VOLEIBOL JUEGOS SUDAMERICANOS SANTIAGO 2014

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
Tengo entendido que Maria C. Castillo si está incluida en la nómina por eso me extraña que mencionen a Mara, en todo caso hoy ya nos enteraremos cuando presenten al mediodia a la delegación que viajará a Chile.
Floriña
Hincha
Hincha
Mensajes: 281
Registrado: 23 Ene 2013, 15:50
jorgegonzalez escribió:hay 12 jugadoras en la nomina,, ahora van 13 chicas? porque floriña,, hace una pregunta,,no afirma cuando dice va por maria castillo ya que pone este signo al final de la pregunta-?-

ximena es una jugadora bajita,,puede que tenga caracter,, pero en la cancha la miro media quedada.no se,, esa fue mi impresión el año pasado
si solo van 12, PUEDE que salga lucia magallanes ella estaba lesionada y seguro querran que se recupere bien.
ojo todo son supuestos...aunque me inclino a no creer. el motivo ya lei este tipo de cosas en los face y grupos.
juancarlos escribió:Tengo entendido que Maria C. Castillo si está incluida en la nómina por eso me extraña que mencionen a Mara, en todo caso hoy ya nos enteraremos cuando presenten al mediodia a la delegación que viajará a Chile.
Definitivamente va con el grupo a los ODESUR la chica Ximena Gutiérrez en lugar de Cristina Castillo, ya que investigué con algunas chicas de la selección menor y me confirmaron.
Avatar de Usuario
Paolo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1743
Registrado: 09 Nov 2009, 23:05
Floriña escribió:
jorgegonzalez escribió:hay 12 jugadoras en la nomina,, ahora van 13 chicas? porque floriña,, hace una pregunta,,no afirma cuando dice va por maria castillo ya que pone este signo al final de la pregunta-?-

ximena es una jugadora bajita,,puede que tenga caracter,, pero en la cancha la miro media quedada.no se,, esa fue mi impresión el año pasado
si solo van 12, PUEDE que salga lucia magallanes ella estaba lesionada y seguro querran que se recupere bien.
ojo todo son supuestos...aunque me inclino a no creer. el motivo ya lei este tipo de cosas en los face y grupos.
juancarlos escribió:Tengo entendido que Maria C. Castillo si está incluida en la nómina por eso me extraña que mencionen a Mara, en todo caso hoy ya nos enteraremos cuando presenten al mediodia a la delegación que viajará a Chile.
Definitivamente va con el grupo a los ODESUR la chica Ximena Gutiérrez en lugar de Cristina Castillo, ya que investigué con algunas chicas de la selección menor y me confirmaron.
Efectivamente. Va Gutierrez en vez de Castillo. :O

Perú ya se encuentra listo para viajar el 6 de marzo a Santiago, para disputar los Juegos Odesur 2014 que se jugaran desde el 8 de marzo ( voley piso). La única novedad en la relación presentada inicialmente es la incorporación de Ximena Gutierrez al equipo en vez de Maria Cristina Castillo. Con el objetivo de llegar otra vez al podio ( en la anterior edición quedamos terceros) y con todas las expectativas puestas en sacar los mejores resultados, las dirigidas por Juan Diego García ( categoría menores) ya se encuentran listas y mentalizadas para vencer a sus rivales de turno.

Esta es la relación de viajeras:


Nicole Abreu
Valentina Carrasco
Diana de la Peña
Maricarmen Guerrero
Sarai Gutierrez
Leslie Leyva
Lucia Magallanes
Cristie Otero
Katherine Regalado
Jhamira Zapata
Rayshel Zea
Ximena Gutierrez

El entrenador es Juan Diego Garcia, asistente Alfredo Solis y completan la delegacion el Dr. Huanec y Miguel Mosqueira.

Vamos chicas a dejarlo todo por el Peru

http://voleiboldelperu.blogspot.com....-de-marzo.html
carlos prado
Hincha
Hincha
Mensajes: 35
Registrado: 31 Ago 2013, 10:48
Nombre: carlos prado
Vamos pequeñas!!!solo Uds. Saben cuanto les cuesta ser las elegidas para representar a nuestro Perú!!!es hora de demostrar su pasión,esfuerzo y amor que le tienen a la camiseta!!son pequeñas de edad ,pero grandes de talento!!!Exitos en el Odesur!!y recuerde que se juega hasta el último pitazo !!

[ Mensaje hecho a través de: iPod ] Imagen
Cerrado