SELECION INFANTIL 2014

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
chilabear
Hincha
Hincha
Mensajes: 369
Registrado: 16 May 2011, 12:58
Nombre: jose
La misma cantaleta desde la epoca de las matadorcitas de Vivian, "que se viene una buena generacion", puede ser buena pero no se les cuida, no se les enseña, no se les incentiva, no se les enseña a querer el Voley, las niñas no lo disfrutan, no se divierten, por eso la mayoria llegan a juveniles y deciden dedicarse a otra cosa.
peruxx1
Hincha
Hincha
Mensajes: 1961
Registrado: 03 Dic 2009, 18:27
Nombre: juan
Hoy salio en cmd un reportaje a las menores, y el entrenador es Briceño, y lo acompañan walter lung y Sara Joya
RENATO
Hincha
Hincha
Mensajes: 564
Registrado: 13 Oct 2010, 10:44
Nombre: renato
peruxx1 escribió:Hoy salio en cmd un reportaje a las menores, y el entrenador es Briceño, y lo acompañan walter lung y Sara Joya

Te refieres a las menores que clasificaron con JD, o las infantiles 2014 si es así sacaron también a Edwin Jimenez y compañia.
peruxx1
Hincha
Hincha
Mensajes: 1961
Registrado: 03 Dic 2009, 18:27
Nombre: juan
RENATO escribió:
peruxx1 escribió:Hoy salio en cmd un reportaje a las menores, y el entrenador es Briceño, y lo acompañan walter lung y Sara Joya

Te refieres a las menores que clasificaron con JD, o las infantiles 2014 si es así sacaron también a Edwin Jimenez y compañia.

Selección Infantil, la que participara en el sudamericano de ste año en Lima... En cuanto JD el conductor dijo que el sigue asistiendo a ver la liga nacional de menores, donde escogerá a mas chicas para la selección, por lo tanto sigue siendo el entrenador, por ahora.
RENATO
Hincha
Hincha
Mensajes: 564
Registrado: 13 Oct 2010, 10:44
Nombre: renato
peruxx1 escribió:
RENATO escribió:
peruxx1 escribió:Hoy salio en cmd un reportaje a las menores, y el entrenador es Briceño, y lo acompañan walter lung y Sara Joya

Te refieres a las menores que clasificaron con JD, o las infantiles 2014 si es así sacaron también a Edwin Jimenez y compañia.

Selección Infantil, la que participara en el sudamericano de ste año en Lima... En cuanto JD el conductor dijo que el sigue asistiendo a ver la liga nacional de menores, donde escogerá a mas chicas para la selección, por lo tanto sigue siendo el entrenador, por ahora.

Correcto y yo también opino que hay que verlas en la cancha porque eso de que tienen buena proyección pues ya lo hemos oído antes pero como no son bien llevadas y explotadas en sus virtudes individuales se pierden talentos y todo por no tener técnicos que formen ojalá el que venga sea un formador de categorías base.
En esa entrevista le habrán preguntado si hay algún tope internacional, o alguna gira fuera del país.
Avatar de Usuario
CSilva
Hincha
Hincha
Mensajes: 2342
Registrado: 19 May 2012, 16:48
¿Sacar a Edwin Jimenez para poner a Sara Joya? No lo entiendo.
Las cueroos técnicos de las selecciones se Geminizan poco a poco y lo peor es que sin fundamentos.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
Todas las energias a esta sele que viene fuerte :D

Sobre el Dt Briceño y Walter, me guta.

[ Mensaje hecho a través de: BlackBerry ] Imagen
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1735
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
peruxx1 escribió:Hoy salio en cmd un reportaje a las menores, y el entrenador es Briceño, y lo acompañan walter lung y Sara Joya
Es q. sara joya esta ahi seguramente para enseñar a transmitir todo lo que ELLA CON SU CARA TRANSMITIA cuando jugaba por la seleccion...ENTUSIASMO,DIVERSION Y FRESCURAAA...
Avatar de Usuario
CSilva
Hincha
Hincha
Mensajes: 2342
Registrado: 19 May 2012, 16:48
argenper escribió:
peruxx1 escribió:Hoy salio en cmd un reportaje a las menores, y el entrenador es Briceño, y lo acompañan walter lung y Sara Joya
Es q. sara joya esta ahi seguramente para enseñar a transmitir todo lo que ELLA CON SU CARA TRANSMITIA cuando jugaba por la seleccion...ENTUSIASMO,DIVERSION Y FRESCURAAA...

Exacto, eso es a lo que yo voy.

Por ejemplo mi papá que no es el más seguidor del vóley recuerdo que una vez que me vio viendo vóley, vio a Sara Joya y me dijo que cuando ella jugaba por Perú no sudaba la camiseta, no se le veía entregar todo.

¿Entonces ahora qué va a enseñar y, peor aún, cómo va a exigir a las chicas? Imagen
jorgegonzalez
Hincha
Hincha
Mensajes: 2756
Registrado: 12 Nov 2009, 22:33
kike briceño es el dt principal de las inafantiles lo acompaña walter Lung nivel III FIVB,, la 2da a sistente es sara jora ella no era mala jugadora aporto en su momento a la selección,, ojo ella esta estudiando para dt,, y bien puede ser buena enseñando,, aca la gente confunde las cosas.hay que apoyar a los nuevos entrenadores. por los menos las infantiles tienen 2 entrenadores fivb y sara que siga aprendiendo como 2da asistente me parece bien.
Responder