VOLEIBOL JUEGOS SUDAMERICANOS SANTIAGO 2014

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11342
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
win win win escribió:Brasil con sub 18 o jugadoras de Liga, le gana a Argentina :)

res-..
Avatar de Usuario
johnchristian25
Hincha
Hincha
Mensajes: 64
Registrado: 10 Ago 2013, 09:12
Nombre: Chris
Ubicación: Santiago
fred26 escribió:
chilabear escribió:Este sera un buen fogueo para las Noveles Menores. Y asi lo tienen que ver ellas como un "Fogueo", van a jugar contra mujeres mas grandes y este torneo sera de aprendizaje.
Es curioso, en el pasado en este tipo de torneos cuando se enviaba la seleccion mayor medio foro se quejaba y exigia que se enviaran a las menores para que se fogeen, ahora que envian a las menores leo muchas quejas. ¿Porque mejor en vez de quejarse dan su apoyo a esta generacion de nenas? Nos guste o no, seran la base de nuestra seleccion mayor junto a la generacion de Leyva en algunos años y si se quejan tanto de este grupo pues haganse hinchas de la seleccion de otro pais.
Punto.
+1 Imagen

+20
"El clásico siempre es con brasil"
Aunque ya conocemos el resultado...!!!


No es que tan alto PUEDAS LLEGAR, sino, que tan alto QUIERAS LLEGAR.
Avatar de Usuario
johnchristian25
Hincha
Hincha
Mensajes: 64
Registrado: 10 Ago 2013, 09:12
Nombre: Chris
Ubicación: Santiago
Lo de menos es una medalla que logicamente no la ganaremos.

Lo primordial es el roce y ese miedo que tienen las pequeñas de sacar garra. como dicen por alli sin presion pueden dar algo mas y con JD se vera como maneja esta situacion que es un reto, jugar menores vs mayores o juveniles es otro nivel.

suerte y me gusto que lleven a a las menores, no es agrado que llegen a juveniles y todas desaparescan tienen que empezar a tener mas opciones de cambio, y ver su evolucion desde pequeñas.

:D

Imagen Imagen Imagen
"El clásico siempre es con brasil"
Aunque ya conocemos el resultado...!!!


No es que tan alto PUEDAS LLEGAR, sino, que tan alto QUIERAS LLEGAR.
Avatar de Usuario
johnchristian25
Hincha
Hincha
Mensajes: 64
Registrado: 10 Ago 2013, 09:12
Nombre: Chris
Ubicación: Santiago
Algun dato de las peke, cuando salen y todo relacionado al odesur?
"El clásico siempre es con brasil"
Aunque ya conocemos el resultado...!!!


No es que tan alto PUEDAS LLEGAR, sino, que tan alto QUIERAS LLEGAR.
Floriña
Hincha
Hincha
Mensajes: 281
Registrado: 23 Ene 2013, 15:50
Ahora han convocado a Ximena Gutiérrez Arizaga para ir junto a las demás chicas a participar en los Juegos Odesur, seguro que va en lugar de la armadora suplente que es Cristina Castillo.
La nota la dio la página web de la USMP: https://www.facebook.com/USMPVoleibol/p ... =1&theater" onclick="window.open(this.href);return false;
peruanisimo 123
Hincha
Hincha
Mensajes: 1788
Registrado: 20 May 2013, 11:52
Nombre: Marcos
La verdad yo soy uno de los críticos de no enviar a las menores pero ya esta ,ojala agarren experiencia y roce porque lo mas importante es el Sudamericano menor 2014, igual creo que medalla tendremos en el voley masculino solo estan participando Argentina, Chile y Colombia, Ecuador y Bolivia, obvio los favoritos Argentina y Chile, creo que le podemos ganar a Colombia, seria un medalla de Bronce historica para el voley masculino, es hora de desarrollar el voley y no solo el femenino, el voley playa fuimos pesimos como competidores pero eso ya es otro historia, Suerte a las menores y a los muchachos de la sub 23 en los juegos Odesur.
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
peruanisimo 123 escribió:La verdad yo soy uno de los críticos de no enviar a las menores pero ya esta ,ojala agarren experiencia y roce porque lo mas importante es el Sudamericano menor 2014, igual creo que medalla tendremos en el voley masculino solo estan participando Argentina, Chile y Colombia, Ecuador y Bolivia, obvio los favoritos Argentina y Chile, creo que le podemos ganar a Colombia, seria un medalla de Bronce historica para el voley masculino, es hora de desarrollar el voley y no solo el femenino, el voley playa fuimos pesimos como competidores pero eso ya es otro historia, Suerte a las menores y a los muchachos de la sub 23 en los juegos Odesur.
Seria meritorio ganarle a Colombia (varones) que se ha convertido en la nueva potencia del deporte latinoamericano, siendo q en la ultima olimpiada ganó mas medalllas que en toda su historia republicana. Y que ha revolucionado su deporte de tal manera q ha logrado ganarle a Peru en voley femenino (aun potencia regional). Todo esto lo digo en un afan de admiracion sana y espero seguir el modelo Colombiano que teniendo mas pobreza que Peru ha logrado dar el gran salto.

[ Mensaje hecho a través de: BlackBerry ] Imagen
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
No me gusta esa chiquita Ximena pero espero haya mejorado...
Las veces que entró por Lucía armaba casi todas las bolas súper incómodas...
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
CSilva
Hincha
Hincha
Mensajes: 2342
Registrado: 19 May 2012, 16:48
¿Y por qué ya no va Cristina Castillo?

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
jorgegonzalez
Hincha
Hincha
Mensajes: 2756
Registrado: 12 Nov 2009, 22:33
hay 12 jugadoras en la nomina,, ahora van 13 chicas? porque floriña,, hace una pregunta,,no afirma cuando dice va por maria castillo ya que pone este signo al final de la pregunta-?-

ximena es una jugadora bajita,,puede que tenga caracter,, pero en la cancha la miro media quedada.no se,, esa fue mi impresión el año pasado
si solo van 12, PUEDE que salga lucia magallanes ella estaba lesionada y seguro querran que se recupere bien.
ojo todo son supuestos...aunque me inclino a no creer. el motivo ya lei este tipo de cosas en los face y grupos.
Cerrado