LIGA INFANTIL 2014

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
camaleon
Hincha
Hincha
Mensajes: 31
Registrado: 03 Oct 2013, 20:00
Nombre: joselo
Gracias Bencho por subir estos videos,realmente es un agrado ver a estas nuestras bebes,muchas de ellas seguramente a quienes veremos defender los colores de nuestro seleccionado nacional,realmente se nos vienen muy buenas generaciones,y decian que en Peru no habian chicas altas,y aqui a solo verlas hay niñas con un buen biotipo para su edad,por lo visto en estos videos,en el grupo de tumbes hay hasta cinco niñas se nota de buen biotipo,lo mismo en geminis y en pueblo libre y me imagino lo mismo en los demas equipos,ahora si me parece que si hay material de donde escoger,ahora realmente me da la impresion de que si se esta buscando talla en las niñas eso me parece muy bien.....entonces a trabajar se ha dicho...... aqui tienen material y de sobra,un abrazo.
Bencho
Hincha
Hincha
Mensajes: 2304
Registrado: 20 May 2012, 06:28
Nombre: bencho
Bencho escribió:De nada XD. Es una cortesia del usuario Youtube Stalin Cuba del cual yo lo remito en este foro.

Por ejemplo aqui se ve a una bebe haciendo saque potencia que perjudica bastante al equipo de comas, haciendo que el tecnico pida tiempo Imagen 0:48 min. en el video que a continuacion les presento.


madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
GEMINIS SE CORONO CAMPEON DE LA LIGA INFANTIL

Imagen
El hexagonal final de la Liga Infantil llego a su fin y el equipo de Geminis se Corono Campeón de la liga Infantil 2013-2014, al derrotar en la final a Vallejo 2 a 0 (25-19,25-22), partido jugado en el Coliseo del Circolo Sportivo Italiano.Con este nuevo titulo Géminis ya va siendo 8 veces Campeón.


El cuadro final del hexagonal quedo como sigue:

1) GEMINIS
2) UCV
3) TUPAC AMARU
4) CRISTAL
5) CIRCOLO
6)SAN MARTIN
Avatar de Usuario
JuanD
Hincha
Hincha
Mensajes: 2620
Registrado: 19 Jun 2010, 13:49
Nombre: Juan David
Ese segundo lugar es una sorpresa total (al menos para mi). ¿Sera que la UCV ya se esta poniendo las pilas con las categorías base? Imagen Ojalá.
Maguilaura ella mata muy fuerte Maguilaura...
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
No sorprende tanto porque se jalaron dos buenas jugadoras... Ojalá que de ahora en adelante formen jugadoras como lo hacen Cristal, Túpac y Géminis, van por buen camino porque las otras chicas no son malas...
Ojalá y muchos equipos sigan mejorando su trabajo en las bases, da gusto ver que equipos como Latino, Círcolo y Divino Maestro están aportando un poquito más que lo de años anteriores...
Y el club de la vergüenza como siempre el Regatas Lima que esta vez ni participaron para evitar dar pena con sus niñas cero fundamentos...
Cada vez más cerca...
medico del voley
Hincha
Hincha
Mensajes: 5580
Registrado: 10 Nov 2009, 00:36
Nombre: Hector
ASi es Cesar Vallejo conto con Nicole Abreu la mejor jugadora menores y Nicol reyes la mejor jugadora infantil, ademas de Kamila Munoz aramdaora de 180 cm y el resto que apoyo muy bien.


En esa foto del Campeon geminis jugaron Grace Tello 178 cm numero 5, Claudia Palza 183 Numero 20 Diana de la Pena 185 Numero 9 sonlas jugadoras dle extremo derecho
Al lado Izquierdo jugadora Sanchez 175 NUmero 15 de gran salto y gran pege y este ano cumple 14 anitos, a su lado Jhamir zapata 172 jugadora completa pero de baja talla.
Justo Campeon Geminis


Cristal se dice es el equipo con la jugadoras de mayor tamano de esta liga infantil
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
Vi los videos, que buen futuro tenemos, paciencia , paciencia ... no falta mucho ;)
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
A la chiquita Nº 20 la he visto jugar solo una vez y cuando pasó a línea de defensa tuvieron que sacarla rápidamente porque le hacían todos los puntos...
Espero que solo haya sido de ese día y si no que esté practicando mucho esos fundamentos...
Saludos!
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
JuanD escribió:Ese segundo lugar es una sorpresa total (al menos para mi). ¿Sera que la UCV ya se esta poniendo las pilas con las categorías base? :eyebrow: Ojalá.
UCV solo compra para campeonar. Tiene a Nicole Abreu pues.
giroma1252
Hincha
Hincha
Mensajes: 505
Registrado: 15 May 2012, 10:25
Nombre: Rober
EduSC escribió:
JuanD escribió:Ese segundo lugar es una sorpresa total (al menos para mi). ¿Sera que la UCV ya se esta poniendo las pilas con las categorías base? :eyebrow: Ojalá.
UCV solo compra para campeonar. Tiene a Nicole Abreu pues.

Jajaja, bueno eso no esta mal tampoco, es lo que se hace en el futbol tambien, comprar jugadores jovenes por todo el mundo y bien baratos.
La cuestion seria no solo comprar, sino terminar de formarlas y que logren explotar todo su potencial.
Tener buenos tecnicos formadores que trabajen bien los fundamentos, ahi se terminaria de cerra el circulo del exito.
Responder