUU
Ubicación: SMP Lima
entren a votar porque Angelita se está quedando debajo de las Thais. :O
Quiero mi camita..... tengo sueñooo
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
ARRIBAPERUU escribió:entren a votar porque Angelita se está quedando debajo de las Thais. :O


Jajaja esa filipa va a ganar, se nota q son aplicados haciendo la tarea esos filipinos.... Imagen creo q hasta ponen compus en las calles pa q la gente vote Imagen. Nadie conoce a la tal Alyssa Valdez
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Pasen el link
giroma1252
Hincha
Hincha
Mensajes: 505
Registrado: 15 May 2012, 10:25
Nombre: Rober
MIGUELPE1981 escribió:Pasen el link

https://www.facebook.com/media/set/?set ... 664&type=3" onclick="window.open(this.href);return false;
Responder