VOLEIBOL JUEGOS SUDAMERICANOS SANTIAGO 2014

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
jorgegonzalez
Hincha
Hincha
Mensajes: 2756
Registrado: 12 Nov 2009, 22:33
win win win,, juan diego si le da importancia a la selección de menores,, ahora están jugando la liga superior y todo profesional debe cumplir con su trabajo.,,no hay que segarse y creer el tiene que estar los 365 días del año con las menores,, hay ciclos.,estoy muy de acuerdo con vos sobre katy regalado ella ya esta recuperada la deben entrenar a full para que juegue de punta y opuesto.
pepeloco
Hincha
Hincha
Mensajes: 658
Registrado: 13 Ago 2012, 19:23
Nombre: CArlos
Yo creo que deberia definirse bien la posiciòn de Katy en la copa panamericana jugo de opuesta y lo hizo muy bien para la edad que tenia, talves esa es la posiciòn a la que mas se acomoda, hay que trabajar dedicadamente con ella porque lo tiene todo para ser una gran jugadora solo necesita tener mas actitud.
jorgeluis0907
Hincha
Hincha
Mensajes: 608
Registrado: 31 Ago 2010, 20:28
Nombre: jorge luis fajardo
sin duda quiz katy regalado lleg hasta el 190 y que mejor y ya la estan formnado de punta o opuesta y eso es lo que se necesita para un futuro y no chicas de 170 caso de lesly leiva se tiene que trabajr con chicas para un fututo y no solo para resultados para el momento el voley moderno necesita chicas de talla salvo casoso exepcionales espero ver a este equipo menor mas consolidado
carlos prado
Hincha
Hincha
Mensajes: 35
Registrado: 31 Ago 2013, 10:48
Nombre: carlos prado
Esta bien que sientan una fijación por las niña altas ,pero que no vean sus errores y actitudes ojo no defiendo a nadie pero la niña regalado puede ser un prospecto por su gran tamaño pero aún le falta bastante trabajo y de repente mostrar una mejor actitud dentro del campo ...pero no reconocer los los logros y buenos desempeños se algunas niñas que no gozan de una gran altura pero que poseen inteligencia y talento demostrado en el sudamericano ...tienen que ser objetivos

[ Mensaje hecho a través de: iPod ] Imagen
medico del voley
Hincha
Hincha
Mensajes: 5580
Registrado: 10 Nov 2009, 00:36
Nombre: Hector
paciencia con katy regalado tiene proyeccion y segir trabajandola.
Lesly Leyva mide 174 y con proyeccion a crecer 178 cm tiene buena tecnica y salto.
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
medico del voley escribió:paciencia con katy regalado tiene proyeccion y segir trabajandola.
Lesly Leyva mide 174 y con proyeccion a crecer 178 cm tiene buena tecnica y salto.

Tengo entendido que Lesly mide 172 y mas que "proyección" ay que rogar a Dios que llegue a medir 175!!!... jajaja... aunque la chica a demostrado un regular a buena tecnica y tiene buen salto...
Briefing22
Hincha
Hincha
Mensajes: 9
Registrado: 25 Jul 2011, 21:33
Que tal Amigos.. Muy buen día a cada uno.
Disculpen el atrevimiento . Quiero manifestarles lo siguiente:
Sigo el foro desde el año 2006, como muchos de nosotros que estamos por el foro, sabemos de Voley
e incluso nos damos la licencia de poder decir que podríamos estar en alguna transmisión de voley
para ayudar a los comentaritas deportivos que saben poco de este lindo deporte que ha traido muchas
alegrias a nuestro país.
Miren, participé en el Concurso organizado por la FIVB en ocasión de los JJ.OO singapur 2010, lo de malo que mi nivel de inglés era en ese entonces no tan bueno. Además el año pasado a finales de Julio acabé la carrera de Ciencias de la Comunicación.
Mi propuesta seria que quiza los administradores puedan comunicarse con los Directivos de Frecuencia Latina y quiza con su aval podria ayudar en las transmisiones deportivas a fin de poder tener una buena calidad en el servicio que nos brinda Frecuencia Latina.
Qué podríamos hacer? o qué sugerencias podriamos dar?

Gracias de antemano por el tiempo y ayuda.
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
Briefing22 escribió:Que tal Amigos.. Muy buen día a cada uno.
Disculpen el atrevimiento . Quiero manifestarles lo siguiente:
Sigo el foro desde el año 2006, como muchos de nosotros que estamos por el foro, sabemos de Voley
e incluso nos damos la licencia de poder decir que podríamos estar en alguna transmisión de voley
para ayudar a los comentaritas deportivos que saben poco de este lindo deporte que ha traido muchas
alegrias a nuestro país.
Miren, participé en el Concurso organizado por la FIVB en ocasión de los JJ.OO singapur 2010, lo de malo que mi nivel de inglés era en ese entonces no tan bueno. Además el año pasado a finales de Julio acabé la carrera de Ciencias de la Comunicación.
Mi propuesta seria que quiza los administradores puedan comunicarse con los Directivos de Frecuencia Latina y quiza con su aval podria ayudar en las transmisiones deportivas a fin de poder tener una buena calidad en el servicio que nos brinda Frecuencia Latina.
Qué podríamos hacer? o qué sugerencias podriamos dar?

Gracias de antemano por el tiempo y ayuda.
En principio cualquier solicitud lo harian llegar al area de observaciones, sugerencias y reclamos; o sea, al tacho de basura. Todo lo de un canal se maneja internamente y no permiten que sean influenciados a menos que haya dinero de por medio.
Es mi apreciación.
Avatar de Usuario
seul88
Hincha
Hincha
Mensajes: 1881
Registrado: 23 Mar 2010, 17:58
Nombre: Andres
Briefing22 escribió:Que tal Amigos.. Muy buen día a cada uno.
Disculpen el atrevimiento . Quiero manifestarles lo siguiente:
Sigo el foro desde el año 2006, como muchos de nosotros que estamos por el foro, sabemos de Voley
e incluso nos damos la licencia de poder decir que podríamos estar en alguna transmisión de voley
para ayudar a los comentaritas deportivos que saben poco de este lindo deporte que ha traido muchas
alegrias a nuestro país.
Miren, participé en el Concurso organizado por la FIVB en ocasión de los JJ.OO singapur 2010, lo de malo que mi nivel de inglés era en ese entonces no tan bueno. Además el año pasado a finales de Julio acabé la carrera de Ciencias de la Comunicación.
Mi propuesta seria que quiza los administradores puedan comunicarse con los Directivos de Frecuencia Latina y quiza con su aval podria ayudar en las transmisiones deportivas a fin de poder tener una buena calidad en el servicio que nos brinda Frecuencia Latina.
Qué podríamos hacer? o qué sugerencias podriamos dar?

Gracias de antemano por el tiempo y ayuda.
Disculpando el off-topic. Brother, me parece o pecas de ingenuo
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
jaja qué tumba la fiesta son.

Yo tengo un pata en FL, si bien es cierto lo más probable es que ni evalúen cambiar de comentaristas, tal vez se podría colaborar haciéndoles llegar información sobre los equipos y jugadoras, data que hemos visto en transmisiones de de otros países, sus comentaristas manejan esta información al derecho y al revés pero aquí no. Datos como nombres de jugadoras, posiciones, clubes donde juegan y han jugado, logros obtenidos, medallas de países, etc, etc, etc.

No estaría de más averiguar.
Cerrado