LIGA INFANTIL 2014

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
No es por defender a Aparicio... Pero creo que quien las entrena no es él si no ese muchacho Roberto Correa, a no ser que las entrenen ambos y quien dirija sea Correa...

Reitero mi preocupación y decepción por lo que mostró el Túpac Amaru... Cero defensa y recepción irregular...
Cada vez más cerca...
jorgegonzalez
Hincha
Hincha
Mensajes: 2756
Registrado: 12 Nov 2009, 22:33
yo,, creo que este campeonato veremos muchos errores tecnicos,,son chicas desde 12 hasta 14 años las unicas que destacan son las que ya tienen 14 años tales como diana de la peña,maricarmen guerrero, nicole abreu,camila muñoz.
no podemmos exijir que chicas de menos edad jueguen como sheila castro,,para eso se creo la liga infantil para que pueden plasmar en la cancha lo que aprenden día a día.
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
No lo creo amigo... Estaría de acuerdo si no hubieran equipos que tienen chicas que ya muestran muchos avances comparado a los demás...
Géminis y Cristal muestran chicas que ya se nota dominan algunos fundamentos en comparación a los demás equipos... Ahora, no sé la edad real de los otros equipos, quizá sean más chiquillas o quizá lleven poco tiempo entrenando...
Pero estoy más que seguro que en clubes de Japón a esta edad dominan mucho más los fundamentos...
Cada vez más cerca...
Bencho
Hincha
Hincha
Mensajes: 2304
Registrado: 20 May 2012, 06:28
Nombre: bencho
lo fundamental es enriquecerlas con los fundamentos técnicos: Bloqueo, Recepción, Defensa, desplazamiento en el campo, salto, armado, etc. Ellas estan en pleno crecimiento, lo demás se logra cuando termine su crecimiento.
medico del voley
Hincha
Hincha
Mensajes: 5580
Registrado: 10 Nov 2009, 00:36
Nombre: Hector
Cesar vallejo esta en al punta cuenta con al sorprendete Nicole Abreu 180 punta de grna efectividad y exclente defensa, kamila muñoz 179 cm armadora muy agil estq 2 jugadoras en Seleccion menroes de Juan Diego , bueno en cuanto a Kamila dicen que esta otra fuentes dicen que ya no esta.
y la otra punta Nicole reyes 177 cm de muy buen atauqe y buena dfensa actual seleccion infantil manos de Briceñio.
Vallejo va de Lider de Liga Infantil
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
marinomen escribió:
jorgegonzalez escribió:aparicio se jacta mucho y no forma bien a sus infantiles.
y asi hay gente que pide Piropo Seleccion!!!!! :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown:
Bueno Carlos Aparicio, al parecer siempre ha tenido preferencia por las bajas habilidosas; el gran problema es que deja en banca excelentes prospectos como Katherine Regalado y no sólo deja a Katherine en banca , sino que para mantener a Coraime en cancha ha dejado también a Machado en la banca.
alvaro
Hincha
Hincha
Mensajes: 990
Registrado: 24 Jun 2010, 00:08
Nombre: alvaro leon
Ubicación: lima
Pero Coraima a nivel de machado, la veo mejor posicionada en el centro y ha desplazado a mirtha uribe de opuesta, donde puede hacer algo, se ha convertido Coraima en la revelación de la liga, pero otra es a nivel de selección, con esa talla: 1.76 no la hace de central, quizas de punta suplente pueda ser, la veo mejor q Grecia y Mabel, q son dos rellenos totales, es invertir en vano, todo porque Linares es del geminis.
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
No vi jugar a Vallejo hasta ahora...
Sáquenme de una duda... Dónde jugaba antes Nicole Abreu?
Cada vez más cerca...
Bencho
Hincha
Hincha
Mensajes: 2304
Registrado: 20 May 2012, 06:28
Nombre: bencho
alvaro escribió:Pero Coraima a nivel de machado, la veo mejor posicionada en el centro y ha desplazado a mirtha uribe de opuesta, donde puede hacer algo, se ha convertido Coraima en la revelación de la liga, pero otra es a nivel de selección, con esa talla: 1.76 no la hace de central, quizas de punta suplente pueda ser, la veo mejor q Grecia y Mabel, q son dos rellenos totales, es invertir en vano, todo porque Linares es del geminis.

Y crees que de un tiempo a esta parte sera una jugadora explosiva como thaisa meneses, o Gabriela Guimaraes?

Pisemos suelo por favor, a mi me preocupa que no se les este dando oportunidades a Regalado y que a Maricarmen Guerrero no se le permita jugar la Liga por ser menor.
manosmorenas
Hincha
Hincha
Mensajes: 625
Registrado: 18 Sep 2012, 22:07
Nombre: JulioVR
ESTÁ PROHIBIDO TRAER RUMORES O NOTICIAS SIN FUENTE ALGUNA Y MENOS SOBRE LA VIDA PRIVADA DE LAS JUGADORAS.


LA MODERACIÓN.
Responder