VOLEIBOL JUEGOS SUDAMERICANOS SANTIAGO 2014

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
IVAN JIMMY escribió:Este mamarracho llamado juegos sudamericanos Santiago 2014 en la disciplina del voleibol. Es causado por la discrepancia de dos dirigentes brasileros del lado oscuro.Como Arthur Nuzman y Ary graca del infierno a la tierra.Espero que se largue pronto Ary graca el peor presidente de la historia de la FIVB.
Efectivamente no tenemos, pero eso no me alarma xq estamos recien pagando los platos rotos de la decada pasada. Lo q me alarma es que se esten malogrando nuevas generaciones como la de Regalado, q a priori era la campeona sudamericano y ahora esta tan venida a menos.

[ Mensaje hecho a través de: BlackBerry ] Imagen
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
pelao
Hincha
Hincha
Mensajes: 33
Registrado: 02 Feb 2011, 15:19
Nombre: javier
Es cierto, los brasileros manejaron la edad ( seguro enviaran a las menores ), no respetaron la posicion del local, que era jugar con sub 20...bueno son los dueños igual que el futbol y hacen lo que quieren, las cosas claras
Rafael
Hincha
Hincha
Mensajes: 4506
Registrado: 09 Nov 2009, 16:47
Ubicación: São Leopoldo (RS) - Brasil
pelao escribió:Es cierto, los brasileros manejaron la edad ( seguro enviaran a las menores ), no respetaron la posicion del local, que era jugar con sub 20...bueno son los dueños igual que el futbol y hacen lo que quieren, las cosas claras
Primeiro, onde esta a fonte que dizia por regra que a idade era fixa???

Segundo, se é verdade, onde está a prova de que Brasil não respeitou... Se era sub20, Brasil está dentro das regras, ja que as jogadoras convocadas, todas estão dentro desse limite...
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11285
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
win win win escribió:
IVAN JIMMY escribió:Este mamarracho llamado juegos sudamericanos Santiago 2014 en la disciplina del voleibol. Es causado por la discrepancia de dos dirigentes brasileros del lado oscuro.Como Arthur Nuzman y Ary graca del infierno a la tierra.Espero que se largue pronto Ary graca el peor presidente de la historia de la FIVB.
Efectivamente no tenemos, pero eso no me alarma xq estamos recien pagando los platos rotos de la decada pasada. Lo q me alarma es que se esten malogrando nuevas generaciones como la de Regalado, q a priori era la campeona sudamericano y ahora esta tan venida a menos.


En verdad yo no se que tiene que ver Graca en este entuerto, no me lo imagino peleando el tema de las edades en un torneo multideportivo, donde las federaciones deportivas tienen voz y voto pero mucho de lo que se decide viene de parte de los distintos Comites Olimpicos de cada pais.

Para comenzar para que se juegue un deporte, tienen que haber por lo menos 5 otras federaciones que acepten jugar ese deporte. Y despues de eso deben establecer las edades, que es propuesta por el pais anfitrion pero decidida por TODOS los Comites Olimpicos de cada pais mas las federaciones deportivas involucradas.

No me imagino a Graca, saliendo de Ginebra Suiza a pelear que Brasil quiere categoria A y todos quieren categoria B....ademas aunque sea nominal el presidente de la CSV es Colombiano y el presidente de la CBV NO ES Graca.
Rafael
Hincha
Hincha
Mensajes: 4506
Registrado: 09 Nov 2009, 16:47
Ubicación: São Leopoldo (RS) - Brasil
^^^ Não tem nada que ver, na verdade... E os absurdos que esse tal de invan jimi escreve chega ser digno de demencia...

Por mais que ele odeie os dirigentes brasileiros, inventar coisas a respeito deles, já é caso de falta de carater... É leviandade...

Continuo espantado como esse cara se formou em jornalismo... Ou se só se formou pra pertencer a chamada "imprensa sensacionalista" que está sempre desinformada e inventando coisas...
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
win win win escribió:
IVAN JIMMY escribió:Este mamarracho llamado juegos sudamericanos Santiago 2014 en la disciplina del voleibol. Es causado por la discrepancia de dos dirigentes brasileros del lado oscuro.Como Arthur Nuzman y Ary graca del infierno a la tierra.Espero que se largue pronto Ary graca el peor presidente de la historia de la FIVB.
Efectivamente no tenemos, pero eso no me alarma xq estamos recien pagando los platos rotos de la decada pasada. Lo q me alarma es que se esten malogrando nuevas generaciones como la de Regalado, q a priori era la campeona sudamericano y ahora esta tan venida a menos.

[ Mensaje hecho a través de: BlackBerry ] Imagen
A priori campeona sudamericana? por? había alguna referencia antes del torneo como para pensar que era superior a Brasil o Argentina? que se sabia de esos equipos? o era simplemente que había algo mas de talla en esa generación y eso hizo generar expectativas que no se cumplieron por que tal vez no eran ciertas?
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
pelao escribió:Es cierto, los brasileros manejaron la edad ( seguro enviaran a las menores ), no respetaron la posicion del local, que era jugar con sub 20...bueno son los dueños igual que el futbol y hacen lo que quieren, las cosas claras
Ten por seguro si el nivel lo ameritaría, Brasil iría con su sub-20, pero para que desperdiciar polvora en Gallinazos. Soy de los primeros en decir que cuando el nivel del campeonato no lo amerita incluso Perú, debería enviar selecciones de categorías inferiores, eso no esta prohibido en el reglamento y cuando el nivel de Perú era otro, lo hacíamos en Bolivarianos y otros campeonatos.
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
Y que fue de los odesur? Cuando empiezan? Y x q no se sabe nada de las que nos representaran? Y x q? No les estamos dando fogueo? A estas alturas la generacion de Leyva ya estaba mas activa.

[ Mensaje hecho a través de: BlackBerry ] Imagen
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
multinick
Hincha
Hincha
Mensajes: 647
Registrado: 01 Jul 2013, 15:28
mientras algunas entrenan, y participan en torneos, ..... ¡otros duermen!
El que no se alegra, por una clasificacion del voley peruano a un mundial , es argentino.
pepeloco
Hincha
Hincha
Mensajes: 658
Registrado: 13 Ago 2012, 19:23
Nombre: CArlos
win win win escribió:Y que fue de los odesur? Cuando empiezan? Y x q no se sabe nada de las que nos representaran? Y x q? No les estamos dando fogueo? A estas alturas la generacion de Leyva ya estaba mas activa.

[ Mensaje hecho a través de: BlackBerry ] Imagen
Si pes el equipo de Juan Diego que era el que iba a ir a estos juegos, no se sabe nada, no hay partidos de fogueo para estas chicas encima muchas no juegan la liga. Es una incognita
Cerrado