LIGA INFANTIL 2014

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
johnchristian25 escribió:premiemos a linares, o a castro quien lo abra gestionado?

Ya que con castro no se vi nada de lo que ahora tenemos, ya es como desentralizado solo falta que cada club juege en su zona, pero con linares se esta viendo todo esto.

Como sabemos todo es un proceso que puedo aver empezado de castro y linares se esta llevando los aplausos.

Pero mientras sea beneficio a nuestro voley. toy piola
No es necesario aplaudir a nadie. Lo importante son los resultados. Y los resultados se dieron años después de que Vertiz salió de la FPV. Como Butters dijo, la mujer peruana nació sabiendo voley. Solo hay que trabajar para que ella se desarrolle mas en este deporte.
Bencho
Hincha
Hincha
Mensajes: 2304
Registrado: 20 May 2012, 06:28
Nombre: bencho
Hay que olvidarse de Mayra Sandoval. Supongo que el profe Castillo va a permitir que alguna Universidad como la San Martin o la UCV pueda tenerlo en sus filas con la condición de que apoyen su recuperacion. La estan dejando a su suerte, un equipo misio que ni buenas canchas de entrenamiento tiene.
Avatar de Usuario
johnchristian25
Hincha
Hincha
Mensajes: 64
Registrado: 10 Ago 2013, 09:12
Nombre: Chris
Ubicación: Santiago
Bencho escribió:Hay que olvidarse de Mayra Sandoval. Supongo que el profe Castillo va a permitir que alguna Universidad como la San Martin o la UCV pueda tenerlo en sus filas con la condición de que apoyen su recuperacion. La estan dejando a su suerte, un equipo misio que ni buenas canchas de entrenamiento tiene.

uhh, puede ser y ir probando a otra.
"El clásico siempre es con brasil"
Aunque ya conocemos el resultado...!!!


No es que tan alto PUEDAS LLEGAR, sino, que tan alto QUIERAS LLEGAR.
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
Bencho escribió:Hay que olvidarse de Mayra Sandoval. Supongo que el profe Castillo va a permitir que alguna Universidad como la San Martin o la UCV pueda tenerlo en sus filas con la condición de que apoyen su recuperacion. La estan dejando a su suerte, un equipo misio que ni buenas canchas de entrenamiento tiene.
Lo de las canchas puede ser condenable, pero lamentablemente el club no tiene dinero para poder alquilar el CEAR u otra cancha. ¿Qué hace en ese caso? ¿Dejar de entrenar?
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Dónde publican la programación de esta liga?

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
jsantos1987 escribió:Dónde publican la programación de esta liga?
Martes 18 de febrero en Ricardo Bentín:
16.00 CLA vs GEM
17.00 DWK vs SCR

Jueves 20 de febrero en Ricardo Bentín:
16.00 CLA vs DWK
17.00 CDM vs GEM

Sábado 22 de febrero en Ricardo Bentín:
10.00 ALI vs UCV
11.00 CDM vs DWK
12.00 USM vs CLA

Domingo 23 de febrero en Circolo Sportivo Italiano
10.30 ALI vs CLA
11.30 USM vs UCV
12.30 GEM vs CSI

Servido.
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Gracias.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Cada vez más cerca...
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
Resultados de la fecha de hoy en el Miguel Grau:

UNIV. SAN MARTIN 2 LATINO AMISA 0 (25/9; 25/12)
SPORTING CRISTAL 2 WANKA JAAMSA 0 (25/17; 25/17)
medico del voley
Hincha
Hincha
Mensajes: 5580
Registrado: 10 Nov 2009, 00:36
Nombre: Hector
domingo 23 febrero
Alianza Lima un equipo con chikas en regular formación me gusto me agrado mucho su armadora que tiene su hermana gemela pero debe tener 172 mas o menos.
Gano alianza Lima 2 set a 1

Vallejo Vs San martin
Vallejo gano 2 set a 0
Vallejo con la grna espectacular Niocle abreu que debe estar entre 180 182 y se nota que va crecer mucho mas realmente esta chiqutia esta atacando fortísimo, kamila munoz hizo al inicio de central y debe estar igual entre 180 182 yse nota que va crecer mucho mas, después la dejaron de armadora lo hizo muy bien.
Nicole reyes 177 ataca fortísimo buenos fundamentos. después las demás son bajitas pero técnicas.
San martín tienen su técnica pero solo una atacante de 175 me llamo la atenciones seleccionada Infantil.
pero entre las suplentes tenían una nina de 182 blanca ALTA en el calentamiento la vi atacando bien nose porque no la pusieron.

Gemimis VS Circolo
Gano ampliamente Géminis 2 set a 0
es un equipo espectacular Geminis
Diana dela pena 186 de regular desempeno, realmente pense verla mas espectacular pero le falta
Claudia palza 182 moqueguana de buen juego buen saque buena defensa quede impresionado por el juego d esta chica
Grace tello 178 atacante punta muy buen ataque potente, buen sake buenos fundamentos
claudia sanchez 175 a 177 esta chikita nadie la conocía ni yo ejeje, pero me quede mudo que tal forma de matar, impresionante y se nota que va crecer mas esta nina
jhamira zapata 170 a 172 la jugadora mas valiosa realmente muy técnica esta chica es baja si es cierto pero muy técnica
la armadora igual muy tecnica pero menos de 170,
el resto de las suplentes porque ingresaron todassss, si todas cumplieron bien

Circolo no vi a nadie que me llenara los ojitos.
Grecia soriano de 172 no la vi nada espectacular eh
Me llamo al atención la chikita alta 180 cm de tingo maria como armadora lo hizo bien.
Olenka Correa seleccionada infantil de 175 a 177 nunca ingreso al campo pero en el calentamiento la vi bien.
jorgegonzalez
Hincha
Hincha
Mensajes: 2756
Registrado: 12 Nov 2009, 22:33
que bueno que vayan apareciendo chicas altas,,una armadora de 1.80 no esta mal eh,,,lo bueno que hay muchas chicas que estám en el 1.80 y jugarán el sudamericano infantil 2014
Responder