CAMPEONATO MUNDIAL 2014 - NOTICIAS PREVIAS

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Fernando92
Hincha
Hincha
Mensajes: 4767
Registrado: 24 Nov 2009, 16:10
La fórmula ha cambiado en relación al torneo anterior.

ANTES:
  • Primera ronda: 4 grupos de 6 donde clasificaban los 4 primeros de cada grupo y se formaban 2 nuevos grupos E (A+D) y F (B+C)
  • Segunda ronda: Los dos mejores equipos del grupo E y F avanzan a semifinales.

AHORA
  • Primera ronda: igual que la anterior
  • Segunda ronda: los tres mejores equipos de los grupos E y F avanzan a la tercera ronda
  • Tercera ronda: Dos grupos de 3 equipos. Los ganadores de los grupos E y F estarán en grupos distintos (G y H), mientras que los 2dos y 3ros serán sorteados para saber a qué grupo irán.
  • Ronda final: Los dos primeros clasificados de cada grupo de la tercera fase juegan las semifinales.
Aquí está el truco del local (Italia). Ya que USA, Rusia y Brasil estarán en un mismo grupo Imagen Imagen
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Hago mis calculos y veo tranca que Japon llegue a estar entre los cuatro mejores...
Ash!

[ Mensaje hecho a través de: BlackBerry ] Imagen
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
JuanD
Hincha
Hincha
Mensajes: 2620
Registrado: 19 Jun 2010, 13:49
Nombre: Juan David
jsantos1987 escribió:Hago mis calculos y veo tranca que Japon llegue a estar entre los cuatro mejores...
Ash!

[ Mensaje hecho a través de: BlackBerry ] Imagen
En los últimos años Japón ha demostrado que puede sorprender, como en los mundiales base y sus bronces en el mundial y las olimpiadas. Yo confió en las japonesas y más ahora con Nakamichi al 100%.
Maguilaura ella mata muy fuerte Maguilaura...
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
JuanD escribió:
jsantos1987 escribió:Hago mis calculos y veo tranca que Japon llegue a estar entre los cuatro mejores...
Ash!

[ Mensaje hecho a través de: BlackBerry ] Imagen
En los últimos años Japón ha demostrado que puede sorprender, como en los mundiales base y sus bronces en el mundial y las olimpiadas. Yo confió en las japonesas y más ahora con Nakamichi al 100%.
Japón tiene muy buenas jugadoras y hace un excelente trabajo en equipo, a mi parecer esta entre los favoritos para estar entre los cuatro primeros puestos, pero es un mundial y muchos equipos pueden sorprender.
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Ojalá lo logren... Tendrán que tumbarse a varios equipos fuertes...
Suerte Nipon!!!
Cada vez más cerca...
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Fernando92 escribió:La fórmula ha cambiado en relación al torneo anterior.

ANTES:
  • Primera ronda: 4 grupos de 6 donde clasificaban los 4 primeros de cada grupo y se formaban 2 nuevos grupos E (A+D) y F (B+C)
  • Segunda ronda: Los dos mejores equipos del grupo E y F avanzan a semifinales.

AHORA
  • Primera ronda: igual que la anterior
  • Segunda ronda: los tres mejores equipos de los grupos E y F avanzan a la tercera ronda
  • Tercera ronda: Dos grupos de 3 equipos. Los ganadores de los grupos E y F estarán en grupos distintos (G y H), mientras que los 2dos y 3ros serán sorteados para saber a qué grupo irán.
  • Ronda final: Los dos primeros clasificados de cada grupo de la tercera fase juegan las semifinales.
Aquí está el truco del local (Italia). Ya que USA, Rusia y Brasil estarán en un mismo grupo :shocking: :shutup:
En si el unico cambio es la tercera ronda que es nueva... y como se viene dando hasta ahora no hay ningun truco porque la distribucion se da por ranking... hay me atreveria a decir que en el grupo E (A+D) los tres primeros seran China, Italia y Japón y del grupo F (B+C) seran Brasil, Rusia y Estados Unidos y al crear esta nueva ronda HAY MAS JUSTICIA EN CORONAR A UN CAMPEÓN!!!... no creen???
Esa tercera ronda si que es un lucha a muerta!!!
Avatar de Usuario
Fernando92
Hincha
Hincha
Mensajes: 4767
Registrado: 24 Nov 2009, 16:10
Una noticia de última minuto. Ya habían rumores desde el día de ayer, pero Taismary Aguero está lista para regresar al equipo italiano, pero como armadora Imagen Imagen

http://dal15al25.gazzetta.it/2014/03/19 ... nazionale/" onclick="window.open(this.href);return false;

Recordemos que Aguero ya tiene 37 años. No jugó la temporada pasada en la liga italiana debido a que su club Módena (donde estaba Alisha Glass y Harmotto) tuvo que dejar el torneo por problemas financieros. Luego estuvo de para por embarazo.

Aguero no juega de armadora desde hace más de 10 años.
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Qué raro!

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Cada vez más cerca...
voleysinfrontera
Hincha
Hincha
Mensajes: 1603
Registrado: 29 Jul 2011, 23:48
Nombre: kevin
Tremenda noticia! SeriA muy muy interesante volverla a ver como armadora o " pasadora" como le llaman en Cuba. Recordar que con ese pase en forma de " ataque" dejo a Torres sin bloqueo ruso ( A Sokolova) para asi darle la tercera medalla de oro a Cuba.

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
Avatar de Usuario
Paolo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1743
Registrado: 09 Nov 2009, 23:05
Y Ferreti?? Rondon??????
Cerrado