VOLEIBOL JUEGOS SUDAMERICANOS SANTIAGO 2014

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
juancarlos escribió:
Es tan ilógico como que EEUU contratase a un DT neozelandés para su selección de voley pero ahi estan los resultados.

Yo no creo que la nacionalidad sea un argumento suficiente para descalificar a un tecnico sino hay que medir su capacidad por los conocimientos que tiene y el trabajo que realiza.

+1
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
juancarlos escribió:
win win win escribió:las cosas pasan x algo, hay que agradecer que las menores jueguen este campeonato y si Perú que lleva entrenando mas de un año vuelve a perder con Argentina o en el peor de los casos quede 4to lugar, pues ADIOS JD. Yo simplemente NO ENTIENDO SU CONTRATACIÓN!!!! .... y vuelvo a poner mi ejemplo , es como si EEUU contratase un DT peruano de BEISBOL para su selección, ILOGICO!

Es tan ilógico como que EEUU contratase a un DT neozelandés para su selección de voley pero ahi estan los resultados.

Yo no creo que la nacionalidad sea un argumento suficiente para descalificar a un tecnico sino hay que medir su capacidad por los conocimientos que tiene y el trabajo que realiza.
Tampoco lleguemos al extremo de hacer un paralelo entre Mc Cutcheon con JD Garcia.
Mc Cutcheon cuando llego a las divisiones menores de la seleccion de Estados Unidos, ya tenia un curriculum ganado como entrenador exitoso de la NCAA y en Europa.

En el caso de JD Garcia, no tiene ningun pergamino que justifique su contratacion como entrenador principal de las menores.

En lo que si estoy de acuerdo, es que la nacionalidad no tiene nada que ver.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
ARRIBAPERUU
Hincha
Hincha
Mensajes: 411
Registrado: 24 May 2013, 17:11
Nombre: ARRIBAPERUU
Ubicación: SMP Lima
y que tendrá que ver la nacionalidad????
Quiero mi camita..... tengo sueñooo
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
En la entrevista que le hicieron a Juan Diego en RPP en el programa "Todo Deportes" a las 10.45am del domingo, JD dejó en claro que efectivamente iría la selección de menores, ya que se llegó a un acuerdo en la CSV de que la categoría que participaría sería solo menores. No se sabe la razón exacta, pero se cree que es porque muchos países participantes aún están en liga y no pueden llevar a sus estrellas a esta competencia. Así que se decidió que la competencia sería para la categoría de menores.

Por otro lado, indicó que ya estaban entrenando. La chica Camila Muñoz ya es tercera armadora, pero la principal sigue siendo Lucia Magallanes.

El sábado vi a Mayra Sandoval lesionada y cojeando nuevamente. Parece que tendrá para tiempo aún. Según escuché (porque no lo vi y no lo puedo confirmar) se cayó ese día.

Katherine Regalado está muy mal. Su nivel es muy bajo. Por otro lado, Sarai de atacante gustó en el partido de ayer. Lesly Leyva también ha mejorado muchísimo.
Avatar de Usuario
Paolo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1743
Registrado: 09 Nov 2009, 23:05
Que bueno que le hayan dado la oportunidad a Kamila Muñoz.

Una duda..tenemos 4 armadoras? o Ya descartaron a una para que entre Muñoz?
Porque hasta donde sé entrenaban: Magallanes (SC), Gutierrez (USMP) y Castillo (Tupac)

Katy tiene que tener más protagonismo por la experiencia de haber entrenado con Natalia en categoria superior...Y ahora más que nunca porque Sandoval anda de dolencia en dolencia.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Una pregunta.. Es cierto que están probando a Saray de punta?
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
Paolo escribió:Katy tiene que tener más protagonismo por la experiencia de haber entrenado con Natalia en categoria superior...Y ahora más que nunca porque Sandoval anda de dolencia en dolencia.
El problema es que Katy es un poquito "torpe" por así decirlo. No tiene tanta técnica. De hecho el fin de semana, Aparicio la sacó porque no estaba haciendo bien las cosas tan básicas como pasar el balón a la otra cancha; ni siquiera rematar.
jorgegonzalez
Hincha
Hincha
Mensajes: 2756
Registrado: 12 Nov 2009, 22:33
katy no tiene mucha oportunidad en su club,,pero con entrenamiento se puede acoplar bien al sexteto titular de alianza lima,, creo que aparicio no le esta dando la oportunidad necesaria,,se entiende que la liga superior es para ir a ganar el campeonato,,si apricio le da CONFIANZA KATY ella puede mejorar.pero le debe dar continuidad como opuesto
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
juancarlos escribió:Lo concreto es que la FPV ya decidió que irán las menores independientemente de la categoria que determinen los organizadores, es más, hace ya varias semanas que inscribieron al equipo.
asi es Perú ira con menores a los juegos sudamericanos Santiago 2014 y vamos por la revancha ante argentina y ante Brasil.
bueno a la argentina se le gano el primer partido 2 a o en popayan pero perdimos 2 a 1 el otro encuentro estoy seguro que le ganaremo 3 a 0 en Santiago.
jorgeluis0907
Hincha
Hincha
Mensajes: 608
Registrado: 31 Ago 2010, 20:28
Nombre: jorge luis fajardo
esperemos que muestra regalado en susu entrenamientos con la seleccion menor recordar q no se puede desperdiciar su talla con entrenamiento estoy seguro que mejorara.
jorgegonzalez
Hincha
Hincha
Mensajes: 2756
Registrado: 12 Nov 2009, 22:33
EL NIVEL DE KATY EN EL SUDAMERICANO NO ERA EL MEJOR,, EL MOTIVO RECIEN TENIA 1 MES DE HABER SIDO OPERADA DEL PIE,, ahora ella tiene mas tiempo de recuperación,, los argumentos que dicen que su nivel bajo es muy relativo,, ella es menor y jugar la liga superior es obvio que se vera la diferencia,,katy la siguen preparando para que tenga buen nivel ella sera la opuesto de las menores.
Cerrado