ANGELA LEYVA ES LA "JUGADORA ÍDOLO" 2013 EN VOLLEYWOOD

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
milagritosgc
Hincha
Hincha
Mensajes: 1790
Registrado: 02 Dic 2009, 10:22
Nombre: Milagritos
Ángela Leyva rechazó ir a 'El Valor de la Verdad'Ángela Leyva, la voleibolista más popular del mundo, aseguró que fue invitada a sentarse en el sillón rojo pero ello fue desestimado.ImagenÁngela Leyva tuvo una larga conversación con la revista 'Cosas'. Foto: Revista 'Cosas'Fue la voleibolista más votada en ránking que hizo el portal Volleywoody ha tenido un protagonismo marcado en las canchas por su habilidad e iniciativa de dirección. Esos son algunos de los méritos de Ángela Leyva, quien fue entrevistada por la revista Cosas.Durante el artículo, que se puede leer en el último número de la referida publicación, Leyva muestra su lado más humano y lejos de verse como una estrella inalcanzable, se puede notar que es una joven llena de sueños y de un espíritu emprendedor.Según refirió Leyva a Cosas, ha recibido varias propuestas de nuestra televisión. Incluso ha sido invitada a sentarse en el sillón rojo del programa “El Valor de la Verdad”.Para tristeza de muchos, ello ha sido desestimado por el presidente de la Federación Peruana de Vóley. Leyva sostuvo que ello fue porque solo “quieren verla solo en programas deportivos”.MadreSi bien la entrevista se centró en la figura de Leyva, su madre, Patricia Tagle, tuvo participación. Según dijo la mamá de la “matadorcita”, muchos chicos quieren “caerle” a su hija pero Ángela no tiene tiempo para ese tipo de temas.“Se le acercan un montón de chicos (...) Pero no le alcanza el tiempo para “vacilones””, dijo Tagle a la publicación.Sumado a este “inconveniente”, los jóvenes que quieran conquistar a Ángela deberán cumplir con el requisito de ser deportistas. “Un deportista que se esfuerza por salir adelante tendría mi aprobación”, indicó la mamá de la joven promesa de nuestro vóley.EmpresariaPor otro lado, Leyva señaló que el vóley no es lo único en lo que piensa y dijo que desea desarrollarse como empresaria, abriendo una academia de vóley o un gimnasio.Lo que si ha descartado de plano es postular o incursionar en un futuro en la política. “No me interesa”, sentenció.
El voley peruano necesita un cambio urgente
Avatar de Usuario
csoky
Hincha
Hincha
Mensajes: 512
Registrado: 12 Nov 2009, 11:08
Nombre: Csoky
Vóley: Ángela Leyva se luce en la revista Cosas

La voleibolista peruana Ángela Leyva reveló que fue tentada a participar en "El Valor de la Verdad".


Ángela Leyva, quien fue premiada como la mejor voleibolista del mundo según el portal Volleywood, concedió una entrevista a larevista Cosas en la que además mostró su otra faceta, el modelaje.
Ángela Leyva sigue con la misma humildad con la que se inició en el vóley y aunque es de hablar poco, en la cancha se desconoce. Grita, motiva y hasta lanza lisuras.

“En la cancha me transformo. Soy de mandar. Sé lo que tenemos que hacer, sé controlar al equipo. Y de eso se trata, ser una líder en el grupo. Pero fuera del vóley, soy más pasiva, no me gusta hablar mucho”, dijo la capitana del equipo de Natalia Málaga.

Su madre Patricia Tagle acompañó a su hija a la entrevista y reveló que distintos programas de televisión, que no son deportivos han llamado a Ángela Leyva para participar.Uno de ellos fue el programa de “El Valor de la Verdad”, conducido por Beto Ortiz, pero la voleibolista se negó.

Sobre su futuro, a la voleibolista peruana le llama la atención la liga brasileña. “Allí hay buenos equipos”, comentó.

Por otro lado, Ángela Leyva dijo que desea desarrollarse como empresaria, abriendo a futuro una academia de vóley o un gimnasio.Finalmente descartó incursionar en política. “No me interesa”,sentenció.

http://deportes.terra.com.pe/voley/vole ... aRCRD.html


Espero que su futuro sea en la liga Brasilera como ella lo dice, ya que ahi se pone énfasis mucho en los fundamentos. Es notable los progresos por ejemplo de Mijalovic aunque le falta más. Imagen
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
La típica de los adolescentes de la época... No les interesa nada la política, con tan buenos ejemplo que últimamente hay...
Qué bueno que le interese la liga brasileña a Angelita... Ahí la pueden pulir!!
Cada vez más cerca...
peruanisimo 123
Hincha
Hincha
Mensajes: 1785
Registrado: 20 May 2013, 11:52
Nombre: Marcos
Dios cundo encontraremos otra angela leyva, los casatalentos del voley a chambear ya olvidemos de angela ella es una realidad hay que buscar más.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21043
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Responder