VOLEIBOL JUEGOS SUDAMERICANOS SANTIAGO 2014

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
peruanisimo 123
Hincha
Hincha
Mensajes: 1792
Registrado: 20 May 2013, 11:52
Nombre: Marcos
Yo también ojala Mayra Sandoval este bien y que convoquen a xiomeli valencia
pepeloco
Hincha
Hincha
Mensajes: 658
Registrado: 13 Ago 2012, 19:23
Nombre: CArlos
Creo que muchos no le tenemos confianza a J. D ojala nos demuestre lo contrario, si no estariamos en serios problemas. me hubiera gustado Natalia en categoras menores pero bueno, esperemos que se cobre la revancha en estos juegos J.D
jorgegonzalez
Hincha
Hincha
Mensajes: 2756
Registrado: 12 Nov 2009, 22:33
yo,le tengo mucha confianza a juan diego,,,creo que con mas entrenamiento y una gira con equipos altos como dominicana,,equipos europeos y equipos asiaticos la selección de menores puede desarrollarse bien,,katy desde ya debe ser la opuesto titular ya que mayra sandoval sigue con la lesión a la rodilla.
carlos prado
Hincha
Hincha
Mensajes: 35
Registrado: 31 Ago 2013, 10:48
Nombre: carlos prado
Tengo fe en las pequeñas que jugaron en el
Sudamericano de Colombia ..pues deben haber aprendido de sus errores y agarrado cancha !!!por otro lado deben aprender a sacar todas de estilo flotante como Otero para complicar a practicar pequeñas !!!

[ Mensaje hecho a través de: iPod ] Imagen
voleyvoley
Hincha
Hincha
Mensajes: 857
Registrado: 08 Sep 2010, 00:20
Nombre: Maneco
a mi no me convence q este el preparador físico juan diego al mando de la selecc menores , pienso q zapatero a su zapato ,en el ultimo torneo q fue en Colombia esa selección de Perú estaba entrenando si no me equivoco mas de un año mientras q las de Brasil y argentina poco tiempo y ya vimos q no sirvió tanto tiempo de preparación al mando de alguien q no es D.T., no me sorprendería q se repita nuevamente la falta de fundamentos de nuestras jugadoras y eso agregado de un bajon anímico de dicha selección tal como se vio en Colombia , y además de eso sin ninguna estrategia de parte del comando técnico , mas bien todo lo contrario , repito zapatero a su zapato
jorgegonzalez
Hincha
Hincha
Mensajes: 2756
Registrado: 12 Nov 2009, 22:33
para los que no sabes juan diego garcia,, es entrenador nivel II FIVB ,,es preparador fisico,, tiene titulo en psicologia deportiva,data voley y un largo etc.juan diego es un entrenador muy estudioso.
sebastian78092
Hincha
Hincha
Mensajes: 53
Registrado: 24 Dic 2009, 13:26
Nombre: sebastian
Hoy en la mañana escuché una entrevista a juan Diego y mencionaba q ya estan entrenando , no terminé de escuchar la entrevista porq la señal era mala. .. alguien tiene mayor información???? .... por otro lado , alguien tiene información oficial de Mayra Sandoval ??? Si se ha integrado a la selección ?? Xiomi Valencia es una buena jugadora y es picona para jugar , tiene actitud , q es lo q falta en la selección , deberia ser convocada.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
pepeloco
Hincha
Hincha
Mensajes: 658
Registrado: 13 Ago 2012, 19:23
Nombre: CArlos
Alguien save con que equipo va a ir Brasil a estos juegos
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
las cosas pasan x algo, hay que agradecer que las menores jueguen este campeonato y si Perú que lleva entrenando mas de un año vuelve a perder con Argentina o en el peor de los casos quede 4to lugar, pues ADIOS JD. Yo simplemente NO ENTIENDO SU CONTRATACIÓN!!!! .... y vuelvo a poner mi ejemplo , es como si EEUU contratase un DT peruano de BEISBOL para su selección, ILOGICO!
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
win win win escribió:las cosas pasan x algo, hay que agradecer que las menores jueguen este campeonato y si Perú que lleva entrenando mas de un año vuelve a perder con Argentina o en el peor de los casos quede 4to lugar, pues ADIOS JD. Yo simplemente NO ENTIENDO SU CONTRATACIÓN!!!! .... y vuelvo a poner mi ejemplo , es como si EEUU contratase un DT peruano de BEISBOL para su selección, ILOGICO!

Es tan ilógico como que EEUU contratase a un DT neozelandés para su selección de voley pero ahi estan los resultados.

Yo no creo que la nacionalidad sea un argumento suficiente para descalificar a un tecnico sino hay que medir su capacidad por los conocimientos que tiene y el trabajo que realiza.
Cerrado