SELECION INFANTIL 2014

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
A mi no se me hace conocida, xq las que quedaron 6tas y 4tas en el mundo aun estan jovencitas. Y tienen mucho pan por rebanar :)

[ Mensaje hecho a través de: BlackBerry ] Imagen
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
win win win escribió:A mi no se me hace conocida, xq las que quedaron 6tas y 4tas en el mundo aun estan jovencitas. Y tienen mucho pan por rebanar :)

[ Mensaje hecho a través de: BlackBerry ] Imagen
Exactamente lo mismo dijeron en el 89 y el 93.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Avatar de Usuario
benutznamme30
Hincha
Hincha
Mensajes: 2617
Registrado: 13 Jun 2014, 11:28
Nombre: jose maldonado
Ubicación: fffsdf
Contactar:
eso ocurre cuando no hay seriedad y profesionalismo...si juntaramos la generación 2006 de la coto, con la del 2008 de vivián, con la del 2010 de gina, con la del 2012 de leyva...tendriamos CUATRO GENERACIONES JUNTAS en equipo A,B,C y sub23 y estoy seguro tendriamos una mejor presentación...pero no !!! viene un seudodirigente y una seudoentrenadora a descartar chicas como si nos sobrara talento y encima ver niñas que salen embarazadas o se van a estudiar.....GRACIAS SR LINARES !!!!
Fanperu
Mensajes: 3
Registrado: 24 Sep 2014, 18:21
Nombre: Louis
Reconocen a algunas? Estaturas? Imagen
Solo a la moqueguana... Imagen
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
Fanperu escribió:Reconocen a algunas? Estaturas? :blink1:
Solo a la moqueguana... :thumbsup:
A casi todas!! Tremenda generación!

Sandra, Olenka, Nayeli, Flavia, Luz, Aixa, Claudia, Coraima... Y faltan chicas...
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
EduSC escribió:Sandra, Olenka, Nayeli, Flavia, Luz, Aixa, Claudia, Coraima... Y faltan chicas...
Podrías mencionar algunas de sus virtudes?
Qué es lo que te hace describir a esta generación como "tremenda" :shocking: ? :roll:
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
Arriba Perú !!!
Hincha
Hincha
Mensajes: 864
Registrado: 26 Jun 2013, 09:37
Nombre: Juan
Perdonen la ignorancia pero estas niñas son las infantiles de este año?

Por que se les ve bajas, ojo es solo una percepción.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
CSilva
Hincha
Hincha
Mensajes: 2340
Registrado: 19 May 2012, 16:48
claudio escribió:
EduSC escribió:Sandra, Olenka, Nayeli, Flavia, Luz, Aixa, Claudia, Coraima... Y faltan chicas...
Podrías mencionar algunas de sus virtudes?
Qué es lo que te hace describir a esta generación como "tremenda" :shocking: ? :roll:
Me aúno al pedido. Edu coméntanos algo de estas chicas porque varias veces he leído que escribes muy positivamente de este grupo.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
alvaro
Hincha
Hincha
Mensajes: 990
Registrado: 24 Jun 2010, 00:08
Nombre: alvaro leon
Ubicación: lima
Se q las infantiles estuvieron en Chanchamayo la semana pasada jugando contra la seleccion de esa ciudad ¿? de verdad, no se q hacen por allá, pero esa clase de giras estan haciendo ya hace tiempo por varias ciudades, en vez de buscarles ya buenos entrenadores q las pulan en fundamentos, no se q hacen paseandose por todos lados.
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
el sudamericano será en Chosica la primera semana de noviembre. Pero antes tendrán una copa de preparación en el manuel Bonilla con selecciones extranjeras.
Responder