VOLEIBOL JUEGOS SUDAMERICANOS SANTIAGO 2014

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
manosmorenas
Hincha
Hincha
Mensajes: 625
Registrado: 18 Sep 2012, 22:07
Nombre: JulioVR
marinomen escribió: Creo que no leiste bien lo que escribi ... yo no dije que la menor sea la mejor generacion de Chile, dije que seria la que tendria mejor desempeño ... porque las selecciones menores contra las que competiria Brasil , Argentina , Peru , Venezuela y Colombia aun estan en proceso y no cuentan con jugadoras desequilibrantes... en cambio si pones a competir a la sub 23 de Chile ( por mas buena que sea) contra las otras sub 23 de Brasil ( con Gaby, Rosamaria, la otra Gabi , Pri , Juliana ) ; Peru con ( Claribeth, Daniela, Angela, Alexandra, Rafaela ) Argentina y Colombia tan bien con muy buenos equipos pues sus posibilidades de tentar medalla son minimas a menos que agrupe en la misma serie a Peru, Brasil y Argentina .....

se puede dar, si colombia lo hizo para el sudamericano 2010 en juveniles, por que chile no al fin y al cabo son las anfitrionas nooo,
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11351
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
marinomen escribió: Creo que no leiste bien lo que escribi ... yo no dije que la menor sea la mejor generacion de Chile, dije que seria la que tendria mejor desempeño ... porque las selecciones menores contra las que competiria Brasil , Argentina , Peru , Venezuela y Colombia aun estan en proceso y no cuentan con jugadoras desequilibrantes... en cambio si pones a competir a la sub 23 de Chile ( por mas buena que sea) contra las otras sub 23 de Brasil ( con Gaby, Rosamaria, la otra Gabi , Pri , Juliana ) ; Peru con ( Claribeth, Daniela, Angela, Alexandra, Rafaela ) Argentina y Colombia tan bien con muy buenos equipos pues sus posibilidades de tentar medalla son minimas a menos que agrupe en la misma serie a Peru, Brasil y Argentina .....

Si pero en lo que respecta a calidad, en las actuales menores de Chile no tienen jugadoras con el nivel que demostraban en su momento las que yo mencione, aun enfrentando a sus pares como tu dices con menos preparacion.

Con respecto a los grupos, si se arma via cualquier ranking, Chile no tiene el nivel para intentar salirse de enfrentar a equipos de mayor poderio, ya sea, Brasil, Argentina, Perú, Colombia o Venezuela, la unica manera de intentar algo mas seria que los JJSS fuesen categoria mayores y los demas equipos opten por darle partidos a sus selecciones base que tienen sus respectivos sudamericanos este año y Chile compita con su adulta...por ahi podria haber opción de medalla.
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
A ver... al final que categoria se va a jugar??? Menor segun FIVB es U18!!!... osea que este año todavia pueden jugar nacidas del 97!!!... o tal vez sea propiamente U17!!!...
Alguien tiene el REGLAMENTO de ODESUR???... recordemos que mucho se especulo q los Bolivarianos iba ser U23, al final segun reglamento fue categoria abierta, OSEA PODENIA IR LA SELECCION ADULTA!!!... y Perú sabiendo eso opto por ir con una categoria U23...

Con respecto a los grupos... como hay un torneo previo, este se puede tomar en cuenta para determinar los grupos... recordemos que la CSV toma en cuenta los sudamericanos pasados para hacer los futuros grupos!!!... entonces podemos SUPONER que puede tomar en cuenta las posiciones de los ODESUR 2010 que fue asi: 1º Brasil, 2º Argentina, 3º Perú, 4º Colombia, 5º Venezuela, 6º Uruguay, 7º Chile.

Entoces las cabezas de serie serian: Chile (sede) y Brasil (1º) y los grupos:

A: Perú, Colombia
B: Argentina, Venezuela, Uruguay.
peruanisimo 123
Hincha
Hincha
Mensajes: 1792
Registrado: 20 May 2013, 11:52
Nombre: Marcos
que tercos las menores la generación de lesly leyva va jugar los odesur xq se complican lean las notas de las feva también dicen q sus actuales menores las ex infantiles (que ganaron plata en popayan) juagaran los ODESUR Imagen
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Las menores jugarán en marzo los Juegos Suramericanos en Chile
Escrito por vivevoley.com En 10 Enero 2014.
[center]Imagen[/center] [center]Menores[/center]

[justify]La primera competencia del año para las selecciones será en marzo. El Gimnasio Polideportivo de Ñuñoa ubicado en Santiago de Chile será sede de los X Juegos Suramericanos , del 8 al 17 de marzo tanto para la rama femenina como masculina.[/justify]
Este torneo será la oportunidad para el equipo dirigido por Juan Diego García para medirse una vez más con sus rivales de cara a lo que será el Sudamericano de la categoría que se jugará en setiembre, donde Perú deberá defender la corona lograda luego de 32 años en el 2011.
Nuestras chicas que jugaron el año pasado el sudamericano infantil estuvieron capitaneadas por Lucia Magallanes y se ubicaron en tercer lugar. La más destacada de la escuadra fue la libero Valentina Carrasco que se ubicó en el equipo ideal de la competencia.
jorgegonzalez
Hincha
Hincha
Mensajes: 2756
Registrado: 12 Nov 2009, 22:33
la chica de moquegua de buen juego y de 1.83 debe ir con las menores aunque no entre nunca,,se necesita ir fogueando a los nuevos valores,, pregunto para los juegos sudamericanos ya se podrá contar con mayra sandoval?otra chica atomar en cuenta es camila muñoz de 1.79 como 2da armadora.
miguelvaldizan
Hincha
Hincha
Mensajes: 279
Registrado: 17 Sep 2013, 21:09
Nombre: miguel
ESPERO MEJOREN DEL SUDA INFANTIL
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
Coincido con que Chile solo podría tener chances en esta categoría, en cualquier otra saben que ni con Colombia.

Asimismo, nuestra sele no me termina x convencer, pero afinando el comentario el que no me convence es JD. Si otra vez quedamos 3ero o en el peor de los casos 4tos, pues adiós JD, no podemos darnos el lujo de tener a un DT de Voley de un país donde no existe el Voley.

[ Mensaje hecho a través de: iPod ] Imagen
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
ARRIBAPERUU
Hincha
Hincha
Mensajes: 411
Registrado: 24 May 2013, 17:11
Nombre: ARRIBAPERUU
Ubicación: SMP Lima
ummmm no entiendo mucho, cuando los dts se preocupaban en poner a las mas talentosas sin importar la talla se quejaban.... ahora él está teniendo en cuenta principalmente la talla y también se quejan...... yo creo que darle se le debe dar tiempo...... pero la verdad un equipo muy lento hasta el momento.
Quiero mi camita..... tengo sueñooo
manosmorenas
Hincha
Hincha
Mensajes: 625
Registrado: 18 Sep 2012, 22:07
Nombre: JulioVR
esperemos que Mayra Sandoval ya este bien de su lesion al hombro... en general que todas mejoren de sus lesiones... y creo que deberian pensar en otra armadora el experimento con Magallanes no funciona y creo que la mejor opcion seria Kamila Muñoz que esta entrenando con el cesar vallejo al mando de natalia, o por ejemplo una libero mas como la chica Rojas, tenemos mas chicas esperomos que convoquen nuevamente a Valencia, necesitamos alguien que reviete balones en esa posicion.... vamos chicas ustedes siempre pueden aunque no no confio en JD.... Imagen
Cerrado