VOLEIBOL JUEGOS SUDAMERICANOS SANTIAGO 2014

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
4ndrezito
Hincha
Hincha
Mensajes: 438
Registrado: 16 Jun 2012, 17:16
Nombre: Carlos Andres
Lo bueno es que ganaran experiencia jugando con jugadoras que han tenido mucho mas juegos que ellas, espero que a estas alturas JD les haya enseñado a hacer cojas o combinaciones algo que yo no ví en el sudamericano infantil cosa que Brasil y Argentina ya las hacían Imagen si no todo sera 4, zagueros, etc, etc, etc
Avatar de Usuario
johnchristian25
Hincha
Hincha
Mensajes: 64
Registrado: 10 Ago 2013, 09:12
Nombre: Chris
Ubicación: Santiago
me parece bien, no veo nada de malo que peru valla con menores, pues me interesa que caigan y sean pongan piconas como le van a ganar en santiago.

como todos sabemos nos interasa el roce y la garra que le pondran estas chicas, no exigiremos medalla si es asi.

ojala que nos sorprendan espero mucho de las chicas solo el DT. me preocupa, lo tienen a un y el sigue ganado experiencia mientras unde al peru.

Imagen Imagen Imagen
"El clásico siempre es con brasil"
Aunque ya conocemos el resultado...!!!


No es que tan alto PUEDAS LLEGAR, sino, que tan alto QUIERAS LLEGAR.
tazzio
Hincha
Hincha
Mensajes: 289
Registrado: 12 Oct 2011, 17:10
juancarlos escribió:Entonces la situación es la sgte:

- Argentina irá con juveniles con el refuerzo de algunas sub 23
- Brasil con juveniles
- Chile y Venezuela con mayores
- Perú con menores
- Colombia ???????

Obviamente que ante este panorama Perú no tendria chance alguna de ganar una medalla.

Ahora bien, si durante el congreso tecnico del sudamericano infantil todas las federaciones hicieron un pacto para enviar MENORES a estos juegos considero que deberian respetar lo acordado, no es posible que Perú sea el unico que cumpla con su palabra mientras que los demás cada quien va a ir con la categoria que les da la gana, aparte de la deslealtad es una falta total de seriedad.


de donde sacaste/leiste que las argentinas se van a reforzar con algunas sub 23?

cuanto vende humo que hay por aca ..
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
manosmorenas escribió:lo que pasa es que la sele juvenil che ha cambiado de Dt y la feva quiere saber mas o menos como esta el nivel... pero Perú ya ha decidido que sera la seleccion menor... a pro.. mayra sandoval no va ir por que sigue mal del hombro y tiene dolencias en las rodillas... que pena... kamila Muñoz al parecer ya no estaria entrenando con la seleccion de JD... y Xiomely Valencia a vuelto ser tomada en cuenta... aun no se sabe en que posicion jugara sarai gutierrez... aunque JD tiene planeado jugar por 2 con Gutierrez, por las puntas Regalado y Abreu, Magallanes Levantadora, al centro De la Peña y Guerrero, la libero Carrasco ah y posiblemente vayan dos liberos... Raquel Noe esta entrenando de punta/opuesta al igual que guerrero a parte de centro tambien esta entrenando juego por las puntas...
Una pena lo de Mayra Sandoval, mal del hombro y mal de las rodillas a la edad que tiene es algo lamentable y que puede significar o un mal entrenamiento físico o simplemente que el cuerpo no le da para el voley, ya que a esa edad el entrenamiento se supone que no es muy intenso para que este tan lesionada, salvo que sean reitero producto del mal entrenamiento físico o producto de un accidente.
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
fancito_123 escribió:Una pena lo de Mayra Sandoval, mal del hombro y mal de las rodillas a la edad que tiene es algo lamentable y que puede significar o un mal entrenamiento físico o simplemente que el cuerpo no le da para el voley, ya que a esa edad el entrenamiento se supone que no es muy intenso para que este tan lesionada, salvo que sean reitero producto del mal entrenamiento físico o producto de un accidente.
Parece que Mayra será uno de esos prospectos que nunca será. Me temo que su lesión recrudece y recrudece por algún motivo que no sabemos. Es mejor que ya no la incluyamos dentro de nuestros equipos ideales.
Avatar de Usuario
johnchristian25
Hincha
Hincha
Mensajes: 64
Registrado: 10 Ago 2013, 09:12
Nombre: Chris
Ubicación: Santiago
no la cuidaron y no se cuido como debería de ser, perdemos una chica buena. la edad que tiene es mas preocupante.

Me gusta los mini torneos que hacen ahora, estan sacando y viendo buenas chicas de biotipo y tienen mas opciones de escoger a las seleccionadas.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
"El clásico siempre es con brasil"
Aunque ya conocemos el resultado...!!!


No es que tan alto PUEDAS LLEGAR, sino, que tan alto QUIERAS LLEGAR.
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
EduSC escribió:Parece que Mayra será uno de esos prospectos que nunca será. Me temo que su lesión recrudece y recrudece por algún motivo que no sabemos. Es mejor que ya no la incluyamos dentro de nuestros equipos ideales.

Recrudece debido a que la lesión que sufre en los ligamentos es degenerativa, no quiero ser alarmista pero conozco personas que padecen de condromalacia rotuliana a quienes les han prohibido realizar toda actividad fisica que implique sobrecarga a la rodilla, en el caso de Mayra está en Grado II que aun es moderada pero si no recibe un buen tratamiento puede empeorar y hasta quedar lisiada de por vida, por eso me sorprende la irresponsabilidad del sr. Castillo que quería hacerla reaparecer sin estar del todo recuperada, lo digo porque en el primer partido del Tupac en la liga la vi haciendo el calentamiento pero resulta que a los pocos dias ya estaba cojeando, y es de suponer que la lesión recrudeció, y si le sumamos a que la federación está evidenciando mucha desidia para atender este caso entonces lamentablemente el pronostico sobre el futuro de esta chica es bastante pesimista.
manosmorenas
Hincha
Hincha
Mensajes: 625
Registrado: 18 Sep 2012, 22:07
Nombre: JulioVR
JD... en ese aspecto es muy cuidadoso ... el ha dicho que Mayra no jugara hasta que este completamente sana yy si tiene que hacerlo mas adelante lo hara pero recuperada del todo y no a medias... es más hasta corre el riesgo de que no juegue el sudamericano... pero creo que es seguro que no lo jugara... que pena por ella...
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
juancarlos escribió: Recrudece debido a que la lesión que sufre en los ligamentos es degenerativa, no quiero ser alarmista pero conozco personas que padecen de condromalacia rotuliana a quienes les han prohibido realizar toda actividad fisica que implique sobrecarga a la rodilla, en el caso de Mayra está en Grado II que aun es moderada pero si no recibe un buen tratamiento puede empeorar y hasta quedar lisiada de por vida...
Podrías indicarnos tu fuente? Me preocupa que realmente sea así. Ella ya no debería jugar voley, si ese es el caso.
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Yo también se lo pregunté a Mayra en el coliseo... Siempre asiste a ver los partidos...
Una pena pero lo más probable es que no pueda jugar en alto nivel...
Cada vez más cerca...
Cerrado