SELECION INFANTIL 2014

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Hasta lo que se, el Sudamericano Infantil ya no seria categoria U16... sino U15!!! por ende no podra jugar NINGUNA de la selección menor... aaa... la sede es en nuestro pais!!!
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11346
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
madeinperu escribió:Hasta lo que se, el Sudamericano Infantil ya no seria categoria U16... sino U15!!! por ende no podra jugar NINGUNA de la selección menor... aaa... la sede es en nuestro pais!!!
Es como tu dices, basicamente por que la csv dictamino que el sudam infantil se juegue todos los anios.
Y como el objetivo es que esas dos generaciones conformen la sub18, se hace sub16 y el otro sub15.
La idea de la csv de hacer este sudam todos los anios, obliga atodos los paises a preparar un contingente de mas de 12 jugadoras, en el caso peruano que se reclama de trabajar con un grupo reducido este torneo es como un anillo al dedo.
Espero la fpv deje el inmediatismo de los titulos y prepare dos selecciones...creo que la cosecha a futuro podria ser mas interesante.
medico del voley
Hincha
Hincha
Mensajes: 5580
Registrado: 10 Nov 2009, 00:36
Nombre: Hector
la seleccion ifanti viene trabajdno hace 2 anitos yaaa
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
medico del voley escribió:la seleccion ifanti viene trabajdno hace 2 anitos yaaa
Y es uno de los grupos mas interesantes de los ultimos años.
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
Segun me contaron y ademas lo confirmé en la liga, este equipo pone :D se viene una generación donde todas juegan.

[ Mensaje hecho a través de: BlackBerry ] Imagen
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
EduSC escribió:
medico del voley escribió:la seleccion ifanti viene trabajdno hace 2 anitos yaaa
Y es uno de los grupos mas interesantes de los ultimos años.


ah si??? por q lo dices??? hay jirafitas?? todas juegan???
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Lo mismo se decía de la generación de Regalado pero ya vemos como terminamos .... Si no tenemos buenos DT de base más chicas no van a alcanzar su potencial.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Avatar de Usuario
CSilva
Hincha
Hincha
Mensajes: 2342
Registrado: 19 May 2012, 16:48
MIGUELPE1981 escribió:Lo mismo se decía de la generación de Regalado pero ya vemos como terminamos .... Si no tenemos buenos DT de base más chicas no van a alcanzar su potencial.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

No es que desconfie de ti, EduSC pero estoy de acuerdo con MIGUELPE1981. Podemos tener chicas con talento innato a las que se les ve un potencial tremendo. Pero es mejor no hacerse ilusiones ya que chocamos contra la pared cuando vemos a entrenadores y entrenadoras que no sacan lo mejor de ellas, e incluso las involucionan. Imagen
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11346
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
MIGUELPE1981 escribió:Lo mismo se decía de la generación de Regalado pero ya vemos como terminamos .... Si no tenemos buenos DT de base más chicas no van a alcanzar su potencial.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
En verdad no hay que ir muy lejos, probablemente se dijo lo mismo de la generacion de la matadorcitas de Baella, y de Leyva.
No se cuestiona que sean buenas jugadoras, yo cuestiono el sistema donde ellas estan inmersas no incentiva la mejora. Varias de ellas han abandonado y la cantidad de jugadoras diaponibles ha mermado lo que es un tema que ya se ha conversado en el foro.
Avatar de Usuario
JuanD
Hincha
Hincha
Mensajes: 2620
Registrado: 19 Jun 2010, 13:49
Nombre: Juan David
Pero si es la misma historia de siempre la generación que viene, siempre esperamos a la generación que viene que es muy buena, ya deje de creer en eso. Yo esperare a verlas jugar para poder decir algo.
Maguilaura ella mata muy fuerte Maguilaura...
Responder