LIGA INFANTIL 2014

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
multinick
Hincha
Hincha
Mensajes: 647
Registrado: 01 Jul 2013, 15:28
medico del voley escribió: ....

Circolo no vi a nadie que me llenara los ojitos.
Grecia soriano de 172 no la vi nada espectacular eh
Me llamo al atención la chikita alta 180 cm de tingo maria como armadora lo hizo bien.
Olenka Correa seleccionada infantil de 175 a 177 nunca ingreso al campo pero en el calentamiento la vi bien.
Pero el circolo va peleando la punta.
Quienes juegan en el tupac?
El que no se alegra, por una clasificacion del voley peruano a un mundial , es argentino.
medico del voley
Hincha
Hincha
Mensajes: 5580
Registrado: 10 Nov 2009, 00:36
Nombre: Hector
si Forista multinick por eso fui a ver el choque de geminis vs circolo para ver quiens forman ese superquipo de Circolo y me encontré con un equipo de bajitas trabajadas tecnicamente eso si pero bajitas.
Grecia soriano no la vi jugar bien realmente mide 173 cm nomas, pero esta chiquita alta 180 cm la vi enla foto delnacional del equipode Tingo maria la usaron de armadora y buen voleo tiene la nina.

Tupac amaru pregunte ahi sobresale maricarmen guerrero, pero me dicen que tiene 2 chikas no muy altas pero muy fuertes y de buen juego.
lo que si me comentaron es que Cristal si tiene jugadoras muy altas.

Tengo en mi mano la tabla de posiciones
1 geminis
2 Cesar Vallejo
3 Tupac amaru
4 Circolo sportivo italiano
5 San martin
El unico invicto es Geminis
jorgegonzalez
Hincha
Hincha
Mensajes: 2756
Registrado: 12 Nov 2009, 22:33
el geminis con 3 chicas altas,grece tello 1.78 claudia palza 1.83 diana de la peña 1.86 para ser infantiles tienen buena talla pueden seguir creciendo.,,la otra chica sanchez de 1.77 el geminis tiene que seguir trabajando en sus bases y buscar chicas con biotipo alto
jorgegonzalez
Hincha
Hincha
Mensajes: 2756
Registrado: 12 Nov 2009, 22:33
medico del voley,, en que puesto juega claudia palza?
medico del voley
Hincha
Hincha
Mensajes: 5580
Registrado: 10 Nov 2009, 00:36
Nombre: Hector
Claudia Palza tiene un buen nivel le falta mas recepción y defensa, en el géminis juega de central pero acuérdense que en este nivel no hay liberos, asi que todos recepcionan y juegan. Pero la moqueguana tiene un buen nivel me sorprendio. Segun me dicen la quieren de PUnta esperemos que siga en ese camino.
Hizo como 5 puntos segidos de sake y se nota que va crecer mas.
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Ilusiona ver a las chibolitas de esta liga...
Esperemos que sigan invirtiendo en el futuro de nuestro voley al nivel que lo hacen sobre todo el Géminis y el Sporting Cristal...
Cada vez más cerca...
Bencho
Hincha
Hincha
Mensajes: 2304
Registrado: 20 May 2012, 06:28
Nombre: bencho


Un partido donde El Equipo de Tumbes le hace la lucha al Geminis. Espero que no haya argolla en el llamado de nuevas talentos del voley.
Bencho
Hincha
Hincha
Mensajes: 2304
Registrado: 20 May 2012, 06:28
Nombre: bencho
Otro partido de la Liga Nacional sub 12!!

[highlight=#NaNNaNNaN]Geminis Liga Nacional Sub - 12 Géminis (Comas) VS Pueblo Libre[/highlight]
[highlight=#NaNNaNNaN][/highlight]
Bencho
Hincha
Hincha
Mensajes: 2304
Registrado: 20 May 2012, 06:28
Nombre: bencho
https://www.facebook.com/media/set/?set ... 370&type=1" onclick="window.open(this.href);return false;

Este el face del Nacional de voley sub 12 en Pucallpa 2014.
Avatar de Usuario
Paolo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1743
Registrado: 09 Nov 2009, 23:05
Nicole Claudia Palza es tacneña.
Apoyó al equipo de Moquegua en el nacional infantil

Solo para aclarar :D
Responder